Capítulo 7: ¡Lucky!

3.6K 190 10
                                    

*Fin de la llamada telefónica*

*Sigue narrando __(TN)*

Después que terminé de hablar con Luke, Domitilda trajo mis pancakes. Cuando terminé, fui a levantar a Zayn de la "siesta" para ir a una sección de foto.

__(TN): ¡Zayn despierta! -dije moviendolo

Zayn: Esta bien, ya voy.-se levantó y se metió al baño. Yo bajé para la puerta principal para esperar a los demás chicos para poder irnos.

**************************************************************************

20 minutos después

Ya estábamos todos en la puerta esperando por Zayn. *Se tarda más que yo.* Pense.

__(TN): ¡Zayn baja ya!-dije gritando

Zayn: ¡Ya voy! -dijo bajando las escaleras

__(TN): Te tardas más que yo.

Louis: Sí, bro. Las mujeres son las que se tardan.-tosí de embuste - Sin ofender, enana.

Zayn: Mira, vámonos ya.-dijo bien serio *Se enojó* pensé

Salimos de la casa y nos montamos en el auto, para ir al photoshoot. Cuando llegamos nos mandaron a cambiar e ir directo a sección de fotos en grupo. Después nos cambiamos de ropa para fotos individuales. Cuando terminamos nos despedimos y nos metimos al auto porque Paul había llegado temprano.

Niall: Vamos para Nando's.

__(TN): Niall, ya es tarde. Además queremos ir a dormir para mañana ver a los chicos con fuerzas.-dije cansada

Niall: Pues vamos por el servi-carro.

Harry: Pero estamos...-Niall lo interrumpió

Niall: Por favor, por favor, por favor...-dijo de seguido. Hasta que lo interrumpi

__(TN): ¡Está bien, Niall! Pero, cállate.

Niall: Ok.-dijo satisfecho

De ahí, fuimos para Nando's y le compramos comida. Cuando llegamos a la casa saludamos a Domi y a Simón. Cuando terminamos de hablar con Simón, nos fuimos cada uno para su cuarto. Cuando entré a mi cuarto rápido me metí a bañar y cuando salí me puse mis pijamas y me fui a dormir.

**************************************************************************

Me levanté y me metí a bañar. Cuando salí me puse unos shorts azules, una camisa gris, mis convers y me hice una trenza. Bajé y los únicos despiertos son Simón y Domi.

__(TN): Buenos días, Tío Simón.

Simón: Buenos días, __(TA).

__(TN): Ya estas preparado para tenernos todos juntos.-dije alzando una ceja.

Simón: Mmmmm...más o menos.-salió Domi de la cocina

__(TN): Buenos días, Domi. ¿Qué hay de desayuno?

Domi: Buenos días, __(TA). Hay tortillas con queso y frapé de frutas. ¿Quiéres?

__(TN): Sí, por favor, porque tengo que tener fuerzas para cuando lleguen.-Domi se río y se metió a la cocina

Simón: Sí tu necesitas fuerzas, yo necesito el doble.-se escuchó a Domi reírse. *Y a esta que le pasa se volvió loca o que.*pensé

Al rato Domi salió de la cocina con el desayuno. Y en ese momento bajaron los chicos a desayunar. Desayunámos entre paveras. Cuando terminamos los chicos se fueron a cambiar. Cuando terminaron, que bajaron, salimos de la casa y nos montamos en el auto y le dijimos a Paul que nos lleve al aeropuerto. Cuando llegamos al aeropuerto, nos dimos cuenta que llegamos 10 minutos tarde.

Travesuras (1D, 5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora