Sin embargo que al parecer, ese sentimiento que Yoongi provocaba en su interior no era para nada temporal.
Las mariposas -o malestar, como Jungkook solía llamarle- que había comenzado a sentir cuando el mayor estaba cerca de él, y el hecho de que su corazón se acelerara incluso cada vez que Yoongi era nombrado era algo que se había extendido a mucho más que solo unas cuantas semanas, y Jungkook ya comenzaba a hacerse familiar con ello.
Se había hecho familiar tambien al anhelar pasar tiempo con Yoongi y al hecho de tenerlo la mayoría del tiempo en mente, pero eso no significaba que realmente quisiera sentir todas esas cosas, y mientras estaba sentado frente a Taehyung en un café al que solían asistir ocasionalmente, intentaba –y casi peleaba consigo mismo- por ignorar el mensaje que Yoongi le había mandado hace unos minutos.
Otra de las cosas que había estado haciendo también últimamente había sido el hecho de contestar casi inmediatamente todos los mensajes que le enviaba el mayor, y esperaba ansioso a que este los contestara.
Jungkook empezaba ya a sentirse extraño consigo mismo y no quería nada más que reprimir todos esos sentimientos que él se decía que no sabía realmente que eran para que las cosas con Yoongi volvieran de su parte a la normalidad.
—¿Por qué querías que nos juntáramos hoy? —Pregunto Taehyung interrumpiendo sus pensamientos justo al momento en que el mesero llego con sus pedidos.
Jungkook noto la manera en que su amigo miraba casi con amor al pastel que el mesero puso en la mesa y se rió antes de dar las gracias y tomar inmediatamente de su batido de frutas, encogiendose de hombros en respuesta a la pregunta de Taehyung.
—¿Qué no puedo querer salir con uno de mis mejores amigos? —Taehyung alzo las cejas ante las palabras del menor en medio de su tarea de intentar comerse una gran cucharada de pastel y negó con la cabeza.
Jungkook y Taehyung se habían conocido el primer día de ingreso a la universidad y a pesar de tener personalidades increíblemente diferentes se habían hecho amigos bastante rápido. Solían salir bastante sin razones necesarias más que solo pasarla bien y también pasaban tiempo juntos, por esas razones el mayor conocía lo bastante bien a Jungkook como para saber cuándo este tenía un problema.
El castaño más que tener un problema simplemente había llamado a Taehyung para evitar salir con Yoongi y así evitar sentirse incomodo o extraño en su presencia, y por ende no tenía nada realmente que contarle más que algunas cosas que le pasaban en la universidad.
—Te vi algo tenso, por eso creí que quizas querías contarme algo.
Jungkook se encogió de hombros y negó con la cabeza al mismo tiempo que su celular vibro en su bolsillo, indicándole que un nuevo mensaje había llegado.
El pensamiento de que quizá era otro mensaje de Yoongi llenó su mente y disculpándose con Taehyung saco el celular para contestar el mensaje que efectivamente era del mayor de cabello negro.
Mordisqueo su labio y dejando su celular sobre la mesa luego de contestar jugueteo con la pajilla del batido. Taehyung solo lo miraba, y Jungkook se dio cuenta que quizás si tenía algo que contarle.
—Bueno, si, si tengo algo que contarte. —Jungkook se recargo en su asiento y paso sus manos por su cabello. Una sonrisa amplia adornaba el rostro de Taehyung ante las palabras del menor, pues había tenido razón. —O sea, el problema no es mío, pero quiero ayudar a la persona a la que le afecta.
Taehyung hizo un sonido de asentimiento y se llenó nuevamente la boca de pastel, recargandose con los codos sobre la mesa, escuchando atentamente a Jungkook. Se estaba acostumbrando ya a ser su consejero.
—Tengo... este amigo. —Las palabras se sienten extrañas en la boca de Jungkook, al estar hablando sobre el tema de Yoongi en voz alta por primera vez. —El me conto que se siente bastante extraño en presencia de otro de sus amigos, que su corazón se acelera y siente muchas maripo...molestia en su estómago cuando está demasiado cerca... siente que todas las cosas que su amigo dice son importantes y que quiere pasar todo su tiempo junto a él.
—Facil, ese amigo tuyo esta completamente enamorado. — Dice Taehyung al instante que Jungkook deja de hablar y se lleva otra cucharada llena de pastel a la boca, mirándolo. El castaño mantiene su mirada fija en la mesa.
Con esas palabras, a la mente de Jungkook nuevamente no vienen nada más que imágenes de Yoongi. Su mayor sonriéndole, hablándole sobre música, enseñándole matemáticas en la secundaria, Yoongi en casi todas las etapas de su vida, Yoongi siempre llamándole amigo.
—Yo no creo que este enamorado, pues lleva conociendo a este otro amigo desde que son muy jóvenes, son básicamente hermanos. El piensa lo mismo.
El pelirrojo niega varias veces con la cabeza mientras mastica su comida y luego de tragársela deja la cuchara sobre el plato vacío y se inclina hacia adelante.
—Bueno, primero que nada ellos no son hermanos, deberías decírselo. —Dice el pelirrojo con un tono bastante seguro. —Si se conocen desde hace mucho y han vivido muchas cosas juntos tiene todo el derecho de sentirse atraído, no es ilegal.
Jungkook casi se ahoga con su propia saliva ante esas palabras y coge su teléfono cuando este vibra y lo mira durante unos segundos. Ignorando el hecho que es un mensaje de Yoongi se pone de pie. Taehyung lo mira extrañado y se pone de pie de igual manera.
—Tengo que irme, surgió algo en la universidad y... bueno, urgente, tu sabes—El menor toma el vaso que contiene el batido que le queda y mira a Taehyung haciendo una mueca. —Le voy a decir a mi amigo tú consejo, quizá eso le ayude, aunque creo que estas equivocado.
Taehyung asiente y Jungkook no espera para caminar. Se voltea en la puerta y le hace una seña antes de salir, casi corriendo mientras las palabras de su amigo no dejan de dar vueltas en su mente. Se siente mal por dejarlo así y mentirle, pero cree -y siente- que necesita estar solo.
El no está enamorado de Yoongi, pues ellos son amigos.
Así es como Yoongi lo ve y Jungkook debería verlo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
las etapas de estar enamorado de Min Yoongi ➳ yoonkook
FanfictionSerie de etapas por las que pasa Jeon JungKook antes de aceptar que esta enamorado de Min Yoongi. ✨✨✨✨✨✨ ⭐yoonkook. ⭐homosexual. ⭐historia corta.