27.

6.4K 494 167
                                    

Para vencer a Vándalo habia que ganar algo de tiempo.

Oliver propuso la ubicación de una casa de descanso en medio de la nada. Les daría la oportunidad de descansar un poco, entrenar y elaborar el próximo plan de ataque.

Claro que, de Star a Central, es un viaje un poco largo.

- ¿como es que tienes lugares asi por todos lados?

- Soy Oliver Queen - responde con una sonrisa.

- Mi novio es Oliver Queen - dice riendo, abrazandose sel brazo de su pareja.

- Aprovachas cada oportunidad para recordarmelo. - rio, dejando un beso en su mejilla.

- Lo siento, es que estoy muy feliz - dice, colorandose - Te extrañe tanto, y supongo que crei que algo asi no me pasaría. Creo que podría gritarlo

- Quizas debas hacerlo - intenta disimular su sonrisa apretando sus labios.

- ¿Que? ¿lo dices en serio?

- Si, te dije que quiero hacer las cosas bien. Nada de escondernos

- Ollie - sonrie, para luego sujetar sus mejillas y comenzar a besarlo, el mayor se aferra de su cadera dando pasos torpes terminan cayendo al sillon.

- ¿Te recuerda a algo? - rie entre el beso Oliver, al ser el quien esta recostado en el sofa sujetando a Barry

- Solo al día en que conocí a un molesto muchacho con cabello largo - se burla, volviendo a unir sus labios.

Y sin intenciones de más, solo con el objetivo de estar juntos, se pierden en los labios del otro, y con ello, toda noción del tiempo.

- Oh, bueno...

-¡SI! - escuchan un par de voces conocidas.

Barry se separa con lentitud, sabiendo que es inútil pretender que no hacian nada. Y haciendo una mueca, se da la vuelta poniendose de pie.

- Eh... - comienza sin saber que decir

- Lamento que hayan visto eso - Oliver se pone de pie, abrazando por la cintura a Barry y dejando un sonoro beso en su sien - No contaba con que llegaran tan pronto

Caitlin sonríe, conteniendo cualquier comentario, y solo niega divertida.

- ¡Lo sabia, maldición, lo sabia! Pagame nena - grita Cisco haciendo un baile extraño y extendiendo su mano a la pelirroja.

-No tan rápido, ustedes... Estan saliendo, como saliendo, ¿pareja pareja? Ya saben, como novio y novio - dice torciendo su boca t haciendo ademanes

- Si - dicen al unísono soltando una risa

- ¡TE LO DIJE! ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! - continúa con su baile

- Oh Barry, acabo de perder 50 dólares - se queja sacando dinero de su bolsa.

- ¿Que? Tambien apostó contigo. Amigo, yo lo supe desde antes - entra Thea cargando una caja. - Ey Bear, ¿ya eres mi cuñado? - Barry da un asentimiento y Thea solo sonríe.

Las manos de ambos permancen entrelazadas hasta que el resto entra.

- Un montón de superhéroes en una granja. ¿En que película vi eso? - comenta Thea al estar todos reunidos.

- Necesitamos una locación segura - comienza a explicar - Vándalo solo nos dejo vivir a Barry y a mi porque sintió emerger a Kendra. El siente la presencia de Carter y Kendra, no se lo facilitaremos quedandonos cerca de la ciudad. Debe de haber una manera de quitarle el poder

𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora