▶Oliver Wood ◀

351 15 0
                                    

El campo de Quidditch estaba a rebosar de gente, los colores; rojo y azul, predominaban en las gradas.

Ravenclaw vs Gryffindor

Oliver Wood, el capitán y guardián de Gryffindor, se encontraba frente a los aros, y paraba las Quaffles como si se tratara de la cosa más sencilla del mundo.
Olivia Jungthon, una cazadora de Ravenclaw, tenía un claro objetivo, marcar tanto para Ravenclaw, no por el bien de su equipo, si no por dar una lección a Wood, quién siempre se regozijaba de ganar por su buscador, Harry Potter, en su propia cara.
Olivia tenía la Quaffle en aquel instante, se acercaba a los aros de Gryffindor a gran velocidad con su Nimbus 2001.
Wood parecía prepararse para el lanzamiento con aire triunfador. Olivia lazó la pelota lo más fuerte que pudo y marcó tanto para Ravenclaw.
- ¡Olivia Jungthon maraca un gol para Ravenclaw! 30-20 a favor de Gryffindor!
Dijo Lee Jordan. Olivia no perdió el tiempo y sobrevoló el campo persiguiendo la pelota. La tenía Alicia Spinnet, se la pasa a Katie Bell... Olivia debe agacharse para evitar que una Bludger le de en la cabeza y inmediatamente se incorpora para lanzar una mirada asesina a Fred Weasley quien le sonríe. Olivia le saca el dedo del medio y sigue en búsqueda de la Quaffle.
- ¡Vaya! ¡Eso sí que son modales!
Dijo Lee Jordan a través del megáfono. Olivia ignoró la risa que se formó en el estadio y persiguió a Katie Bell. Una budger golpea la escoba de Katie y cae al suelo dejando caer la pelota, inmediatamente Olivia la recoge antes de que toque el suelo y se eleva hacia los aros de Gryffindor sin importarle que Angelina Jonson estuviera a su lado. Lanza y marca otro tanto para Ravenclaw.
- ¡Bien hecho!
Le victorea Cho Chang, la buscadora de Ravenclaw.
- ¡ Y otro tanto para Ravenclaw! ¡Empatan con Gryffindor 30-30! ¡Oh vaya! ¡La snitch pasa al lado de Cho Chang, la buscadora de Ravenclaw, pero no se ha dado cuenta! Cho!! Serás...
- ¡JORDAN!
Le interrumpe la profesora McGonagall.
- ¡Perdón profesora!
Olivia desvía su mirada hacía Cho, que persigue de muy cerca a Harry Potter.
- ¡CHO! ¡TIENES QUE COGER LA SNITCH!
Cho asiente y sobrevuela el campo en busca de la pequeña pelota de oro.
Olivia vuelve a buscar la Quaffle con la mirada pero ya es tarde.
- ¡Alicia maraca a favor de Gryffindor! Gryffindor va ganando 40-30.
Olivia gira la cabeza hacia la derecha donde se encuentra con Oliver Wood sonriendo.
- ¡Casi Oli! ¡Pero tenemos el partido ganado!
- ¡Lamento decirte, Woody, que te equivocas!
En ese mismo momento la voz de Lee Jordan vuelve a sonar en el estadio.
- ¡CHO CHANG A COGIDO LA SNITCH! ¡RAVENCLAW GANA!
La casa de los azules salta y victorea, mientras que al otro lado del campo, los escarlata comienzan a abandonar el estadio decepcionados.
- ¡Ven aquí Olivia!
Le invitaban sus compañeros de equipo, para celebrar le victoria de Ravenclaw, pero Olivia se acerca lentamente con su escoba a Oliver.
- Tal vez te cuente mi táctica, algún día.
- ¿Que te parece en las tres escobas con una cerveza de mantequilla? En la próxima excursión a Hodgsmade.
- Me parece bien.
Dijo Olivia sonriendo y reuniéndose con sus compañeros, aquello era una victoria mejor...

Las Tres Escobas

Olivia y Oliver si habían sentado en una de las mesas de Las Tres Escobas, y esperaban pacientemente las dos cervezas de mantequilla que habían pedido a la señora Rosmerta. 
- Entonces... ¿Cuál es el truco?
Le pregunto Oliver con una sonrisa pilla en la cara.
- ¡Oh,oh! ¡Para el carro! Que me invites a una cerveza de mantequilla no quiere decir que tenga que confesarte mi secreto más preciado.
Dijo en una risa.
- Pero, si que puedo darte un consejo.
- ¿A sí? ¿Cuál?
- Cuando Gryffindor marque un gol...-
Olivia le hizo una señal con la mano a Oliver para que se acercara un poco. - Procura no hacerte demasiado el chulito, eso te distrae.
Dijo en un susurro a lo que ambos rieron. La puerta de abrió de golpe haciendo un gran ruido y Seamus Finnigan apareció jadeando.
- Ya... ¡Ya están las Saetas de Fuego!
Tanto Olivia como Wood se miraron un segundo, y corrieron desesperadamente hacia la salida. En la calle, millones de alumnos se encontraban pegados al cristal de la tienda de Artículos para el Quidditch. Wood y Olivia se colaron entre la gente y al final consiguieron ver la escoba. Tenía un largo palo de madera, y los detalles estaban acabados en oro.
- ¡Es perfecta! ¡Siempre he querido tener una!
- ¿Te la vas a comprar?
Dijo Wood algo asombrado y una sombra de envidia.
- No, según mi padre, tengo más que suficiente con la Nimbus 2001, y se niega a comprarme otra hasta que la que tengo no se pueda mover ni un centímetro.
Dijo Olivia con aire triste.
Pasaron los meses y las Navidades llegaron, el gran comedor estaba lleno de luces y adornos, al igual que los pasillos, pero a su vez, el castillo estaba bastante vacío puesto que la mayoría de los alumnos habían preferido pasar las fiestas con su familia. Olivia se había quedado en el castillo, al igual que Oliver, juntos solían pasarse tardes enteras volando en el campo de Quidditch, lanzándose pelotas o simplemente hablando.
Llegó 25 de Diciembre cargado de nieve y regalos. Olivia bajo animada la salon y se encontró con Oliver sonriendome, se fijó en que tenía en su mano una escoba nueva, una Nimbus 2001, como la suya, y parecía más contento que nunca.
-¿Verdad que es flipante?
Dijo antes de que Olivia pudiera abrir la boca.
- Mi madre me la a regalado para los partidos.
Olivia le regaló una sonrisa y abrió sus regalos. Ropa en general pero le gustaron mucho, ya que su familia se lo había regalado con todo el cariño del mundo.
- Aún te queda un último regalo.
Olivia miro a su alrededor pero no vio ningún paquete más.
-¿Cuál?
Oliver saco de su espalda un pequeño en forma alargada. Olivia supo al instante que era una escoba, pero no se podía imaginar cuala.
Cogió el paquete y lo abrió. Tubo que ahogar un grito en cuanto vio su contenido. Era una Saeta de Fuego completamente nueva y reluciente.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER!
- Feliz Navidad, Oli.
Dijo Oliver sonriendo. Entonces Olivia se acordó, de que no le había comprado nada a Oliver, y se sintió especialmente mal.
- No puedo aceptarlo...
Dijo tendiéndole la escoba en frente de sus narizes.
-¿Como? ¿Por que?
- Yo no te he comprado nada, no es justo que tú me regales una escoba tan cara y yo no te pueda dar nada a cambio.
Oliver entorno los ojos hacia arriba y se puso los dedos índice y pulgar en la barbilla como si estuviera pensando.
- Bueno, hay una manera de que me lo pagues.
Olivia estaba confusa, pero antes de que pudiera decir nada Oliver se acercó a ella y la beso en los labios tiernamente. Se separaron y ambos sonrieron. Aquel era un mejor regalo que la Saeta de Fuego, y ya es decir.

 Aquel era un mejor regalo que la Saeta de Fuego, y ya es decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Imaginas De Harry Potter [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora