▶Oliver Wood◀

401 17 0
                                    

Advertencia: Ninguna.
No hay advertencia pero voy a hacer que Wood sea algo creído, no sé bien si es verdad o no, pero por lo que he leído si, así que disfrutad del Capitán de Quidditch.

⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺
El día era radiante, el sol abrasador brillaba por encima del campo de Quidditch. Nuestra ex guardiana y futura cazadora, Tn Malvod, aguardaba en el campo de Quidditch y a que los candidatos se presentarán.Hasta entonces había representado al equipo de Quidditch de Gryffindor. Pero debido a los exámenes de final de curso, y las nuevas asignaturas que daba, no tenía el suficiente tiempo para dedicarse plenamente a su equipo como capitana, así que se lo hizo saber a la profesora McGonaggal quien lo dijo a través de los megáfonos de la escuela. A las seis de la tarde, todo el que quisiera ser el nuevo guardián y capitán del equipo rojo, debía presentarse para hacer unas pruebas. A las 5:58 comenzaron a aparecer alumnos vestido con el equipamiento de Quidditch, venían charlando y se detuvieron frente a Tn quién reconozco a su mayor competidor quien también quiso el puesto de capitan y guardián cuando tn hizo las pruebas. Oliver Wood. Se posicionó cara a cara con tn y espero pacientemente.
- ¿Que crees que haces Wood? - dijo ella en tono cansado.
- Quiero ser el primero en hacer la prueba. - dijo con una triunfal sonrisa.
- Solo por eso serás el último. - le dijo la chica.
- Lo mejor para el final, cierto? Ya entiendo. - Dijo sonriendo. Malvod levanto la mano para llamar la atención, quienes callaron de inmediato.
- Bueno. Bienvenido a las pruebas de Quidditch. Todos subiréis arriba y yo os iré llamando de uno en uno. Podéis dar las gracias a Katie Bell y Angelina Jhonson, quienes se han presentado voluntarias para lanzaros las pelotas. Buena suerte. El primero es, Jack Thomson. - un chico rubio y con temblorosas piernas se acercó a la escoba que levitaba al lado de tn. Miro aterrorizado a tn y subió a la escoba quién comenzó a subir lentamente y se posicionaba enfrente de los aros. Hoy sería una larga tarde. Después de un sin fin de personas que hicieron la prueba, tn estaba asustada, la mayoría lo había hecho reglamente mal, y si no conseguí a nadie debería seguir ella en el puesto.
- ¡Muy Daniel, ya puedes bajar de la escoba! - el chico de pelo color café y ojos azules bajo triunfante, aunque a los ojos de todos, lo había hecho penosamente. - Bien... ¡Y el último es, Oliver Wood! - el rubio se levantó y bajo decidido. Se subió a la escoba y se posicionó ante los tres aros. Katie y Angelina se iba turnado para lanzarles la Quaffle a Oliver, quién las paraba todas sin despeinarse ni un pelo. Tn estaba realmente sorprendida por la increíble prueba de Wood, que resaltaba entre las otras notablemente. - Bien Wood, ya puedes bajar de tu escoba... - dijo tn. Oliver bajo triunfal y salto de la escoba al suelo sin un rasguño. Se quedó mirando fijamente a tn quién apuntaba en su libreta. - Wood, ya te puedes ir.
- Vamos tn, no nos engañemos, he sido el mejor con diferencia. - tn se quedó sin palabras mirando al rubio. Katie y Angelina abandonaban el estadio en aquel mismo instante dejando a ambos rubios solos. Wood se percató de esto y sonrió pícaramente a tn. Pero esa sonrisa se desvaneció al instante cuando Oliver encontró la mirada perdida de tn. Y no pudo evitarlo. Se acercó a ella y la beso en los labios. Tn se dejó llevar, pues ya se lo esperaba. Siempre se había sentido atraída hacia el rubio pero le daba vergüenza admitir que se había fijado en un egocéntrico como el. Sus labios se acoplan a la perfección en un beso de película. Cuando se separaron y sonriendo.
- Tn, brillas más que cien sniches juntas.
- Oliver, eres más pesado que una bladger.
Oliver finjio hacerse el ofendido y comenzó a atacar a cosquillas a tn, quién se escabulló y se subió encima de la escoba para despegarse del suelo. Wood cogió su vieja escoba que estaba apoyada en al entrada del estadio y persiguió a tn por todo el estadio. El frío aire de la noche les golpeaba en la cara, pero ninguno se había percatado de aquel cielo estrellado.
- ¡Te pillaré rubia!
- ¡Mira quien fue a hablar! El moreno.
Cuando el al fin la alcanzó. Ambos dejaron sus escobas suspendidas en el aire y se volvieron a mirar a los ojos, esta vez con más confianza. Tn se acercó a Wood y le dio un tierno beso, mientras que las luces de Hogwarts, respladía en el lago negro.

 Tn se acercó a Wood y le dio un tierno beso, mientras que las luces de Hogwarts, respladía en el lago negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas De Harry Potter [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora