QUINTO FINAL: I.M- CHANGKHYUN

469 45 1
                                    


Me senté a su lado en el coche, y Lee se sentó a su otro lado...

Había algo que me preguntaba, a pesar de que ella no se quejaba ¿le seguiría gustando I.M? ¿se había apartado de él solo por mi felicidad? ¿le había dejado de gustar? ¿si yo no lo escogía, acabarían los dos saliendo?

Esas preguntas me llenaban de celos... si estaba celosa, yo también había quedado en las redes de aquel chico que venía del extranjero.

Lee se había quedado dormida en su hombro y él no la apartaba, quizás era solo cortesía, pero aquello me ponía muy celosa, me limite a no mirarlos mientras aguantaba la respiración...

- ¿quieres dormir tú también aquí? -dijo el de forma dulce

-te cansaras los hombros con tanto peso

-es tu amiga, no deberías estar celosa...

-pero tú le gustabas...

- ¿y? ¿desde cuándo soy el único chico para ti? -dijo enfadado-me declare a ti el primer día, te pedí una relación sería y tú aún no me has respondido... simplemente te has limitado a besarte con otros...

Cerró los ojos y se puso a dormir, me ignoraba... me lo merecía.

-Jooheon, ¿podemos hacer una parada? - dijo Lee que se había despertado y tenía ganas de ir al baño

Jooheon paro y ella fue al baño, yo la seguí. Allí empezó a coger una llamada, parecía que la parada era una excusa para simplemente llamarlo. Puse mi oído como buena cotilla y descubrí que era unos de los chicos de la fiesta, por lo visto se veían muy acaramelado...

Odiaba haberme puesto celosa, era muy estúpida... tenía que pedirle perdón a I.M.

- ¡I.M! - lo pare saliendo del baño

- ¿Qué quieres?

-perdón

-otra vez perdón... ¿realmente crees que no me cansado de eso?

-vale puedes irte, pero antes de eso escúchame por última vez

Cruzo sus brazos, me miró fijamente con esa mirada que tanto me intimidaba y armándome de valor me lance para besarle, él me empujo, realmente se veía enfadado.

-Lo siento...soy idiota-me intento levantar del suelo, pero yo no quería, me lo merecía-levántate por favor... prometo no ser así nunca más pero no me odies _____ ... tienes que entender que me gustas mucho

-y tú a mi-dije llorando- I.M... yo... yo... ¿aún sigue en pie la oferta?

- ¿quieres ser mi novia?

-si... ¿puedo?

Me cogió en brazos para levantarme del suelo en contra de mi voluntad y me sentó en un banco cercano. Él se inclinó para poner su cuerpo cerca del mío y me beso de forma suave y lenta. Clavo su mirada en mis ojos y no la quito de allí, me tenía muy intimidada, ¿sería eso un sí?

-he estado esperando mucho este momento-dijo con un susurro y luego entrecerró los ojos de forma muy sexy para volverme a besar-debemos volver al coche, novia

Cuando volvimos al coche no volví justamente andando, me llevo en brazos y al sentarme en el asiento apoyo su cabeza en mi mientras me cogía de las manos... por una parte me sentía un poco incomoda por las miradas, pero por otra era la manera más fácil de definir nuestra relación.

Al volver a casa hable con mis padres, a ellos les sorprendía que él fuera mi novio ya que nunca había hablado de él. Ellos no sabían que eso era lo que le hacía especial, jamás me había molestado en conocerlo y al hacerlo, me había enamorado.

Shine Forever (MONSTA X y tu)Where stories live. Discover now