Capitulo 2. Se oscurece mas mi vida...

5 0 0
                                    


CAP. 2 SE OSCURECE MAS MI VIDA....

Después de haber podido salir de nuevo del hospital quería ya estar en casa, pero al parecer mi madre no me había venido a visitar ni por un momento así que suponía que no estaba en casa. No veía de que serviría que me esforzara mucho si al final mi madre no me pondría mucha atención.

Después se acercaba las inscripciones de bachillerato no perdería tiempo con mi enfermedad así que me puse al tanto luego de regresar a casa. Claro que mis abuelos cuidaban muy bien de mi diría que me consentían mucho algo que a mi casi no me gustaba se me hacía tonto.

Un mes después inicio de clases, todo parecía marchar muy bien encontré a otras personas que pudieran entenderme, nos comenzamos a conocer y yo claro estaba aprendiendo hablar francés, se me hacía muy complicado.

Después de acabar el primer año de estudio en el bachillerato, nos mudaríamos a otra casa la cual estaba cerca de la torre Eiffel, estaba más lejos para mí la escuela así que me tuve que cambiar a otra más cerca.

A mí no me gustaba mucho la idea, pero no podía al1egar, aunque tenía muchas ganas de hacerlo, pero sabía que iba a salir perdiendo de todas formas, así que no me esforcé.

Hice lo necesario para cambiarme de escuela no era algo que me gustara, pero bueno me volví independiente desde que mi madre me comenzó a dejar solo, Nathan por mensaje me contaba cómo le iba y yo igual ya ambos teníamos quince años, el ya tenía novia y se había cambiado algo de look, a mí no me interesaba tener novia, aunque acepto que había chicas que me gustaran.

Nathan me comento que la escuela era algo buena solo que había un grupo muy desgarros y eran hijos de papi todos por eso casi no los regañaban, yo esperaba no quedar en ese grupo, porque iba a ser odioso. Lo único bueno era que ahí tenía buen nivel en el inglés lo que signataria que la mayoría me podrían entender.

Así que fui a la escuela a llevar mis papeles y al parecer a conocer a mis compañeros y profesores, pero como la vida me ama, me mandaron al grupo el cual no quería, me presenté ante ellos como un chico normal, pero al parecer no les agradaba mucho.

Me veían mucho desde los pies hasta la cabeza y al revés, el jefe de grupo me tenía que entregar todos mis libros e informarme de los horarios. Uno de aquellos chicos que me veían se acercó a mí y me comenzó hablar.

*Continuara...

MISMO CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora