Es curiosa la habilidad que tienen las mujeres para darse cuenta de las cosas.
Más siendo mujeres tan involucradas en este trabajo. Incluso más cuando esas mujeres hablan entre si.
Mientras Felicity trabaja en el telefono, Lila y Caitlin mantienen una conversación muy amena mientras toman un par de tazas de café.
- Asi que, ¿que hay entre Oliver y Barry? - saca un nuevo tema, sorprendiendo a la pelirroja.
- ¿Que? No se de que hablas
- Por favor Caitlin, trabajo para A.R.G.U.S.
- Bien - rie la dr. Snow - Hace un año, Barry ayudo al equipo Arrow en un caso.
El nos comento que salio con un chico en ese tiempo, pero que fue cosa de una sola vez.
Como sea, rayo, coma, todo eso. Oliver visito a Barry en repetidas ocasiones. Y cuando Arrow visito Central, y Flash fue embrujado, durante su batalla escuchamos un par de cosas. Algo como "pequeño", no lo se.
Pero nosotros no sabemos nada, Barry no habla mucho de si mismo, es más de ver por los demas - sonrie Caitlin - Aprecia mucho a Oliver, supongo que son amigos- Ustedes traidoras, hablan de Olivarry sin mi - se acerca Cisco haciendo un gesto dramatico.
- ¿De que? -dice Lila
- No preguntes - contesta Caitlin
- Como sea, algo paso entre esos dos.
- ¿Porque lo dices? - dice Cisco sin entender
- ¡Oh por favor! Ese par siempre se esta riendo, aun cuando Oliver no sonrie para nada. Y ahora estan apartados, y Barry esta aplastado alla con cara de perrito - señala las escaleras - Llamenlo instinto de maternidad pero no quiero ver a mis chicos asi.
Voy a hablar con Oliver, y te recomiendo Cait, que hagas lo mismo con Barry. - sonrie Lila y se dirige con Oliver.- Espera, porque hablas tu con el y no yo. - se queja Cisco
- Porque si es lo que creo que es, va a necesitar apoyo femenino ... Y tu te pondrías a gritar- le da una palmadita en la espalda y camina hacia el metahumano
- Ey, ¿que sucede? - sonrie Caitlin oara sentarse a su lado en la escalera. Barry sonrie.
-Nada, ¿tiene que pasar algo?
-No, es solo que. Estas muy callado, no es normal en ti.
- Oliver me dijo que volviera a Ciudad Central- suspira - Si, tuvimos una diferencia de opinion. Pero, no se. Creo que me esfuerzo demasiado para estar a su lado, y el se deshace de mi a la primera ocasión.
Comienzo a creer que Oliver Queen es un misterio que no puedo resolver
¿Deberíamos solo irnos?- ¿Estas escuchandote Barry Allen? Tu no te rindes. Mira, no conozco a Oliver, pero tu si.
Se nota leguas lo mucho que lo aprecias. Y los amigos, estamos en buenas y malas.
Despues de todo, las diferencias son lo que nos unen...A unos pocos metros, Lila y Oliver mantienen una conversación similar.
- ¿Esta todo bien entre tu y el?
- ¿Con Roy? Si
- Hablo de Barry - ambos voltean a verlo, entre los brazos de Caitlin
- Tuvimos una diferencia de opiniones sobre como funciona el mundo
-Eso lo entiendo - le da una mirada a John - pero Barry no parece la clase de chico que se ponga mal por eso.
- Quizas le dije que se fuera - dice en un suspiro - No quiero que se vaya, no se porque se lo dije. No se porque te digo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝘁 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 | olivarry
Fanfiction- No puedo hacerlo, no sin ti... 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz