Era verano, por fin íbamos a emprender el viaje que mis amigos y yo habíamos planeando desde hacía cuatro meses.
Todos íbamos a ir a la montaña, en una pequeña cabaña perdida entre colinas y ríos desiertos. Nada iba a detenernos, o eso almenos creía. Con mi grupo de amigos, 7 chicos y 3 tres chicas formábamos la combinación perfecto y podríamos decir que todo era perfecto sino fuera por el hecho de que yo estaba secretamente enamorada de uno de ellos.
Yo decidí vivir en el anonimato, en esa especia de zona de amigos irrompible. Sabía que si le confesaba mis sentimientos me rechazaría y no quería romper la armonía del grupo.
Lo que más me molestaba de todo era el hecho de que él estaba enamorado de una chica del grupo... ¿Por qué esa no era yo?
-_____-dijo Jooheon mientras yo miraba escribía esto en mi diario
-¿Qué pasa?
-todos están muy emocionados por el viaje, te veo muy apagada
-lo siento, es solo...-dije mirando al chico que me gustaba-necesito desconectar
-toma-dijo sacando un trozo de chocolate-es verano, cómelo rápido o se derretirá
-hey chicos hagamos un descanso a por gasolina-dijo Minhyuk
En el grupo solo había dos conductores, uno para cada coche. En el que me situaba yo, conducía Minhyuk y en de al lado conducía Shownu.
Jooheon también tenía el carnet así que él estaba en el banquillo por si había bajas.
Chang Khyun apodado I.M era el más famoso del grupo, mis dos amigas estaban enamoradas de él pero por un código de amigas decidieron no intentar nada, que fuera él el primero pero por alguna extraña razón él no era muy cercano a ellas y ni tenía intención de serlo, quizás por eso tenía tanto éxito, era misterioso.
Envidiaba a mi amiga y no comprendía como no estaba enamorada del mismo chico que yo. El último integrante del coche de al lado era HyungWon que se sentaba al lado de las chicas ya que I.M se hacía el misterioso y prefería ponerse adelante mientras disfrutaba la brisa que entraba por la ventana.
Seguí mirando hacia delante embobada en los brazos del chico que me gusta y Kihyun me dio un codazo.
-deberías parar de mirarlo-dijo refiriéndose al chico que me gustaba
-no lo miro
-si lo haces...
-¿y que te importa?
-¿Cuándo pensaras declararte a Wonho?
-nunca, voy a olvidarme de él, no me gusta el rechazo
-¿lo dices enserio?
-si...
-¿entonces qué harás?
-fijarme en otros
-¿Qué otros? Si vamos a un sitio desierto
-las chicas están enamoradas de I.M, quizás debería unirme al club de fans
-podrías ser fan de alguien que te convenga más...
-si tienes razón, ¿y quién crees que me conviene?
Kihyun se puso nervioso, se notaba que la pregunta le era incomoda.
-un chico bueno, que se preocupe por ti y te cuide
-Wonho lo hace... pero... ¿bajamos a descansar no?
Aproveche para ir al baño y me puse a hablar con las chicas, después de ello Jooheon se acercó a mí con más chocolate.
-¿me quieres engordar o algo?-dije bromeando
-es verano déjate llevar...
-Jooheon estoy bien...
-este año he estado un poco distante a ti, quiero recuperar la cercanía que teníamos antes
No sabía por qué pero era cierto, este año desapareció. Él era mi mejor amigo y un día sin más decidió alejarse de mí al hacerse amigo de I.M, el último del grupo que llego de otro país. Por eso actualmente debo decir que él más cercano a mí es Kihyun y por eso él sabe que Wonho me gusta.
Debería ser más cercano con las chicas pero con sinceridad no me parezco a ellas, ellas están en el grupo por ser... ser populares, yo soy la graciosa.
-Hoy estas muy distraída-dijo Jooheon tocándome la mejilla, aquello me sorprendió, el antes no era así
Me quede mirando su mano, era muy extraño pero no desagradable. Él hizo una mueca, aparto su mano y se fue.
-creo que le gustas-dijo una de mis amigas barra conocida Lee
-¿Jooheon?
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanfictionInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...