Por fin terminaron todos de arreglarse, y pusimos la música. Las chicas bailaban como si se trataran de ninfas (un poco provocando pero ninfas). Y mientras que algunos intentaban seguir el ritmo los otros simplemente se dedicaban a observar, panda de pervertidos.
Kihyun y Minhyuk empezaron a jugar a un juego absurdo de beber y todos los animaban, yo decidí apartarme un poco del grupo y entonces Wonho se acercó a mí.
-¿quieres ir al jardín?
-vale...
-hable con Lee y le conté el plan, ella los traerá aquí
-esto se me hace un poco incómodo-le confesé
Vimos venir a Lauren sin I.M, parecía que él no quería salir y entonces Wonho me puso las manos en la cintura.
Mi cuerpo estaba temblando, por fin el chico que me gustaba me iba a besar...
-tu piel es muy suave-dijo mientras acariciaba mi cintura
-Lauren no nos oye
-ah, lo he dicho porque realmente lo pienso...-¿Qué quieres lograr con esto Wonho? ¿Gustarme más?
Sin decir nada más Wonho me beso, como acordamos el beso fue corto, lo suficiente para que Lauren lo viera y se fuera.
-esto...
-¿Qué?-pregunte
-besas mejor de lo que esperaba
-¿gracias?
-¡espera no te vayas!
-Lauren se está yendo... ya nadie nos ve
-tenemos que seguir
Wonho me volvió a besar, ya hacía rato que Lauren se había ido pero él seguía besándome. Mientras me besaba notaba como sus manos iban bajando poco a poco, parecía que le gustara...
Me aparte de él y lo mire confusa, él también parecía confuso.
-ahora sí que Lauren no está, ¿crees que se habrá puesto celosa?-que mierda de pregunta estaba haciendo ___, eres tonta
-¿eh?-Wonho estaba embobado mirando mis labios
-¿Wonho?
-perdón, he sido muy brusco antes en el beso
-esto se me hace incomodo-¿y esta extraña conversación?
-perdón
-entremos en la fiesta
-sí, será lo mejor
Al volver la mayoría nos miraba de forma extraña... por otra parte I.M y Shownu eran los que actualmente estaban compitiendo en este juego de alcohol que yo no comprendo.
-¡ha ya estás aquí! ¡Vayamos a dormir!-dijo I.M muy borracho con una sonrisa tonta
-será mejor que te lo subas a la cama-dijo HyungWon-a mí no me hace caso y está muy mal
-vale, lo hare-quería alejarme de Wonho
Al subir a la habitación y echarlo en la cama I.M tiro de mí. Luego empezó a rodearme con sus brazos sin dejarme salir.
-no te vayas
-I.M has bebido mucho
-bésame
-I.M lo mejor ahora será dormir
-no quiero
-¡qué haces!-dije mientras que se me ponía encima quitándome mi espacio personal
-cállate-dijo empezándome a besar mientras se quitaba la camisa
Intente hablar pero sus besos no me lo permitían, estaba en shoc pero al cabo de un par de besos no negare que me encanto. Además a todas nos gusta sentirnos deseadas.
-I.M le gustas a mis...
-cállate, yo mando ahora
Estaba atónita y feliz, me estaba encantando y no debía.
¡Reacciona ____, contrólate!
No pude parar mis impulsos...Empezó a lamer mi cuello mientras yo jugaba con su oreja... poco a poco las caricias se volvían más rápidas hasta que él puso su mano en mi entrepierna, yo hay me pare.
-¡para! Esto no está bien...
-pero nos atraemos... ¿Por qué no?
0
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanfictionInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...