Iris consideraba que no cometía muchos errores. Dada la naturaleza de su carrera, equivocarse era un lujo que no se permitía.
Sin embargo, existía un gran error de bellos ojos verdes que quizás le perseguiria toda la vida.
Su mejor amigo. Barry Allen.
Aquel compañero de vida que parecía comprenderle mejor que nadie, y que en cada uno de los momentos más importantes de su vida ha estado junto a ella.
Desde una edad muy temprana, Iris le profesa un gran cariño que siempre disfrazo con amistad.
Y la morena sabia, siempre lo habia sabido, acerca de los sentimientos de su amigo hacia ella.
Quizas nunca le tomo importancia, o quizas asumio que Barry le esperaria sin importar el paso de los años.
Asi que siempre se quedo callada, ese fue su error.
Incluso cuando Barry, tuvo el valor de declararle sus sentimientos, ella permaneció callada.
Bajo la excusa de estar con Eddie, y amarlo, nunca le correspondió.
Si, quería a Eddie, pero el no era Barry.
Lloro su muerte a mares, y tras un par de meses con la herida en proceso de curación, a su perspectiva la vida le ofrecia una nueva oportunidad para estar junto a Barry.
Y, aun así, cierto miedo persistia, tal vez cobardía. Y calló, deduciendo que el forense ya lo sabía.
Su corazón mantenia la promesa de pertenecer al metahumano.
Asi que, en aquella cena de Navidad, donde Queen paso su brazo posesivamente por el cuerpo de Barry, su Barry, declarando abiertamente su relación.
Enfureció.
¡No podía, Barry le ama a ella!
Y en un estado de ceguera y negación, se alejo en silencio olvidando el valor de su amistad. Olvidando cada una de las veces que Barry había estado para ella, se alejo de la parte mas importante en la vida de su mejor amigo.
Los cariños y detalles de Barry hacía ella, disminuian, su relación ya no era la misma.
Todo ese amor, atención y preocupación ya no era para ella.
Con el corazón hecho añicos ante el vacío de la ausencia del castaño, una última esperanza surgió.
Tal vez Barry este con Oliver un corto tiempo antes de darse cuenta su amor hacia ella.
Con la sonrisa llena de confiaza y los tacones resonando por los largos pasillos de los Laboratorios S.T.A.R. llega al apartado donde Wells solia esconderse.
Recuerda haber escuchado, que aquella noticia estaba firmada bajo el nombre de Iris Allen.
- Hola Gideon - saluda a la interfaz - Muestrame el futuro
Gideon da un asentimiento. La reportera a cargo: Iris West
Siente una punzada en su corazón. Y un nudo amenazando su garganta.
- Busca referencias a Barry Allen
"Un nuevo integrante llega a la familia Queen-Allen"
El pasado martes, como parte del programa Star-Unido, en promoción de la familia y zonas recreativas bajo la supervisión de la alcaldia de Queen nos dejo con la boca abierta a todos.
No solo por el gran alcance y éxito de la campaña. La familia Queen-Allen fue la anfitriona del evento, presumiendo a su nuevo integrante.
Barry Allen, jefe forense de la policía de Star City, de 32 años, esposo desde el 2016 del Alcalde Queen de 36 años, nos permitieron fotografiar a su bella familia.
En la imagen podemos apreciar a William, de 14 años jugando con su hermanito Henry de siete. Y en los brazos de Allen descansa la risueña nena de apenas un año a la que nombraron Moira.
No cabe duda de la alegria que rodea a Oliver Queen, mismo entusiasmo y dedicación con el que lidera nuestra ciudad.
Los mejores deseos, y ¡bienvenida Moira Queen-Allen!
Termina de leer, y siente sus mejillas húmedas.
El aire se le va, y no puede hacer mas que dejarse llevar por el dolor.
Se había equivocado, otra vez.
¡primer extra publicado! ¿que les pareció?
Por cierto, tengo un asunto importante que tratar con ustedes.
Estaba leyendo uno de los drabbles de Taisha, titulado |Bebe|
Creo que es de mis favoritos, y una chava comento que si alguien conocia una historia con esa tematica.¿Ustedes que opinan, deberia animarme a hacer un Olivarry M-preg? ¿les gustaria?
En fin, nos leemos pronto. Gracias por leer 😚✨
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry
Fanfiction- No puedo hacerlo, no sin ti... 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz