Capítulo 12: Mi BFF

2.2K 133 9
                                    

*Narra __(TN)*

__(TN): Bueno...-ahi me doy cuenta que llega una reportera tarde. Pero cuando veo su cara mejor, es...Rachelle Reves. Yo comienzo a llorar y Rachelle también cuando me ve. Yo me paró y voy donde Paul.

Paul: ¿Qué te pasa?-dijo preocupado y poniendo sus manos en mis hombros.

__(TN): Es-estoy bien. Dígale ha esa reportera...-dije señalandola-...que pase conmigo al camerino de allá.

Paul: Okay, pero estas...-lo interrumpí

__(TN): Sí, estoy bien.-camine al camerino y me senté en el sillón. Al rato se habré la puerta y es Rachelle, con los ojos un poco rojos por llorar. Cuando me ve, rápido habré los brazos y me abraza.

Rachelle: Dios mío, tanto tiempo.-dijo limpíandose la cara

__(TN): Lo mismo digo yo.-dije sentandome otra vez- Y que haces de reportera. Pense que ibas a estudiar otra cosa.

Rachelle: Bueno cosas de la vida.-se abrió la puerta y los chicos entran.

__(TN): ¿La conferencia se acabó?-dije acordándome que me fui como si nada.

Zayn: Si.

Liam: ¿Porqué te fuiste? Nos asustas te a todos.-los chicos asistieron- ¿Y esta quien es?

Rachelle: Primero que todo ESTA tiene nombre y es RACHELLE. Para que se te grabe en tu cabezita.

__(TN): Rachelle, tranquila.-le susurre en el oído

Rachelle: No me digas eso porque el viene cono si nada y me dice: "ESTA". Y tu sabes perfectamente que eso me saca.-dijo enojada con Liam

__(TN): Está bien. Pero tranquila. Ahora.-me pongo derecha-Chicos, ella...-la señale- es Rachelle. Mi mejor amiga. La conozco desde Kinder. Cuando me fui a vivir a Londres, pues perdí todo contacto con ella. Por eso salí llorando de la conferencia.

Harry, Niall, Louis, Zayn: Mucho gusto, Rachelle.-la abrazaron. En ese momento cogí a Liam del brazo y lo hale a una esquina.

__(TN): Le vas a pedir perdón.-le dije seria y con los ojos bien abiertos

Liam: Okay.-dijo alzando los brazos. Cuando nos viramos todos los chicos están hablando con Rachelle. En especial Harry.

__(TN): Rachelle, Liam tiene algo que decirte.-lo hale para al frente tan fuerte que por poco se caí.

Liam: Lo siento.-dijo bien bajito

Rachelle: ¿Qué?

Liam: Lo siento.

Rachelle: Perdoname, pero ¿qué?-dijo casi riéndose

Liam: ¡¡Lo siento!!-dijo ya hartó

Rachelle: Aaaaaaaah, perdonado.-estrecharon las manos.

__(TN): Por lo que veo ya se hicieron amigos.-asistieron- En especial Harry.-lo dije ya que se le salían las babas. Harry se limpio y me miró enojado.

Rachelle: __(TN), vámonos al cine o aun Starbucks.-me dijo en el oído.

__(TN): Chicos, voy a salir con Rachelle. Bye.-me hiba a virar pero un brazo no me dejo.

Liam: __(TN) el concierto.-dijo ya soltando me el brazo.

__(TN): Liam, el concierto es por la tardé. Y son las...-cogí mi Iphone para chequear la hora- 11:30am. Además quiero pasar tiempo con Rachelle.

Liam:-suspiró- Okay. Cuidate.-me dio un abrazó de esos que tu cabeza queda en su pecho.

__(TN): Okay. Adiós, chicos.-Harry, Louis, Niall y Zayn sacudieron las manos.

Rachelle: Fue un gustó conocerlos chicos.-le dio un besó en la mejilla a todos.-Adiós.-me coguió del brazo y nos fuimos.

-

-

****************************************************************************

-

-

(Starbucks)

Rachelle y yó pedimos y nos fuimos ha sentar.

Rachelle: Ahora, ¿Porque eres famosa?-dijo sorprendida

__(TN): Cosas de la vida.-le guiñe el ojo

Rachelle: JAJAJA.-río sarcástica-En serio.

__(TN): Te voy a decir la versión corta.-asintió- Los chicos saben cantar, igual yo. Audiciones de The X Factor y ¡¡Boom!! Famosos.

Rachelle: Voy a pretender que entendí.

__(TN): Charra.-ahi llegaron nuestros cafés.

Rachelle y __(TN): Gracias.-dijimos ala misma vez

Señorita: De nada.

Rachelle: Y cuéntame. Ese Liam te tiene el ojo.

__(TN): ¿¡Qué!? Rachelle, el es mi mejor amigo.

Rachelle: Estas ciega. Cuando te abrazó. Eso fue tan romántico.

__(TN): Por Dios.

Rachelle: Di lo que quieras pero el, esta enchulado de ti.-alze una ceja- I dime, ¿Novio?

__(TN): No

Rachelle: ¡¡Pero __(TN)!! Ni una cita con alguien.-ahi me acordé de Ashton.

__(TN): Bueno...puede ser que...un amigo.- fui interrumpida

Rachelle: Pera te, ¡amigo!

__(TN): Sí, ¡Amigo!

Rachelle: ¡¡Sigue!!

__(TN): Tu sabes, ¿quienes son los chicos de 5SOS?

Rachelle: Sí

__(TN): Ellos son amigos nuestros y pues van todo el Tour con nosotros. I pues Ashton me invitó a salir.

Rachelle: ¿¡Qué!? No te creó.

__(TN): Sí.-dije poniéndome roja

Rachelle: Pero te gusta. Pero también te tiene que gustar Liam. Aaaah, estas confundida.

__(TN): Creo que tienes razón.-dije pensando en como me siento cuando estoy con los dos.

---------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno espero que le alla gustado.

Tengo unas ideas en mis cabeza y es hacer otra novela o hacer unos imaginas.

La novela se trataría de 1D

Y los imaginas de Youtubers, Viners, 1D y 5SOS.

Pero me tienen que ayudar porque no se que elegir.

Gracias

□■ Voten y Comenten■□

~Gaby~

Travesuras (1D, 5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora