Después de tantos acontecimientos necesitábamos comida, así que me fui a comprar con Shownu que era el mejor conductor presente, además del más fuerte.
Las compras fueron divertidas a pesar de que él estaba realmente callado.
-______ -me interrumpió mientras cantaba bajito en la cola de la carne
-¿Qué tengo yo de malo?
-número 3-esa era yo
-nada-dije y luego pedí la carne
-entonces... ¿Por qué conmigo no?
-¿él que?-no entendía nada
Pague la carne, la puse en el carrito y seguí caminando.
Después de pasar por caja fuimos a dejar las bolsas en el coche, la verdad es que ir con él era un plus, era tan fuerte que yo apenas tenía que hacer fuerza.
Cuando estaba dejando la última bolsa note sus manos en mi cintura.
-¿Qué pasa?-me gire 180 grados
-¿no te atraigo?
-¿Por qué dices eso?
-cuando estoy cerca de ti te quedas quieta, como si te diera miedo y... y tú me atraes
-tú también me pareces muy guapo... pero no entiendo nada
-pues entonces-dijo aun agarrándome más fuerte-¿Por qué te paralizas?
Era obvio, me intimidaba...
-no te hare daño, tienes que confiar en mi...
-yo confió en ti, pero esto es muy extraño
Shownu me beso, sin más, sin venir a cuento.
-¿vas a dejar de estar tan tensa conmigo a partir de ahora?
-no...
-¿Por qué?
-eres un chico muy atractivo, masculino, ¿no se te ha pasado por la cabeza que me intimides?
-no
-pues deberías pensarlo en vez de tirarme contra el coche mientras me presionas con tus fuertes y sexys manos
Él se empezó a reír, la situación le resultaba graciosa, yo estaba atónita.
-Eres adorable
-¡suéltame ya!-dije avergonzada
-¿puedo volverte a besar?
-¿Qué preguntas son esas? ¡Haberlo hecho!, volvamos al coche-mi cara no podía estar más roja
Me subí al coche y me puse el cinturón, él también se lo puso y antes de arrancar se me quedo mirando. Al cabo de unos segundos deposito un pequeño beso en mí y luego arranco.
Era extraño, él era mi "papa" del grupo, el que me protegía, ¿Por qué hacía esto? Simplemente no podía hablar, él se había tragado todas mis palabras...
Al llegar a la casa seguí en silencio, me sentía extraña...
-¿Qué paso en el supermercado?-dijo I.M
-nada
-tu cara dice lo contrario
-que va mi cara esta como siempre-intente ocultar el bulto
Intente evitar la conversión, me puse a hacer tareas y después de un rato comí con los demás... siempre comer con amigos había sido algo normal en mi vida pero ahora los miraba a todos, uno por uno...
Las chicas sonreían, hacían bromas y solo pensaban en fiesta mientras yo... yo quería que la tierra me tragara.
-¿hoy hacemos otra fiesta?-dijo Lauren
-no estamos de humor después de todo lo que paso-dijo Wonho
Estaba sorprendida, Wonho no dándole la razón a Lauren... esto había que celebrarlo.
-podríamos hacer un plan más tranquilo-dije-¿ver películas que os parece?
-genial-dijeron todos
-bueno pues ya está-arregle la situación
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanfictionInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...