Capitulo 2. Se oscurece mi vida...(continuación)

4 1 0
                                    


¿Por qué hago esto? Ahora cada día era tener que sobrevivir a ellos era lo mismo todos los días, me molestaban por mi imagen, mis calificaciones y diría también que eran algo racistas conmigo.

Yo no podía hacer nada al respecto, pensaba algún día lo tienen que dejar de hacer cierto, así que ese día no debe tardar. Tercer error pensar que esto iba a terminar algún día sin saber que yo lo tenía que terminar joder.

Cada día los golpes aumentaban hasta llorar lágrimas de sangre por todo el cuerpo, pero yo no hacía nada que patético soy, por tratar de pedir ayuda al maestro acabando de a completar mi perdición porque ellos eran HIJOS DE PAPI lo que significaba soborno.

Mis demás compañeros no se metían para nada por miedo, o porque estaban de su lado, Nathan ya casi no tenía tiempo de hablar conmigo porque aumentaban las tareas y trabajos para él, y lo poco que hablábamos me consolaba o trataba de darme consejos, pero yo por idiota no lo escuchaba.

Estaba harto de todos esos sucesos, aunque donde ya no pude seguir fue que no pude pasar, los últimos minutos con mi abuelo que moriría ese maldito día, donde ellos por milésima vez me dejarían inconsciente mi madre me estuvo marcando por vario tiempo y no le pude contestar, mi teléfono estaba descompuesto gracias a Cid no puedo creerlo.

Esa noche mi madre se enojó conmigo, era unanoche muy triste, yo solo me escape de mi hogar ya no quería volver, hasta queyo pudiera librarme de ese mal que me asfixiaba y me trgaba por dentro, desesperación, dolor y miseria.

    Así es ya no aguantaba este suceso, enfermedad e intimidación por los demás, así es me lanzaría desde la torre Eiffel que era un lugar muy alto, apunto de llegar con el creador como decía mi madre. Estaré en un lugar mejor ya no habrá sufrimiento que tenga que soportar.

Preparado para saltar, siento que alguien me toma por detrás y me empuja de manera que ya no pueda saltar, me quede sorprendido al saber quién me habría salvado mi vida era Aitor, quien estaba gritándome por querer saltar.

- ¡Estás loco Andrey, idiota no puedes hacer eso, no sabes el daño que le causarías a tu familia – al gritarme estaba llorando igual

- ¡Yo solo escapo de ti, eres tú el verdadero monstruo el causante de mi dolor daté cuenta! – no pude aguantar las ganas de gritarle y darle un fuerte golpe en la cara

Él no lo comprendí por mi golpe el cayó a un lado mío, comenzó a llorar no entendía lo que pasaba ni yo lo sabía, porque sus acciones podían contener tanta curiosidad.

Después nos quedamos un buen rato los dos hablando, le Conte toda mi historia y el tenía una cara que se notaba que se sentía culpable por haberme dañado de esa manera, desde ese momento nos comenzamos a llevar mejor, aunque, dudaba de que se arreglarían las cosas con los demás.

- Juro protegerte Andrey, no importa cuánto me dañe, será mi pago por hacerte tu vida más miserable más de lo que ya es

Solo lo observaba con lágrimas en mis ojos, el me pidió que lo acompañara mañana de compras, aunque no entendía el porqué, todavía desconfiaba del, pero a la vez sentía que necesitaba a alguien como sea y que por una vez teníamos que confiar en un extraño.


MISMO CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora