Capítulo 16: Estoy loco...pero por ella

1.8K 129 15
                                    

*Narra Liam*

Liam: Pero, no en ese sentido. Si no que siento algo más.-hubo un momento de silencio. Pero no dijo nada.- Sabes que, olvídalo. Nada más borralo de tu mente.-la mire. Y ahora me doy cuenta de que esta dormida.

Me quedé mirándola por media hora. No estoy loco, bueno estoy loco pero por ella. Vi cada detalle de su cara. Sus ojos, su pelo, su piel, sus labios etc. Hay __(TN), pprque me enamoré. Cuando estaba más profundamente dormida, la cogí como los recién casados para la parte de atrás. Yo no quiero que duerma con Ashton. Así que la acosté en mi cubito. No me acosté con ella, porque mi cama es un poquito más chiquita que la de ella. Así que no me puedo acostar con ella. La deje y volví adónde estaba.

Me quedé pensando. Y sí __(TN) hubiera escuchado que me gusta y después se allá dormido. No lo creo, ella estaba que si la dejan se le sale la baba. Okay no tan exageradamente, pero algo haci. Me puse a pensar tanto sabre si __(TN) me escuchó o no, que me dormí.

*Narra __(TN)*

Habrí mis ojos porque olí un olor diferente al de mi cama. Bueno no diferente porque huele a Liam. Okay eso sonó de loca. Miro para todos lados...y si, es la cama de Liam. Muevo la cortina y me bajó. Voy para la parte de al frente y me encuentro con un Liam dormido en la mesa de comer. Voy para allá y lo muevo.

__(TN): Liam, vete para tu cama.-lo moví otra vez y se despertó adormilado.

Liam: Mjm __(TA), que haces despierta?-dijo frotándose los ojos

__(TN): No se. Nada mas me desperté.-dije un poco rápido

Liam: Aaaaaaah.-dijo todavía con sueño

__(TN): Vete a dormir.-lo mande

Liam: No.

__(TN): Sí. Yo tengo que hacer cosas. Además,  yo los despierto a todos más tarde. ¿Okay?

Liam: -lo pensó- Okay.-se levantó y se fue para su cama.

Yo fui a buscar ropa. Cogí unos shorts tela mahon, una blusa color blanca con diseños y unas vans azules. Fui para el baño y me cambie. Me hize una trenza francesa y salí. Cogí mi teléfono y llamé a Rachelle. Me contestó en el primer pito.

*Llamada Telefónica*

__(TN): Holaaaa Rachelle.-dije emocionad

Rachelle: Holaaaaa __(TA).-dijo con mucho ánimo *sarcásticamente*

__(TN): ¿Que haces?

Rachelle: Estoy camino a una entrevista...que creo que va hacer bien aburrida.-dijo con un suspiro

__(TN): ¿De que es la entrevista?-dije curiosa

Rachelle: De como crear una bola o algo así.-me comenze a reír- No comienzes, que tu sabes como me pongo cuando me da pavera.-me reí mucho más

__(TN): Okay, ya.-dije tranquilizandome de la pavera

Rachelle: Sí.-hubo un momento de silencio- Oye, si quieres te busco, cuando se acabe la entrevista y te vienes a mi apartamento. Allí te cambias y todo. Y le damos una entrada a los chicos. ¿Qué crees?

__(TN): Dale. Yo voy a parar en un Hotel. Cuando llegue te escribo para que sepas adónde estoy.

Rachelle: Okay. Me tengo que ir porque ya llegue. Bye.

__(TN): Suerte. Bye.

*Fin de la llamada telefónica*

Cuando enganche cogí una mochila y metí ropa como loka. Y después me senté a ver la carretera. Todavía es muy temprano para despertar a los chicos.

Travesuras (1D, 5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora