Continuación....
Después que firmamos el contrato. Volvimos a la vida normal. Nos faltaba un mes para terminar 4 año. Cuándo nos graduamos con honores. Ahora estamos en casa de Niall, aburridos.
__(TN): ¿Simón no nos ha llamado? Que extraño se olvido de nosotros. Y eso es difícil.
Zayn: ¿De que?
__(TN): De que alguien se olvide de nosotros.
Louis: Éso es verdad. Quieren...-mí teléfono lo interrumpió
__(TN): Es Simón.-lo contesté
*Llamada Telefónica*
Simón: ¡__(TA)!-dijo gritando
__(TN): ¡Simón!-dije gritando igual que él
Simón: No me grites que me vas a dejar sin oreja.
__(TN): Pero si tu...¿Qué pasó Simón?
Simón: ¿Estás con los chicos?-dijo preguntando
__(TN): Yo espero que un día de estos no esté con los chicos. Por qué siempre es lo mismo....Y sí estoy con ellos. Te voy a poner en altavoz. -lo puse en altavoz.- ¡Ya!
Simón: Chicos les quiero decir que quiero que se mudan conmigo.
Zayn: ¿¡Pero somos seis!?
Simón: Zayn ¿quién soy yo?
Zayn: Simón Cowell
Simón: Yo creo que tengo una casa suficientemente grande para que vivan en mi casa.
Liam: Y, ¿Cuándo nos tendríamos que ir para tu casa?
Simón: Los chicos en una semana. __(TA) en dos.
__(TN): Simón ¿porqué yo en dos? -dije bien presenta
Simón: Porque yo voy a darles sorpresas a todos. Pero la sorpresa más grande es para tí.
Louis: Pero yo también quiero una grande.
Simón: Louis ella es la única chica, ella merece mucho más crédito que ustedes. -le saqué la lengua a Louis
Liam: Bueno muchas gracias, Simón. Lo vemos en una semana.
Simón: Bueno adiós....Ah se me olvido algo las sorpresas comienzan mañana.
Todos: Adiós
*Fin de la llamada telefónica*
__(TN): Bueno chicos, yo me voy. Los llamó mañana para que me cuenten que les llegó de "sorpresas". Bye
Todos: Adiós enana.
*Al día siguiente*
Me desperté por mi mamá gritando en la puerta.
Mamá: ¡__(TN) ahí algo para a tí afuera! -habrí un ojo
__(TN): ¿Qué es? -dije levantando y habríendo la puerta
Mamá: A ver igualó por tu cuenta. -baje las escalera. Cuándo llegué abajo y habrí la puerta principal me encontré con un carro con un lazo gigante. Me le haser que y estaban las llaves encima de una notita que decía:
"Que comiencen las sorpresas. Att:Simón"
Después de eso llamé a los chicos y a ellos también les llegó un auto.
*Una semana después*
Ya había pasado una semana y los chicos y yó nos estábamos despidiendonos. *Esta semana voy estar bien aburrida.* Pense.
Louis: Adiós Little Carrot.- dijo limpíandose una lágrima imaginaría
__(TN): Avancen chicos que se supone que allán llegando hace media hora.
Harry: Toma este pañuelo para que no te olvides de mi.-dijo como en las películas de disney.
__(TN): Primero esto es un papel y segundo vallance ya, que van a llegar super tardé.
Todos: Adiós, te queremos enana.
*Otra semana después*
__(TN): ¡Mamá traeme otra caja! -dije gritando desde mi cuarto. Ya tenía un caja para la ropa, otra para las cosas de la cama y ahora necesito una para cosas de entretenimiento. Mamá entró al cuarto.
Mamá: Toma. -me la dio y se fue. Seguí guardando....Cuándo terminé me metí a bañar. Cuándo salí me puse unos mahones, una camisa que decía "Like a boss", y mis convers violetas. Cogi mi cartera y baje. Abajo me estaban esperando mamá, papá y James.
Papá: Hija ya eres mayor de edad. Sigue tus sueños. Si necesitas algo no dudes en llamar. Que Dios te bendiga.-me abrazó y me dio un beso en la frente.
Mamá:-me miró y comenzó a llorar- Mi vida, mi pequeña, bla bla bla -siguió hablando pero la ignore porque me lo dice todos los días.
__(TN): Mamá yo también te amo. Voy a intentar llamar todos los días. Bendiciones.
Mamá: Despide té de tu hermano.
__(TN): Adiós
James: Adiós.-después me despedí por penúltima vez. Salí de la casa y me monté en el auto y me fui. Por el camino me fui cantando.
*Casa de Simón*
Cuándo llegué, me quedé en shock. La casa de Simón es una fucking mansión. (Sorry por el lenguaje LOL.)Me pare por el portón. Y un señor de como 45 años sale de la caseta y camina hacia donde mí.
Señor: ¿Quién es?-preguntó
__(TN): Yo soy __ __ __, de...-me interrumpió
Señor: Simón la esta esperando. Bienvenida. El estacionamiento está por allá. Se estaciona donde diga su nombre.
El señor se metió a la caseta y se habrío el portón. Me moví al "estacionamiento" y había un cartel que decía mí nombre y me estacione hay. Me baje y fui directo a la puerta. Toqué el timbre. Me habrío la puerta Simón con una cara de emoción.
Simón: ¡Hola __(TA)! Bienvenida a tu nuevo hogar.-sonreí-Ven vamos adónde están los chicos.-entramos a la casa y fuimos para la sala y en una de las paredes había una puerta que decía "Sala de juegos". *Ya se ha donde van estar los chicos 24/7*pense.
Simón: ¡Chicos!-gritó. Los chicos salieron de la "sala de juegos". Cuándo me vieron sonrieron y me dieron un abrazó grupal.
Todos: ¡Enana!
Simón: Ok, __(TA) vamos para mostrarte tu nuevo cuarto. Es totalmente diferente al de los chicos.
Louis: Sí, supuestamente es mejor porque vas hacer la consentida de la casa dijo Simón.
__(TN): Ok.-fuimos al segundo pisó. Y rápido me fije que todos los cuartos tienen signos o palabras o frases para identificar a cada uno. Simón se paró en la puerta que decía "Paz".
Simón: ¿Te gusta la puerta? - asenti -Si te gustó la puerta, te va a encantar el cuarto.-Simón habrío la puerta y cuando veo para adentro veo un cuarto enorme. Hay un sitio para leer, una sala para jugar video juegos y ver TV, un baño enorme, un walking closet (con ropa y todo) y un cama enorme. Todo ENORME.
__(TN): Simón, ¿comó sabías mis gustos? ¿Ropa? ¿Todo?
Simón: Bueno los chicos me ayudaron. Y sí que te conocen bien. -sonreí- ¿Pues te gustó?
__(TN): ¡Pues claro! Es lo mejor que han hecho por mi. Gracias.
Simón: No fue nada.
Bueno haci fue que terminamos viviendo juntos. Bueno ahora la pregunta que todo el mundo se hace, ¿comó conocí a los chicos de 5sos? Bueno fue algo así....
---------------------------------------------------------------
Hola hola
Como están? Bueno aquí les dejo este capítulo. Están listas para saber como __(TN) conoció a 5sos....sí....porque yo estoy emocionada.
♡♥♡Voten y Comenten♥♡♥
~Gaby~
ESTÁS LEYENDO
Travesuras (1D, 5sos y tu)
FanfictionMi vida no es fácil ya que soy la única chica en la mejor banda británica/irlandés ONE DIRECTION. Yo soy la que tengo que vigilar por los muchachos. También soy ayudante/consejera (como le quieran decir) en la banda australiana 5 SECOND OF SUMMER (...