Capitulo 7. Amor no correspondido

3 0 0
                                    

La ultima vez que había hablado con Aitor supe que yo estaba enamorado de el y decidí a decirle como me sentía sin importar la consecuencia pero no me quiero hacer falsas ilusiones, estoy consciente que sin importar la respuesta al final moriría. 

Lo mas probable que podía pasar era que el me rechazara puesto que a el no le gustan los hombres, y si la respuesta fuera un si, solo seria por pena hacia mi o tal vez tuviera los mismos sentimientos pero eso imposible. Si tan solo supiera que siente Aitor, de seguro solo me consideraba como un amigo.

La mañana siguiente ya tenia la suficiente valentía para decírselo a Aitor, así que lo cite en mi casa para poder decírselo, cada vez que se acercaba la hora para decirle mis sentimientos me sentía mas nervioso tenia ganas de vomitar, esperaba no tener que hacer eso enfrente de el.

Llego la hora escuche que tocaron el timbre, fui corriendo para abrir la puerta, cuando la abrí me di cuenta de que solo era el mensajero, me dio un poco de alivio después de que se fue llego Aitor y yo solo me voltee para que no pudiera ver mi cara sonrojada...

- Hooo....laaaa... Aitor...- dije muy nervioso

-¿Te sientes bien Andrey?, al parecer tu voz se escucha distinta a lo normal. La ultima vez que hablamos me echaste de tu casa.-respondió tomándome del hombro

- yoo...no, estoy bien...es que...- me preguntaba porque no era tan fácil como  parecía, como era posible que en las películas lo dijeran rápido y fácil.

-¿Acaso es por lo ultimo que me habías comentado acerca de Nathan? ¿Te preocupa mucho?

A el le importaba mucho creo que era porque soy su único amigo después de lo que ocurrió con los otros dos, pero a mi no me gustaba que se preocupara tanto después podría enfermarse y eso no quería que fuera por mi culpa tan solo quería decir como me sentía y no pensé en las consecuencias.

-¡¡¡¡Andrey!!!!... ¿Me estas escuchando?....-escuche el grito de Aitor el cual me espanto.

-si...si te estoy escuchando no es necesario que me grites- dije un poco molesto

- lo siento, tu no estas en la condición de gritos...lo siento, pero pensé que no me ponías atención parecía que estabas concentrado en otra cosa así que.....- Interrumpí a Aitor

- Tu me gustas.....yo quería decírtelo...lo descubrí en el transcurso de estar contigo....me gustas....se que tal vez las cosas ya no serán igual pero yo quería decir eso...no importa tu respuesta al final moriré y solo quería que lo supieras antes de que muriera.- Aitor se quedo callado y solo me miro, cuando me respondió solo evadió mi confesión, dándome a entender que no quería nada conmigo hablando de parejas.

- Andrey, necesitamos visitar después la tienda nueva de videojuegos, hay tanta variedad...

Yo solo escuchaba bla bla bla por parte de el, me sentía mal como si solo hubiera hecho el ridículo, el se escapo de eso como si nada hubiera pasado tenia tantas ganas de llorar pero no enfrente de el y no solo sentía tristeza sino enojo.

-Lárgate por favor Aitor... - dije mirando el suelo.

-¿eh? Andrey ¿estas bien?- sus palabras cada vez mas eran como cuchillos.

-¡Solo lárgate Aitor! ¡Eres un idiota! solo te preocupas por ti egoísta...- lo empuje y el cayo de espaldas afuera de mi casa y yo solo cerré la puerta con enojo, después me recargue y comencé a llorar suena tan ridículo pero me sentía como un fracaso e idiota por confesarme a el.

Subí a mi habitación y tome mi celular y cuando lo prendí vi un mensaje de Nathan, tenia mucho tiempo desde la ultima vez que habíamos hablado, su mensaje me animo un poco pero no era lo mismo...


"Hola Andrey, hace mucho tiempo que no hablamos, espero que estes bien amigo, tengo unas buenas noticias...regresare a Francia espero poder verte y conversar contigo hay tanto que hablar, espero que llegue pronto contigo....

Atte. tu amigo Nathan"


Espero que tampoco tardes Nathan, realmente te necesito y mucho, y creo que era momento de decirte lo de mi enfermedad, pronto solo faltaran seis meses, luego cinco, cuatro...tres...dos...uno...y estaré bajo tierra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MISMO CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora