Cuando entre al escenario, rápido se me fue la sensación extraña.
************************************************************************************
Cuando se acabó el concierto, rápido nos fuimos al Tour Bus. Cuando entramos; Luke, Michael, Calum y Ashton ya estan adentro esperandonos. Me senté entré Luke y Ashton. Ashton pasa su brazo al rededor mío. Yo lo miró y él me sonríe.
__(TN): Ashton, puedes quitar el brazo. Me siento incómoda.-dije sinceramente. No me sentia cómoda en que el pusiera el brazo al rededor mío. Él la quito.
Louis: Bueno muchachos...-lo miré mal-...y __(TA),mañana es viernes. Y tenemos libre por la noche. Que piensan si nos vamos para la disco.
Harry: Esta buena esa idea, Tommo. ¿Quién se apunta?
Louis: ¡¡Yo!! Little Carrot y yo nos podemos echar unos pasitos.-dijo mirandome
__(TN): Tommo, no se si ír.-dije indecisa. sin saber si ir o no.
Harry: __(TA), tienes que ir. Tu siempre eres la que nos pone a bailar. Siempre eres la alma de la fiesta.-todos asintieron. Me nos: Luke, Ashton, Calum y Michael ya que yo nunca baile al frente de ellos en la vacaciones en Australia.
__(TN): No se chicos. Ustedes saben que yo me entre tengo los viernes por la noche con un libro.
Zayn: Tu vas a ir y punto.
Luke: Vas a ir. Además te quiero ver bailar. Harry dice que bailas bien.-me guiño el ojo
__(TN): Aun no se si valla a ir. Y lo de bailar es lo que ellos dicen.-ahí me acuerdo que para el sábado, Ashton me
invitó para un picnic. Tengo que llamar a Paul, para saber sí el sábado lo tenemos libre.-Chicos, vengo ahora.-me pare y me fui para la parte de atrás.
-
-
-
-
-
*Llamada Telefónica*
En el segundo pito contesta.
Paul: __(TN), ¿esta todo bien?-dijo preocupado
__(TN): ¡¡Paul!! Ahí Dios mío... al chofer le dio un infartó.
Paul: ¡¡Qué!! Ahí dios. Que voy hacer...-lo interrumpi
__(TN): Paul, tranquilo... esta to-do bien.-dije con pavera
Paul: Por favor no lo vulvas a hacer...Ahora que pasó.
__(TN): Lo que pasa es que tengo una pregunta.
Paul: ¿Cuál es?
__(TN): ¿El sábado lo tenemos libre?
Paul: Mmmmm...perate.-se escucharon papeles y también creo que Paul, se calló.- Sí, lo tienes libre.
__(TN): Okay, gracias. Bye.
*Fin de la llamada telefónica*
Le quiero decir a Ashton que sí puedo ir con él, este sábado al picnic. Pero no quiero decírselo alfrente de todos los chicos. Puede ser vergonzoso para él... y para mi. Se lo voy a enviar por message de texto.
-
-
-
-
-
-
-
*Texting*
__(TN): Ashton, lee esto disimuladamente. Y no le digas a los chicos que soy yo. plis
Ash: Sí. ¿Qué pasa? Tu sabes, que estas 10 pasos lejos de mí. xD-así es que tengo a Ashton en mis contactos
__(TN): Sí, lo se... pero es que no te lo quiero decir allá.
Ash: Pues yo voy para allá.
__(TN): ¡¡NO!! Que date adonde estas.
Ash: Pues dime que me ibas a decir.
__(TN): Todavía te acuerdas de lo del sábado.
Ash: Pues claro. ;)
__(TN): Pues hable con Paul y me dijo que lo tengo libre.
Ash: ¡¡Wooooooooohoooooooo!! :):):):):):)
__(TN): Bueno voy para allá. Bye. :)
Ash: Bye. :D
*Fin del Texting*
-
-
-
-
-
Vuelvo otra vez para la parte de alfrente del Bus. Me vuelvo a sentar entre medio de Luke y Ashton.
__(TN): Chicos, ¿Puedo invitar a Rachelle?
Michael: ¿Vas a ir?
__(TN): Sí, pero quiero invitar a Rachelle.
Harry: Invitala.-dijo sonriendo
__(TN): Me la tratas bien Harry Styles. Ella no es una que le puedes sonreir y ya.-dije mirandolo serió. Agacho la cabeza. Bostese.-Me voy a ir a dormir. Los quiero Bye.
Chicos: Te queremos.-dijieron perfectamente bien
__(TN): Ya lo tenían planificado, verdad.-dije alzando una ceja
Calum: Algo así.
__(TN): Bueno, adiós.-me fui para la parte de atrás. Cogí unos cortos, una blusa como da y me metí al baño. Me cambie y me voy para mi cama. Me quede viendo algunos vine, hasta que me dormi.
************************************************************************************
Holaaaaaaaaa,
Espero que les allá gustado... en serio, me tarde en escribirlo
Ustedes saben que las quiero.
Recuerden que tengo otra novela. Y que si quieren pasarse por ella seria lo mejor.
:) Voten y Comenten :)~Gaby~
ESTÁS LEYENDO
Travesuras (1D, 5sos y tu)
FanfictionMi vida no es fácil ya que soy la única chica en la mejor banda británica/irlandés ONE DIRECTION. Yo soy la que tengo que vigilar por los muchachos. También soy ayudante/consejera (como le quieran decir) en la banda australiana 5 SECOND OF SUMMER (...