cuarta etapa: tener pensamientos fuera de lo común.

3K 496 96
                                    

Definitivamente, Yoongi no tiene que hacerlo sentirse así.

Mientras van caminando tranquilamente hacía el departamento del mayor, Jungkook comienza desde ese momento a arrepentirse de la decisión de haber aceptado pasar el rato con Yoongi, pues cada vez que este dice alguna palabra o simplemente mira en su dirección, no puede evitar que su corazón de un salto e inmediatamente las mariposas se hagan presentes en su estómago.

Si bien en un principio Yoongi había sugerido acompañar a Jungkook a su departamento, los dos terminaron por decidir que sería más fácil y más rápido el llegar al departamento del mayor, que quedaba convenientemente más cerca, y además, este no compartía piso con nadie.

Sin embargo, en el momento en que llegan al lugar y Yoongi se quita el abrigo luego de entrar es que Jungkook comienza a arrepentirse realmente de casi todas las decisiones que ha hecho en su vida, la peor quizá es haber decidido que sería mejor estar a solas con su amigo cuando estaba sintiendo todas aquellas cosas que parecía en ese momento no poder controlar.

Yoongi no parece darse cuenta del conflicto que está pasando Jungkook en su puerta decidiendo si debería quedarse o excusarse de manera estúpida para poder irse, pues desaparece en la cocina y reaparece al instante con una sonrisa amplia en su rostro y con dos cervezas, una en cada mano.

En ese momento es que Jungkook se da cuenta que no puede irse, pues su amigo parece tan feliz de pasar tiempo con él, y aquella parte de sí mismo que está enamorado como toda una loca adolescente de Yoongi -¿No es ese el completamente? - está ansioso también de quedarse allí.

Pronto los dos se encuentran sentados cómodamente, en la televisión puesta alguna película de las que simplemente pasan en la televisión mientras toman de las cervezas que Yoongi parece siempre tener en su refrigerador.

El mayor está sentado solo a unos cuantos centímetros de Jungkook, sus ojos fijos en la televisión, pareciendo no querer perder ni un segundo de aquella película que Jungkook sabía, el mayor había visto probablemente muchas veces -¿O solo se sabía los diálogos de casualidad?-

Jungkook intenta concentrarse también en la película, sin embargo, sus ojos no dejan de desviarse, casi de manera involuntaria, en dirección a su mayor, el cual no se da cuenta jamás de aquellas miradas.

No puede evitar sentirse un tanto intenso, e intenta hacer de todo para concentrarse en otra cosa que no sea su amigo, sin embargo, cada acción que hace Yoongi parece llamar su atención.

En un momento Yoongi lleva su botella de cerveza a la boca y toma un trago largo, sin quitar sus ojos de la pantalla.

Ante esta acción, Jungkook no puede evitar que sus ojos se fijen inmediatamente en los labios levemente fruncidos del mayor, y en su mente, sin siquiera percatarse de ello, comienza a imaginarse como sería besar aquellos labios.

Imagina como sería sentir las manos de Yoongi tocándolo de una manera más íntima, sosteniéndolo a la vez que le susurra con aquella voz ronca palabras dulces, que le hagan sentir querido, que le demuestren que Yoongi le desea casi tanto como Jungkook lo desea a él.

El menor sacude su cabeza en el momento en que sus pensamientos comienzan a tomar un camino más desatado, intentando alejar esas imágenes que probablemente no debería ni siquiera dejar que llegaran a su mente, pues es Yoongi de quien se tratan aquellos sucios pensamientos.

Casi como si sus pensamientos le llamaran, Yoongi voltea su mirada hacía el por primera vez desde que comenzó la película y observa durante unos segundos de manera curiosa, recorriéndole casi completamente con sus ojos.

—Estas algo rojo ¿Debería de apagar el calefactor?

Jungkook lleva sus manos a sus mejillas y verifica que efectivamente, sus mejillas están calientes y por este mismo hecho, la afirmación del mayor de que tiene las mejillas sonrojadas no es más que una verdad, sin embargo, Jungkook sabe bastante bien que el calefactor no es realmente lo que causo aquel sonrojo.

—No es eso, creo que simplemente se me subió un poquito la cerveza. —Se excusa Jungkook, claramente no teniendo intención de revelar la verdadera razón de porque su rostro había adquirido aquel tono, manteniendo aquellos extraños pensamientos solo para él.

La mirada de Yoongi se dirige hacia la cerveza del menor, la cual está un poco más arriba de la mitad, casi intacta. En su rostro se forma inmediatamente una mueca de extrañeza.

—Sabes que no soy bueno tomando, no puedes culparme. —Jungkook indica mordiendo su labio. Yoongi acepta casi de inmediato aquella respuesta, sin embargo, no vuelve su mirada a la pantalla de la televisión. En vez, se queda observándolo con los ojos entrecerrados, sin decir ninguna palabra.

Jungkook inmediatamente voltea hacía un lado evitando conectar su mirada con la del mayor y siente aún más calientes sus mejillas.

La suave risa de Yoongi se escucha en la habitación casi como si él mayor no estuviera realmente allí, y luego Jungkook siente movimiento a su lado.

Puede sentir ahora la cercanía del mayor, quien se acercó lentamente. Puede sentir el calor irradiar de su cuerpo y el sonido de su respiración. Jungkook no puede evitar el escalofrió que recorre completamente su cuerpo y se tensa, a la vez que siente como Yoongi rodea sus hombros en un suelto abrazo.

A la mente de Jungkook llegan nuevamente aquellos pensamientos extraños, y en su mente imagina toda una escena, en la cual Yoongi le voltea el rostro hacía un lado con sus manos de manera suave y conecta sus labios con los suyos.

Jungkook sacude su cabeza varias veces nuevamente y se pone inmediatamente de pie, alejándose del mayor casi como si el toque de este le quemara, tomando la cerveza y escapando a la cocina, sin voltear en el momento en que Yoongi le llama.

No puede dejar de pensar en el hecho de lo cerca que ha estado Yoongi durante todo el día, y siente pánico al pensar que quizás Yoongi sepa el hecho de que siente cosas por él. Su corazón late con fuerza y siente una opresión en el pecho por el pensamiento de que quizás Yoongi solo este jugando con él.

La habitación de repente se siente demasiado pequeña y Jungkook siente como le falta el aire ante aquel pensamiento. Siente la necesidad de salir allí y no ver más a Yoongi.

No hasta que pueda controlar el hecho de que su corazón late con fuerza cada vez que lo ve.

Y eso es exactamente lo que hace. 


    ----✨✨✨---- 


De nuevo pido perdón, pues sé que soy una horrible persona que jamás actualiza, pero es que estaba saliendo de cuarto y todas las pruebas me estaban matando, pero ya salí y soy libre hasta una semana antes de la psu, por lo que quizás -¡Solo quizás, no prometo nada!- vaya a actualizar más (aunque siempre digo lo mismo pero no lo hago)

Igual, espero que disfruten el capitulo y no este horrible:(


las etapas de estar enamorado de Min Yoongi  ➳ yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora