El panorama es bastante amplio, Wells da una risilla de "ya lo sabía", Diggle se cruza se brazos algo incómodo con el ambiente que se formo, Thea y Cisco chocan los cinco bajo la mirada divertida de Caitlin y Lila. Tanto Iris como Laurel abren y cierran la boca, sin saber que decir, y Felicity mantiene un gesto de confusión.
Y aunque Barry tiene el tiempo de verlos a todos. La pareja se mantiene en la espera de la única persona que realmente importaba su respuesta.
Joe West
Quien mantiene un semblante serio ante todo. Si Arrow no era de su agrado como socio de Flash, ¿Oliver lo sería como pareja de Barry?
El rubio temia el veredicto, y mucho.
Y a pesar de que mantenian un acuerdo de paz, eso no significaba que Joe le recibiría con brazos abiertos a la familia.
- ¿Que? - dice Joe
- Llevamos un tiempo, viendo que era lo que teníamos, si funcionaba o no. Como lo sobrellevabamos con nuestro estilo de vida.
Ahora es seguro, es oficial. Y queremos que, como nuestros amigos, sean parte de nuestra felicidad - explica Barry, algo nervioso- Sr. West, se que yo no soy de su agrado, y que quizas sean demasiadas emociones para una sola noche. Pero yo adoro a su hijo.
Barry me hace querer ser mejor persona cuando estoy a su lado, y daría mi vida antes de que el sufriese algun daño - todos observan, con miradas diferentes la declaración de su amigo.Oliver Queen nunca habia sido un hombre de sentimientos, sin embargo ahi estaba. Hablando abiertamente sobre ello solo por un chico de ojos verdes.
- Quiero, personalmente pedirle su permiso.
Usted es parte importante de la vida de Barry, ahora el lo es en la mía.
Y nada nos haría más felices que el que contemos con su apoyo - habla elocuente mantiendo la mirada fija en Joe.El hombre se toma su tiempo, manteniendo su expresión. Meditando todo
Después, solo sonríe, y extiende su mano hacia el arquero.
Y aunque siente un peso salir de sus hombros, no lo muestra. Estrecha su mano con el detective.
- Queen. No hagas que me arrepienta
///
La fiesta navideña continua para el agrado de casi todos.
Thea y Cisco tuvieron la mala fortuna de pararse bajo un muerdago. Laurel se dedica a hacer bromas sobre la sexualidad de su amigo, excusando que por ello era tan patán.
- No soy gay, solo me gusta Barry - respondió en ese momento antes de darle un trago a su bebida.
Diggle se une al grupo y comienza a hacerles preguntas junto a Lila y Caitlin, poco después se aparta con Oliver
- Se que al principio me comporte algo recio a todo esto. Sabia que algo sucedía, y cuando los vi besarse me moleste porque detesto la deshonestidad. Pero Oliver, me alegro bastante de que seas feliz, amigo - dice, apoyando su mano en el hombro del rubio
Simultaneamente, Cisco y Thea se acercan. Y siguen haciendo preguntas incómodas a Barry, todos divirtiendose con el. La menor de los Queen le da una oficial y calida bienvenida a la familia.
- Oh Dios, yo no necesito saber eso. Algo de respeto, por favor - ríe Joe haciendo una expresión de asco
- ¡Eso, dejemos de hablar de mi relación! - dice, con las mejillas aun coloradas.
Iris, quien hablaba con Felicity. Le hace señas y se acerca a ellas.
-Bear, por que no me lo dijiste - pregunta con molestia
- Ya explique porque
- Pero soy tu mejor amiga Barry - reclama, excusandose con dolor bajo el hecho de guardar secretos, una vez más. Oliver se acerca, poniendo una mano sobre la cintura del castaño
- ¿hay algun problema? - pregunta
- No, ya terminamos - dice Barry, caminando lejos con su pareja.
Y aquella rubia no logra pasar desarpecibida a pesar de sus intentos. Pues todos notaron su repentino cambio de actitud.
Sin embargo, nadie dijo nada...
La noche termina, y todos poco a poco se retiran.
Resultó bien, a pesar de los pequeños deslices. Y eso hacia sonreír a Barry mientras despedian a todos en la puerta. Incluso su sonrisa se mantiene en aquel momento incomodo que se formó cuando Joe se dio cuenta de que planeaba quedarse.
Ambos se dejan caer al sofa cuando todos se fueron. Barry se acurruca entre los brazos de Oliver y hablan un rato.
- Ahora es oficial. Ya no puedes echarte para atras - bromea Oliver.
- No veo porque lo haria - dice riendo, antes de besar su mentón. Y se quedan ahi, hablando ocasionalmente mientras el forense escucha los latidos de su pareja, y el proximo alcalde juega con los mechones castaños.
Todo estaba bien, no es como si pudiesen pedir más.
No necesitaban nada más.
- Ven - dice de repente, poniendose de pie. Tomando de la mano a Oliver
- ¿Que? ¿a dónde vamos? - rie el rubio
- Es momento de que te de tu regalo- besa sus labios antes de mostrar una sonrisa traviesa
No quiero dejar pasar tanto tiempo sin actualizar, a pesar de que ya no tengo tantas ideas de lo que podria pasar
Nos leemos por ahi ✨
Por cierto 😂 ¿ustedes que le preguntarian a Olivarry si pudiesen?
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry
Fanfiction- No puedo hacerlo, no sin ti... 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz