A pesar de que Yoongi solo es su amigo y así es como debe de mantenerse su relación siempre, Jungkook no puede evitar que una sensación de molestia se instale en su estómago cada vez que ve a su amigo hablando con otra persona, ya sea en fiestas, en la universidad o en cualquier lugar donde casualmente estén los dos al mismo tiempo.
Los celos eran otra de aquellas cosas las cuales habían aparecido de repente junto con esos otros extraños sentimientos que habían nacido en el por su amigo Yoongi desde ese tonto beso –o maravilloso, Jungkook no quería complicarse-, y aunque sabía que aquellos celos siempre habían estado ahí, jamás habían llegado hasta aquel punto de querer golpear a una persona solo por estar cerca de Yoongi.
Cuando los dos eran más jóvenes y aún estaban en la escuela, Jungkook siempre había sido celoso y un poco posesivo con Yoongi, pues no le gustaba la idea de que el mayor fuera a conseguir otro amigo, quizás de su edad y más genial de lo que era él.
Siempre había tenido miedo de perderlo por el hecho de ser menor y saber menos cosas, por lo que le gustaba mantenerlo para sí mismo y así no arriesgarse de ninguna manera.
Sin embargo, no pudo siempre mantenerlo alejado de todas las personas a su alrededor, pues no compartían ninguna de sus clases, y gracias a eso fue que Yoongi conoció a aquella chica la cual fue su primera novia, de la cual Jungkook no recordaba -¿o no quería recordar?- su nombre, y denominaba una de las peores experiencias en los primeros años de su adolescencia.
Jungkook tenía solo 14 para ese entonces, estaba entrando en un nuevo mundo con nuevos compañeros, y fue el momento en que más necesito a Yoongi para hacerle compañía. Sin embargo, el mayor no había estado allí para él, pues pasaba más tiempo con esa chica que con él.
Jungkook recordaba haber hecho casi todo lo posible para alejarla de él o hacer que él lo hiciera de ella, y cuando la relación termino luego de 3 meses, recordaba haber actuado como un apoyo para Yoongi, sintiendo real tristeza por su amigo y no realmente por el fin de la relación.
Luego de haber salido con esa chica fue que Yoongi había decidido que le gustaban también los chicos, y a pesar de tener preferencia por estos, siempre se mantenía también saliendo con chicas.
Por alguna razón, a Jungkook las chicas siempre se le hacían peores que los chicos.
Y en ese momento, mientras masticaba un sándwich de manera casi violenta y observaba como una chica le hablaba a Yoongi mientras este sacaba una de las cosas las cuales guardaba en su casillero de la universidad, varias otras razones se le venían a la cabeza.
La chica no dejaba de moverse de un lado a otro, jugando con su cabello y riéndose demasiado, a lo que Jungkook no pudo evitar hacer una cara de asco. Las chicas siempre eran demasiado obvias, y era obvio que aquella chica quería algo con SU amigo.
Vio a Yoongi voltearse a mirarla con una sonrisa en su rostro, y antes de poder pararse a si mismo, se vio caminando en dirección a la pareja como si sus pies tuvieran voluntad propia, y en un intento de irse sin ser visto al darse cuenta de su propia intención, choco con otra persona y calló de espaldas al suelo.
El chico –cuya voz no pudo reconocer- pidió disculpas rápidamente y desapareció del lugar dejándolo allí tirado. Jungkook simplemente se quedó recostado durante unos segundos mirando al techo sintiéndose estúpido, y antes de siquiera intentar ponerse de pie, el rostro de Yoongi estuvo frente a sus ojos, mirándole desde arriba.
—¿Qué te sucedió? —El mayor se agacho a su lado y lo ayudo a sentarse, sacudiéndole la espalda con leves golpecitos. —Juro que siempre estas cayéndote, deberías prestar un poco más de atención y tener más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
las etapas de estar enamorado de Min Yoongi ➳ yoonkook
FanficSerie de etapas por las que pasa Jeon JungKook antes de aceptar que esta enamorado de Min Yoongi. ✨✨✨✨✨✨ ⭐yoonkook. ⭐homosexual. ⭐historia corta.