*Narra __(TN)*
Estaba durmiendo tan feliz...Asta que escuchó que en la puerta ahí alguien tocando. Lo ignoró. Pero vuelve a tocar.
__(TN): Grrrr...¿Quién es?-dije susurrando y levantandome de mi cama. Abrí la puerta.
Ashton: Hola.-dijo feliz, nervioso...que se yo
__(TN): ¡¡Ashton!! Son las...-le cogí el brazo para ver la hora de su reloj.- 3:10am de la mañana.
Ashton: Sorry __(TA), pero te quiero enseñar algo.
__(TN): Okay.-dije aguantando el enojo por levantarme a las 3:10 de la mañana.
Ashton: Pero primero pon te esto.-me dio una bufanda y lo mire confundida.-Porfaaaaaa. Te va a gustar.-dijo alzando las cejas bien coqueto y sonreí. Me la puse. Escuché que se cerró la puerta. Siento que Ashton pone una mano en mi hombro y la otra me agarra por el brazo. Como a los 10 minutos de a ver caminado, Ashton habla.
Ashton: ¿Preparada?-dijo susurrando en mi oído.
__(TN): Erm...sí.-cuando me la quitó, veo un hermoso jardín, en un gran pasillo y al final se ve la cuidad. Y estamos al aire libre que significa que se puede apreciar el cielo y las estrellas.
Ashton: ¿Que-e piensas?-dijo algo nervioso
__(TN): Es hermoso.-dije temblando porque hace frío.
Ashton: ¿Tienes frio?-asenti- Toma.-me dio su chaqueta.
__(TN): Gracias.-le sonreí y me sente en un banco. Se sienta al lado mío.
Ashton: Um...__(TA),¿te puedo preguntar algo?-dijo rascándose la nuca.
__(TN): Ya me las estas haciendo.-nos reímos.- Okay, hazme la pregunta.-se volvió a poner nervioso.
Ashton: Era si querías, ¿ir a un picnic con migo? Los dos...pero como amigos.-dijo mirándome
__(TN): Okay.-dije sonriendo como idiota. Pero ni pensé la respuesta. Pero que idiota.-¿Cuando va hacer el picnic?
Ashton: Estaba pensando el sábado.-dijo alzando los hombros.
__(TN): Um, si no me dan trabajo a mí y a los chicos. Voy a poder ir contigo al picnic.-dije sonriendo.-Pero si me dan trabajo, no voy a poder ir.-dije triste
Ashton: No creo que te den trabajo.-dijo levantandome el animo y sonreí. Nos quedamos viendo unos minuto, hasta que reaccioné.
__(TN): Es mejor que me valla.-le dí un besó en la mejilla y me fui. Cuando llegue al cuarto chequié la hora. ¡¡3:50!! ¿Tanto me quedé con él, allá arriba? Tengo una sensación en mi estómago. Debe ser por que no he comido. Me voy a ir a dormir un poco más. Me acosté a dormir con la chaqueta de Ashton.
****************************************************************************
(Por la mañana)
Me levanté por la fucking alarma. La apagué, cogí la ropa y fui para el baño. Me puse unos mahones rotos en las rodillas, una camisa que dice "Okay? Okay." (Tengo una obsesión con el libro), la chaqueta de Ashton y mis convers.
__(TN): Voy a ir a despertar a los chicos. Primero a Hazza y Dj Malik.-dije susurrando y organizando mis pensamientos. Salí y tocó la puerta de Harry y se escucha un "pasa". Pues pasé.
Harry: Hola enana.-dijo saliendo del baño en boxers
__(TN): Hola Hazza. Y ponte pantalones.-dije tratando de taparme con algo.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras (1D, 5sos y tu)
FanfictionMi vida no es fácil ya que soy la única chica en la mejor banda británica/irlandés ONE DIRECTION. Yo soy la que tengo que vigilar por los muchachos. También soy ayudante/consejera (como le quieran decir) en la banda australiana 5 SECOND OF SUMMER (...