Cap. 6 El verano.

2 0 0
                                    

Faltaban pocos días para que pronto se terminara el séptimo mes, realmente esto me ponía triste solo me quedaban dos meses de vida, el tiempo no me ayudaba en mucho, pero aun así yo no estaba preocupado por lo que pasara, porque tarde o temprano tenía que pasar.

Hace pocos días había sido mi cumpleaños y lo había celebrado con mi familia y Aitor, fue un recuerdo inolvidable parecía tan solo un sueño, pero al pensar en aquel día se me hacia una gran sonrisa tan estúpida, y eso no era lo peor, sino que al pensar en Aitor sentía, que mi corazón palpitaba aún más rápido, aunque podía ser mi enfermedad, pero porque solo cuando pensaba en él.

Este día me desperté pensando en él porque, de repente escucho la voz de mi abuela que me llamaba a desayunar, baje pensando en lo mismo y me daba tanta curiosidad que le pregunte a mi abuela acerca de esto. Ella solo me sonrió y dijo que no tenía que preocuparme puesto que era una nueva emoción para mí.

¿Emoción nueva? Que era lo que trataba de decirme, yo solo analizaba y más confundido quedaba, estaba muy distraído en esto hasta que sentí que alguien me había tomado de los hombros. Volteé a ver quién era y fue ese momento en que mi corazón se detuvo y solo empecé a sentir mariposas en mi estómago y un leve sonrojo en mi cara...y vi a Aitor sonriendo para mí, él se veía muy lindo ese día, ¡ALTO! Me dije a mi mismo en mi mente, no puedo pensar porque me pasaba esto.

Después de haber reaccionado le di toda mi atención a Aitor, de momento volví a ignorar que me estaba diciendo solo para mirarlo de pies a cabeza, creo que me sentía atraído un poco hacia el, ¿Por qué lo veo tanto? ¿Por qué no dejo de pensar en él? ¿Por qué siento lo que siento? Todas estas dudas me llenaban la cabeza y solo tenia que saber que era. Así que decidido le pregunté a Aitor acerca de esto, pero no le dije que era yo quien lo sentía.

El solo me respondió con una palabra:

- Amor – me observo curioso

- ¿¡amor!?... ¿entonces eso se le conoce como amor?

- No precisamente, puede ser atracción, ¿acaso Andrey, sientes atracción por alguien?

- No, no, solo era una duda de Nathan un buen amigo que le pasa esto

Cambié de tema rápidamente y corrí de mi casa a Aitor, yo estaba cada vez más avergonzado por lo que me estaba pasando, ¿yo sentía algo por Aitor? Y porque el, era algo extraño para mi sentirme así y más siendo Aitor un hombre.

Por fin había terminado el mes y ya estábamos en verano, ya había aceptado mis sentimientos hacia Aitor mi mejor amigo, aunque ahora como decírselo era algo que no podía callar, y mucho menos vivir sabiendo que yo lo amaba.

Tenía que confesarme a él sin importar que, antes de que yo muriera, el tenía que saberlo no importaba cual seria el resultado yo estaba dispuesto a decir lo que sentía...

________________________________________________________________________________


MISMO CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora