No sabía qué hacer, me quede mirándolo con muchos celos hasta que él se percató. Me miro y me ignoro...
Volví con los chicos y ahora ellos también estaban rodeados de chicas, era obvio, eran tan guapos que lo encontraba normal pero eso no me quitaba los celos.
Me puse en una esquina de la cocina y empecé a beber, bebí mucho, nunca había bebido tanto, ya no tenía sangre en mi cuerpo todo era alcohol, estaba muy borracha. Veía un poco borroso y me sentía triste, mi harem había desaparecido en cuestión de segundos.
Me fui al piso de arriba donde no había nadie y empecé a bailar sola, ellos no estaban haciendo nada malo pero yo no podía resistir mis celos...
-te estaba buscando-dijo Wonho-¿Qué haces bailando sola?
-parecíais todos muy contentos con esas chicas
-yo simplemente me conformaba, solo quiero bailar contigo
Se acercó a mí cogiéndome de la cintura y empezamos a bailar muy juntos.
-antes tu solo querías bailar conmigo, ahora no sabes a quien escoger, ¿Qué debo hacer para volver a ser el único?
-me duele la cabeza...-realmente me dolía
-¿has bebido mucho?
-si...
-¿Por qué?
-estaba muy celosa-cuando bebo no tengo filtro y digo lo que pienso, no puedo mentir
-no deberías estarlo-dijo mientras acercaba su cintura a mi
-si te acercas tanto me excitaras y no quiero, estoy enfadada-¿dije que soy muy sincera borracha no?
Intente apartarme pero tropecé encima de él.
-vale no bailare mas pero tengo que quitarte el vestido ya que tú no puedes con la cremallera
-vale...-me puse de espaldas a él
Estaba tan mal que no pude aguantar mi vestido y al descodármelo cayó al suelo y luego caí yo. Él enseguida fue a recogerme para levantarme y me dejo en un sofá que había por allí.
Se me quedo mirando mientras no quería soltarme.
-¿Qué quieres hacerme?
-_____ demasiadas cosas-se acercó a la puerta y coloco una silla-¿sabías que yo también voy un poco bebido?
-¿y qué efectos tiene en ti el alcohol?-dije mirando el escote de su camisa mientras tragaba saliva de los nervios
-¿puedo mostrártelo?
-vale...
Se me sentó encima y empezó a besarme, luego se levantó para quitarse la camisa y el pantalón y yo antes de que se volviera a sentar encima de mí me acerque a él.
Lo senté en aquella silla de la puerta y empecé a besar su pecho para ir bajando poco a poco. Me retuve un rato en sus pezones ya que pude ver en su cara que lo volvía loco.
-desde ese beso me di cuenta de lo sexy que eres, no quiero compartirte con nadie-me dijo y después de ello empezó a besar el escote de mis pechos-¿puedo quitártelo?-dijo refiriéndose a mi sujetador
-solo si puedes contenerte, no quiero arrepentirme
-me contendré-me quito el sujetador y empezó a besar mis pechos, luego agarro uno con su mano mientras con la otra me aguantaba para que no me cayera de la silla
Poco a poco los besos eran más intensos y nuestras lenguas a pesar del cansancio querían más.
-lo siento, voy a parar-dijo cuándo empecé a notar su entrepierna encendida-si sigo no podré controlarme, ¿Qué quieres que haga?
-yo también quiero ahora pero... no quiero arrepentirme y culpar al alcohol
-entonces parare
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanfictionInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...