séptima etapa: afrontarlo.

2.5K 466 144
                                    


Durante su adolescencia, muchas veces Jungkook se había encontrado a si mismo enrollado a un lado de Yoongi mientras los dos compartían la cama de uno de los dos en aquellas noches en las que solían juntarse a ver películas, sin embargo, siempre había sido algo inocente, apenas se tocaban, siempre cada uno mirando a un lado diferente.

Luego de que Yoongi se había ido a la universidad ya no lo habían vuelto a hacer, cuando se juntaban, cada uno se recostaba en lugares diferentes, sin embargo, allí se encontraban ahora, los dos juntos en su cama.

Jungkook miraba hacía la pared inmóvil, el brazo de Yoongi rodeándole la cintura con firmeza, limitando su movimiento.

Ni siquiera sabía cómo era que Yoongi había llegado allí, pues solo recordaba que la noche anterior había estado bailando con Jimin y Taehyung, y que luego habían vuelto a casa y él se había acostado a dormir.

Su cabeza le estaba matando, y lo único que quería era salir de la cama para poder ir en busca de un vaso de agua o cualquier cosa para beber, sin embargo, le ponía nervioso el despertar a Yoongi, la respiración tranquila del mayor chocando con su cuello, haciéndole cosquillas.

—Yoongi, necesito que me sueltes~ —Murmuro con suavidad, tomando la mano de su mejor amigo entre la suya, intentado soltar su agarre. No pudo evitar el sonrojo en su rostro ante la acción.

Yoongi se quejó entre sueños -Jungkook agradecía a todos los dioses que siempre había sido de sueño pesado- y se removió en la cama, volteándose en la dirección contraria.

Jungkook hizo un pequeño baile de victoria en su lugar al liberarse y luego se movió en silencio por la habitación, saliendo sin querer despertar a Yoongi.

Jimin ya se encontraba despierto en el momento en que salió, no tenía signos de sufrir resaca o nada parecido. Para Jungkook, ese día Jimin parecía más vivo y activo que nunca, mientras tarareaba una canción y preparaba el desayuno.

Su compañero de piso parecía listo para saludarlo animadamente en el momento en que lo vio, sin embargo, luego de verlo sentarse y apoyar la cabeza sobre la mesa de manera casi derrotada, no dijo nada.

—¿Puedes decirme qué está haciendo Yoongi aquí? ¿Y por qué estaba durmiendo conmigo? —Pregunto levantando la cabeza, casi murmurando, sin embargo, lo suficientemente alto para que Jimin lo escuchara. A pesar de que se encontraban en una habitación diferente, seguía nervioso por el hecho de que en cualquier momento su mejor amigo podría despertarse.

—Ayer cuando llegamos lo encontré durmiendo a un lado de la puerta, cuando lo desperté él me dijo que se negaba a irse hasta que hablara contigo, así que lo deje entrar y quedarse. —Jimin se encogió de hombros, moviéndose con tranquilidad por la cocina, siguiendo con su tarea de preparar el desayuno. —Tu ayer me dijiste que no le habías dicho nada cuando lo llamaste, pero no creo que a él le haya nacido de la nada presentarse aquí a las 5 de la mañana, ¿uh?

—¿Me estás diciendo que anoche lo llame? —Tirando levemente de las esquinas de su cabello, Jungkook dejo escapar un sonido de irritación, enojado con su propia persona en estado de ebriedad.

—Lo hiciste, pero no supe nunca que fue lo que le dijiste. —Jimin dejo una taza de café frente a él y luego se sentó en la silla a su lado. —Tomate el café, ayudara a que te deje de doler un poco la cabeza. Con todo lo que tomaste debes tener una resaca de lo lindo.

Jungkook asintió con la cabeza y sorbió lentamente de la taza que su compañero de piso le acababa de entregar, haciendo una mueca ante el amargo sabor del líquido que contenía. Para el siempre habían sido mejor las cosas dulces.

las etapas de estar enamorado de Min Yoongi  ➳ yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora