Para Jungkook las fiestas jamás habían sido la gran cosa, la mayoría de las veces se negaba a salir si es que era a clubes o lugares con demasiada gente, pues prefería más las juntas entre amigos.
Sin embargo, en ese momento, mientras se encontraba bailando con Jimin y Taehyung en medio de un gran grupo de gente –a la cual no conocía ni jamás en su vida había pensado que vería- que los alentaba a bailar, y gritaban cuando alguno de ellos hacía algún movimiento exagerado, Jungkook sentía que ese era exactamente el lugar en el que debía estar.
No era que realmente estuviera en sus cinco sentidos, pues desde el momento en que había puesto un pie en aquel club, sintiéndose un tanto fuera de lugar –o sintiéndose como generalmente lo haría- Jimin y Taehyung no habían hecho más que ofrecerle –y hacerle beber- diferentes tragos con nombres que Jungkook probablemente no recordaría al día siguiente, diciéndole que aquello le haría sentir mejor.
Jungkook no se había negado en ningún momento a nada, pues realmente necesitaba sentirse mejor, necesitaba olvidar todo aquel asunto con Yoongi por aunque fuera un momento.
Y lo había hecho, realmente. Se había olvidado completamente de todo -¿Quién era Min Yoongi, realmente? - mientras bailaba. Se había dejado llevar por la música, había dejado su cuerpo moverse libremente, de una manera en la que jamás lo habría hecho en público si es que hubiera estado sobrio.
Le gustaba bailar, se consideraba un buen bailarín -tenía que serlo, no había tomado todas esas clases de niño para nada- sin embargo, era tan tímido la mayoría del tiempo frente a las otras personas que no se atrevía a moverse para nada.
Por lo que realmente estaba disfrutando aquello.
Sin embargo, de un momento a otro Jimin había decidido que se había cansado y los había obligado a acompañarlo a sentarse por un momento fuera, excusándose con que necesitaba tomar un poco de aire.
Jungkook no sabía si había sido ese mismo aire o las luces que le habían pegado directamente en los ojos al salir, pero en ese momento, cuando dejo de oír la música que no le dejaba oír lo que los demás decían -y sus pensamientos, más que nada- fue cuando se acordó nuevamente de Yoongi.
—¿Se pueden creer lo mucho que estoy enamorado de él? —Dijo poniendo voz de niño pequeño y se abrazó a sí mismo, poniendo mala cara. —La vida es tan injusta para personas tan dulces como yo.
Jimin dejo de echarse aire a si mismo con las manos para observarlo y negó varias veces con la cabeza. Taehyung le miro confundido durante unos segundos –pues no le habían contado realmente que era lo que Jungkook quería olvidar- pero luego descarto cualquier pensamiento que tuviera en la cabeza y abrazo a Jungkook sin hacer ninguna pregunta.
—No estamos aquí para que pienses en cuanto lo amas, si no para que lo olvides por un rato, después veremos qué hacer con ello.
Jungkook se dejó abrazar por Taehyung ignorando las palabras de Jimin, quien luego se unió al abrazo, el cual duro por unos cuantos segundos antes de que los dos mayores se separaran y se miraran entre ellos antes de mirarlo a él de nuevo.
—¿Entonces seguimos bailando? —Taehyung y Jimin dijeron al mismo tiempo luego de haberse mirado, casi como si se hubieran leído el pensamiento.
Jungkook ni siquiera tuvo que pensarlo antes de aceptar, y pronto los tres estuvieron de vuelta en aquella pista del baile.
No siguieron bebiendo, pues estuvieron de acuerdo en que ya estaban lo bastante ebrios como para hacerlo, pero sí estuvieron de acuerdo en que seguirían allí hasta que el cansancio alcanzara a alguno de ellos.
Y no fue el cansancio lo que alcanzo a Jungkook primero, si no una inmensa e innegable gana de estar en ese momento con Yoongi, compartiendo aquel divertido momento que estaba teniendo con sus otros amigos.
Antes, a pesar de que no salían -pues eran los dos increíblemente introvertidos- solían tener noches en las que se quedaban los dos juntos bebiendo, viendo películas y pasándola realmente bien, solo los dos.
Jungkook extrañaba a Yoongi, y no paraba de bajar su ánimo el hecho de que él estuviera arruinando aquello.
Por eso, en ese estado que se encontraba –completamente ebrio- decidió encender su teléfono por primera vez desde que no veía a Yoongi y comenzar a marcar lentamente, presionando probablemente más fuerte de lo que necesitaba, el número de Yoongi -el cual tenía agendado, pero sabía de memoria-.
Yoongi no contesto la primera ni la segunda vez que llamó, sin embargo, Jungkook no se dio por vencido, sin tener en cuenta que su mejor amigo estaría probablemente dormido un día sábado a las 4:30 de la mañana, y siguió marcando hasta que por fin, el mayor decidió contestar.
—¿Jungkook? ¿Pasa algo? —Yoongi se escuchó preocupado a través de la línea y Jungkook no se dio cuenta de la sonrisa tonta que se formó en su rostro al oír su voz.
—¿No tienes idea de lo tanto que me haces sentir? —Dijo arrastrando las palabras, en un tono que, aunque no se percató, para el receptor de la llamada delataban tu estado actual.
—¿Estas ebrio?
—De verdad Yoongi, si eres mi mejor amigo no deberías hacerme sentir de esta manera. —Nuevamente no se dio cuenta, pero mientras decía esas palabras se le llenaron los ojos de lágrimas, y nuevamente su tono delato que estaba a punto de llorar.
Yoongi no dijo nada durante lo que parecieron minutos y durante ese tiempo de espera, miles de sentimientos recorrieron a Jungkook, finalmente dominándole el enfado.
¿Estaba diciéndole que le quería y no le respondía nada?
—Realmente, me gustas.... ¿Estás ahí? ¿Yoongi? —Clarificó, y escucho bastante ruido desde el otro lado de la línea, antes de oír a Yoongi mascullar varias palabras las cuales no pudo entender. —De seguro colgó.
Alejo el teléfono de su oreja para mirarlo y golpear varias veces la pantalla. Fue en ese momento en que Jimin pareció percatarse de lo que estaba haciendo –golpeando la pantalla de su celular con una mueca confundida en su rostro y se le acerco, con una sonrisa.
—¿Por qué estas tan enfadado con tu teléfono? ¿No funciona? —Le dijo y se lo quito de un momento a otro. Jungkook simplemente lo observo, y no pudo evitar que una risa se le escapara cuando la cara que puso Jimin cuando vio que el teléfono aun marcaba la llamada con Yoongi. -la cual colgó-
—¡¿Estabas hablando con Yoongi?!
—No seas tan escandaloso, no le dije nada. —Jungkook le quito el teléfono y lo guardo en su bolsillo. —No sería tan tonto como para contarle nada, baboso.
Jimin le observo sin decir nada durante varios segundos, examinándolo, sin embargo, decidió probablemente creer en sus palabras y se lo llevo nuevamente a bailar.
----✨✨✨----
Para mi Jungkook si suena como alguien que diría algo estando ebrio y lo olvidaría a los segundos después xdxdxd
Bueno, espero que les guste el capítulo¿?
grax por leer❤
ESTÁS LEYENDO
las etapas de estar enamorado de Min Yoongi ➳ yoonkook
FanfictionSerie de etapas por las que pasa Jeon JungKook antes de aceptar que esta enamorado de Min Yoongi. ✨✨✨✨✨✨ ⭐yoonkook. ⭐homosexual. ⭐historia corta.