La novela comienza desde que __(TN) conoció a los chicos de 1D. Si no entienden me avisan. Por si acaso se pierden.
~Gaby~
---------------------------------------------------------------
Bueno mi vida era normal. Me llamo __(TN) tengo 11 a 12 años. Yo una chica de pelo marrón, de altura mediana, no tan flaca ni tan gorda, muy simpática y madura. Pero también loca y bipolar. Mi historia comienza aquí.
Un día llegue a las escuela y mis amigas estaban hablando pues me les uní para hablar. Pues me senté y me puse a escuchar.
Amiga 1: Pues me hice un KIK nuevo porque el app lo me borraron y yo no me sabía el password.
__(TN): Chicas me pueden hacer un KIK? Yo quiero uno! -Dije muy entusiasmada.-
Amiga 1 y Amiga 2: SI!! -Dijeron a la misma vez. Les di mi ipod y me lo hicieron. Desde entonces texts.-
Un día me puse a buscar en el Search. Y de momento me salieron cinco chicos que se veían muy simpáticos. Y a mí me dio tanta curiosidad pues les comencé hablar. Al pasar el tiempo esos cinco chicos se convirtieron en mis mejores amigos. El tiempo pasaba y me gradué de sexto y noveno grado. Y en ese tiempo no perdía contacto con los chicos.
**********************************************************
Antes de comenzar superior (ya tengo 15 o 16 años), a mi papá le dieron trabajo en Londres. Pues claro estaba triste por que iba a dejar mi país ____, pero por un lado me acorde de los chicos.
Pero los voy a ver en persona. ¡Dios mío! ¿Me aceptarán como soy? Pues claro me conocen pero nunca me an visto en persona. Pero como quiera estoy nerviosa. Ese mismo día le escribí a los chicos para que supieran que iba a vivir en Londres. Me pasé el último mes en playas, con familia, me quedaba en diferentes casas ya que mis amigas me iban a extrañar, etc. Ya yo estoy en el avión de camino a mí nueva casa.
__(TN): Mamá como cuanto nos vamos a tardar - tenía una ansiedad porque yo nunca he ido a Londres. -
Mamá: En verdad no se, así que duermete. ¿Ok?
__(TN): Ok - no tenía sueño haci que me puse los audífonos y sere los ojos. Me puse a pensar en como iban a reaccionar los chicos cuando me vean. Pero al ratito me dormí.
12 HORAS DESPUÉS: (LOL)
Mamá: __(TN) despierta ya llegamos...
__(TN): Cinco minutitos más... quiero dormir.
Mamá: Dale...¡¡levántate!!
__(TN): Ok, ok, ok ya me pare - nos bajamos del avión, buscamos las maletas y después papá llamo un taxi.-
Mamá: __(TN) ponte esta bufanda sobre los ojos... es una sorpresa. - dijo sonriendo-
__(TN): No puedo más...dele taxista. -dije con cara de loca y el taxista me vio serio. Pasaron como 20 minutos. -
Mamá: Ya llegamos.
Sentí como mi mamá me bajo del taxi, y de momento no puedo mirar por la luz del sol. Pasaron algunos segundos asta que pude acostumbrarme al sol. Cuando me fijo bien en lo que tengo al frente es una casa enorme, con jardín, una piscina, cancha de volleyball y con ¿una persona afuera?
__(TN): Papá ¿quién es el?
Papá: El es nuestro mayordomo - me susurró. Para no ser mal educado
Mayordomo: Buenas tardes familia ___ ___. Bienvenidos a su nuevo hogar. Yo sere su mayordomo Sr. Torres.
Papá: Gracias, yo soy ____ (nombre de su padre), ella ____(nombre de su madre), ella __(TN) y este pequeñito James.
Mayordomo: Bueno, Bienvenidos a Londres!!!
I así fue que llegue a Londres. Ahora quieren saber como conocí a mis locos mejores amigos. Pues todo comenzó....
----------------------------------------------
Hola!!!
Les va gustando, espero que sí - porque sino el mundo va a explotar- embuste.
:) Voten y Comenten :)
LOVE YOU ALL
~Gaby~
ESTÁS LEYENDO
Travesuras (1D, 5sos y tu)
FanfictionMi vida no es fácil ya que soy la única chica en la mejor banda británica/irlandés ONE DIRECTION. Yo soy la que tengo que vigilar por los muchachos. También soy ayudante/consejera (como le quieran decir) en la banda australiana 5 SECOND OF SUMMER (...