▶Fred y George◀

463 15 0
                                    

Imagina que Fred y George se han enamorado de las más perra de Hogwarts, y tú les haces entrar en razón para que se reconcilien.

Fred y George estaban en la sala común vendiendo sus creaciones de "Sortilegios Weasley" a los alumnos de primer año que no querían ir a pociones para no tener que pasar una horrorosa hora con el profesor Snape. Bajaste de la habitación de las chicas junto con Angelina Jhonson, tú mejor amiga. Fred le esbozó una hermosa sonrisa, puesto que era su novio, pero Angelina parecía que solo tenía ojos para su hermano gemelo, George, quién buscaba unas pastillas vomitivas en la caja de los sorilegios. Os sentasteis a charlar en frente del fuego pero era imposible, Angelina no paraba de mirar a George quién la miraba de vez en cuando sin entender, Fred, miraba a Angelina y a George enfadado. Angelina te respondía siempre con "Si, si..." Hasta que se levantó y se fue hasta donde estaba George y le susurró algo al oído sin importarle que su novio estuviera viendo todo. George asintió y ambos salieron de la sala común a través del cuadro de la señora gorda. Fred se levantó y se sentó a tu lado sin apartar la vista de la entrada a la sala común que se había cerrado después de que el pelirrojo y Angelina pasaran por ella. Así os pasasteis unos minutos que a ti te parecieron eternos. Al fin, Fred desvío su mirada hacia ti.
- Angelina ha estado distante esto últimos días... - Dijo en un suspiro. - ¿Sabes lo que le pasa?- Negaste con la cabeza sonrojándote, nunca quisiste admitirlo, pero siempre sentiste cierta atracción hacia Fred, pero el comenzó a salir con Angelina así que manteniste al margen de tus sentimientos hacia Fred, y intentaste esconderlos de la mejor manera posible, limitándote a mirarlo sin compartir palabras. Antes vosotros dos os llevávais muy bien, pero desde que empezó a salir con Angelina te distanciaste de el, y el tampoco reclamo tu compañía. El cuadro se volvió a abrir y ambos mirasteis hacia el, de allí aparecieron George y Angelina cogidos de la mano. Volviste a mirar a Fred quién se estaba poniendo rojo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia George y Angelina.
- ¿¡Pero que pasa aquí!?
- Fred... - comenzó a decir Angelina nerviosa. Todos los presentes había rodeado a nuestros tres protagonistas. - yo... Siempre estuve enamorada de George, yo... Lo siento...- Fred miraba incrédulo a Angelina.
- Fred... Hermano... - balbuceó George pero Fred le interrumpió.
- Nunca me vuelvas a llamar hermano, tú no eres mi hermano. - dijo para después irse hacia los dormitorios, George y Angelina se miraron tristes, y se fueron por el cuadro de la señora gorda. Todos volvieron ha hacer lo que anteriormente hacían. Te quedaste mirando el fuego hasta que al final decidiste subir a ver a Fred. La puerta estaba cerrada, así que sacaste tu varita y con un golpe susurraste "alohomora" y la puerta cedió ante ti. Al abrirse, viste a Fred sentado en su cama agarrándose el pelo desde la raíz con ambas manos. Se había quitado la túnica, desabrochado algunos botones de la camisa blanca dejando al descubierto una parte de su pálido pecho, y por último, se había aflojado la corbata de Gryffindor. Entraste sin previo aviso y te sentase a su lado. Comenzó a sollozar y tú solo lo abrazaste, el no se resistió.
- Tn... No te vuelvas a alejar de mi...- dijo entre sollozos mientras tú acariziabas su pelirroja cabellera.

Pasaron dos meses y los gemelos seguían sin hablarse, George y Angelina habían comenzado una relación y tu otra con Fred. Estuviste a su lado cuando mas mal estaba y no pudo evitar pedirte que fueras su novia, aunque no estabas segura si era porque de verdad te amaba, o era por darle celos a Angelina. Un día, miéntras ambos bajabaís por la mañana al gran comedor, Fred vio a George y Angelina besándose, así que te cogió fuerte de la mano y te apegó más a su cuerpo para que ambos pudieran veros. Tú te cansaste y te soltaste de tu agarre rápidamente mirándole con el entrecejo fruncido.
- Fred Weasley.¡ Si solo me quieres para poner celosa a Angelina ya puedes dejarme, no soy ningún juguete! - Fred te miro para después irse. Acabastes la clase de pociones con los pelos despeinados y la túnica manchada, por culpa de la discusión con Fred, no habías estado atenta y la poción de " muertes en vida" te había explotado en la cara. Enfadada fuiste a tu dormitorio, sin ninguna intención de asisitir a Herbología. Pero entonces volviste a pensar en Fred, y decidiste ir al cuarto de los chicos para ver cómo estaba. No fue una buena idea...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas De Harry Potter [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora