Su primer beso con Yoongi fue algo extraño, demasiado baboso y poco placentero.
Los dos habían estado en la habitación del mayor, este le había estado ayudando con una de sus tareas, y entre medio de conversaciones había salido el tema de que Yoongi, en hace unas cuantas semanas había dado su primer beso, con una de sus compañeras.
Jungkook, a sus 10 años, se había visto interesado, bastante curioso con aquella extraña sensación que su amigo le describía que había sentido al besar a aquella chica, por lo que le había preguntado a Yoongi si él podía besarlo.
Para ese entonces, a Jungkook no le había gustado ni un poco Yoongi, lo veía incluso como un hermano, que le protegía y le enseñaba cosas nuevas.
Fue por eso, que luego de ese extraño beso, en el que no había sentido nada más que incomodidad, se había prometido a si mismo, que jamás volvería a besar a su mejor amigo.
Sin embargo, aquella promesa había quedado completamente en el pasado y se maldecía a si mismo por incluso haberla hecho, pues los besos de Yoongi, sus caricias, todo en él, en la actualidad no hacían nada más que hacerlo sentirse en el cielo.
Al principio había sido incomodo –un poco- pues ninguno de los dos sabía cómo actuar alrededor del otro luego de haberse confesado.
Habían comenzado con pequeñas cosas.
Solo pequeños toques, se tomaban de las manos, o se abrazaban -más de lo que solían hacerlo antes- cuando se encontraban sentados uno junto al otro, cuando iban caminando hacía algún lugar, cualquiera fuera este.
A pesar de la simpleza de aquellos actos, Jungkook siempre se encontraba a si mismo sonrojándose, y era incapaz de hacer contacto visual con Yoongi.
Los dos siempre se veían avergonzados de hacer algo que fuera más allá de la amistad, pues llevaban más tiempo siendo amigos que nada, y hacer aquel paso tan grande para los dos se había hecho difícil.
A pesar de ello, el tiempo había ido pasando y se habían ido acostumbrando más a la presencia del otro, a estar más juntos, a hacer cosas que haría una pareja normal de enamorados.
Yoongi había sido quien había iniciado el primer beso, luego de 4 meses.
Jungkook se había sorprendido ante ello, pues para él, Min Yoongi, su mejor amigo al que conocía desde que tenía 8 años, nunca había sido uno para hacer las cosas primero.
Se podía decir que era cómodo, que le gustaba que hicieran las cosas por él, sin embargo, al parecer no se había podido esperar a que Jungkook tomara la iniciativa.
Aquel beso, a comparación con el primero, o aquel beso que se habían dado aquella noche que lo había iniciado todo para Jungkook, había sido completamente mágico.
En el habían puesto todos aquellos sentimientos que estuvieron reprimiendo por tanto tiempo, todo el amor que se habían guardado para ellos hasta aquel momento.
Se habían sostenido el uno al otro, Yoongi acariciando con una de sus manos suavemente su mejilla, mientras que con la otra ejercía una leve presión en su cintura, acercándolo más a su cuerpo a la vez que Jungkook se sostenía a si mismo de los hombros de su mayor, pues sentía que se iba a derretir.
Luego de aquello, se habían tomado más confianza, los besos se habían hecho más abundantes, se habían puesto más osados en respecto a ello, y habían llegado a hacer cosas las cuales el joven Jungkook, que se prometía a si mismo jamás besar a Yoongi de nuevo se hubiera imaginado.
Habían tenido también peleas de pareja, se habían arreglado, habían terminado varias veces y un montón de otras cosas más, sin embargo, siempre volvían al mismo lugar, a estar juntos, pues los dos sentían que eso era lo que siempre habían tenido destinado.
//
—¿Quieres que deje estas cajas aquí? —Le pregunto Yoongi, desde una esquina de la habitación. Ni siquiera se veía detrás de aquellas cajas que estaba cargando, y eso le causo una pequeña risa a Jungkook.
El último paso que habían hecho –y que habían estado pensando de incluso antes de que fueran novios- fue que habían decidido mudarse juntos.
Ya luego de un año de relación, y habiéndose conocido por más de 12 años, se habían convencido entre ellos que la convivencia entre los dos sería buena, y que mientras más cercanos vivieran, más tiempo juntos podrían estar.
—Déjame ayudarte con eso, nos hubiéramos demorado mucho menos si las hubiera traído yo.
Viendo a Yoongi problemático para dejar las cajas en el piso, se acercó y comenzó a bajarlas una por una, hasta que la cara de su novio –que bien se sentía llamarlo novio- estuvo a su vista. Este tenía una sonrisa divertida en su rostro, y cuando terminaron de bajar las cajas, se acercó para abrazarlo por la cintura.
—Siempre crees que puedes hacer todo por ti solo, deberías dejarme ayudarte. —Le dice curvando levemente su labio inferior hacía abajo. Jungkook arruga levemente su nariz, la pequeña sonrisa no dejando su rostro nunca. —Después de todo este es mi departamento.
Yoongi le da un pequeño beso y se aleja, comenzando a abrir las cajas, comenzando a sacar algunas cosas que hay dentro de estas.
—¿Crees que Jimin va a sentirse solo ahora que me fui?
—¿Importa eso realmente? —Yoongi se rie cuando Jungkook le golpea el hombro en forma de queja. —No lo creo, de seguro va a disfrutar un montón tener el departamento para si mismo.
Jungkook asiente con la cabeza y se levanta, comenzando a guardar la poca ropa que había llevado desde su departamento. Toda la demás ropa ya se encontraba en el departamento de Yoongi, que se le iba quedando de vez en vez cuando solía ir a quedarse allí.
Sus mejillas comienzan a molestarle por el hecho de mantenerse sonriendo, sin embargo, no puede evitarlo, aquel sentimiento hogareño que le provoca el estar desempacando cosas con Yoongi, a la vez que hacen bromas y conversan de cosas sin sentido provoca un calor en su pecho, y se siente tan feliz.
—¿Vas a seguir guardando, o quieres que lo haga yo?
Yoongi dice en tono de broma al verlo sentado, mirada fija en nada, perdido en aquellos pensamientos, y se agacha detrás de él, rodeándolo por los hombros en un abrazo.
Jungkook no contesta y vuelve a su tarea de doblar la ropa y guardarla en el cajón que Yoongi había guardado especialmente para él, distrayéndose a veces por los pequeños besos que va dejando Yoongi en su hombro y cuello.
—Te amo. —Murmura Yoongi en su hombro. Y no es la primera vez que lo dice, y tampoco es la primera vez que Jungkook le responde con un "Yo también", sin embargo, se siente especial.
Toda aquella situación se siente tan irreal, pues Jungkook piensa que es imposible sentirse tan feliz.
Sin embargo, él se siente feliz.
Pues, realmente, el estar enamorado de su mejor amigo al final nunca fue tan malo.
----✨✨✨----
Aaaaaauugghhhhh, soy un asco(?)?(?)?
flsdlkgdf lo siento si el capitulo estuvo horrible, la verdad me costo un montón, pues me daba tristeza estar terminando el fic, y al final me fui al forro(?
Pero quería subir esto antes de irme, o se iba a alargar hasta quien sabe cuando, porque me voy de viaje(?
Y no las quería hacer esperar de nuevo (como siempre, lo siento)
Igual espero que el capitulo les haya gustado aunque sea un poquito<3:(
El fic llegó a su fin, así que lo único que queda decir es que espero que lo hayan disfrutado mucho, les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo y muchas gracias a todas/os por leerlo, ame sus comentarios y todo, me hacían el día siempre<3
Los quiero, grax en serio<3
pd: Espero verlas en alguno de mis otros fics en el futuro, leanme(?<3
ESTÁS LEYENDO
las etapas de estar enamorado de Min Yoongi ➳ yoonkook
FanfictionSerie de etapas por las que pasa Jeon JungKook antes de aceptar que esta enamorado de Min Yoongi. ✨✨✨✨✨✨ ⭐yoonkook. ⭐homosexual. ⭐historia corta.