Cita con Minhyuk

374 44 18
                                    



-soy el último-dijo Minhyuk apoyado en la puerta con una pose muy poco natural

-¿Qué se supone que es eso?-dije refiriéndome a su pose

-¿no es sexy?

-es graciosa-se me escapo una pequeña risa

-vamos mejor entonces-dijo cogiéndome de la mano-vamos a bailar

-¿Qué?

-quiero hacer algo muy divertido, además quiero ver cómo te mueves

-pero no voy preparada para bailar...

-¿crees que me dejan conducir después del incidente?-dijo apenado, me sentí fatal por recordárselo así que le cogí de la mano

-¿nos vamos? Me hace mucha ilusión-le sonreí para que se tranquilizara

Había preparado algo en las afueras de la casa, una tela para el suelo, algo de comida y un aparato para reproducir la música con sus altavoces...

Como siempre él era muy divertido y empezó a bailar como un tonto, acabe sucumbiendo a sus pasos y me uní a la tontería también, daba igual lo que hiciéramos nadie nos veía.

-¿te apetece ahora una lenta para descansar?

-vale...-me sonroje un poco

Él me abrazo y la música sonó, lo que más me gustaba de estar con él es que podía ser yo, daba igual lo que hiciera no me juzgaba, siempre todo le gustaba, le parecía bien y lo copiaba de forma natural demostrándome nuestro gran parecido.

-¿Qué piensas _____?

-en lo a gusto que estoy aquí, ahora mismo

-espero que no solo me veas como un amigo...

Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos y lo acaricie, el también acaricio mi rostro y por primera vez creo... creo que he descubierto que no es solo un chico revoltoso...

-no eres un chico malo

-ni tu eres mala, eres perfecta

-no digas tonterías

-no lo son-me beso, y con un par de miradas picaras decidimos sentarnos en el tapete y seguir besándonos

Mientras nos besábamos el acariciaba mi muslo mientras yo ponía mi mano en su pecho, llegue a un punto donde me deje llevar y cerré los ojos a la espera de lo que él podía hacer.

Realmente besaba bien, de vez en cuando me daba algún mordisco y eso era realmente sexy, nos gustaba jugar a atrapar nuestro labio inferior ya que nos daba gran placer...

La noche se oscureció y nuestras manos iban bajando hacia zonas más peligrosas...

-el coche de alquiler llegara en una hora-dijo Minhyuk con la entrepierna bastante encendida-tu aún no tienes la maleta echa, deberíamos parar...

-okey... ¿vas a estar bien?-dije mirando su entrepierna

-ya estoy acostumbrado a masturbarme por tu culpa, siempre me dejas con ganas-empezó a acariciar mis labios con su dedo gordo-espero que cuando me escojas las cosas cambien.

-----

Hice las maletas y espere al coche, nos repartimos en los dos coches y me quería morir...

Me sentía muy observada por todos, todos estaban esperando a mi decisión, ¿con cuál de ellos me iba a quedar?

¿Y durante el rato de coche hasta casa que iba a pasar?

No paraba de mirar el teléfono mientras esperaba un mensaje de confirmación con mis padres...tenía que darles una explicación...

A las 6:00, a esa hora había quedado con mis padres y mi novio, mi "único" y definitivo novio el cual iba a desmentir y explicar todos aquellos falsos rumores...

De mientras Hyungwon estaba borrando y bloqueando las cuentas de Lauren, no sé si lo sabían pero él es muy bueno en informática y así nos ahorraríamos que Lauren volviera a molestar más, pero claro mis padres ya lo habían visto.

¡Y el viaje de vuelta a casa empezaba!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OKEYYYYYY habrán 7+1 finales

El 1 será especial y por eso será el último en ser lanzado...

Botar en los comentarios que final queréis ver antes según vuestro bias o el que os haya caído mejor en la historia, podéis botar por más de uno.

Él chico que tenga más botos ser el primero, si solo hay un boto por chico pondré los capítulos por orden de comentario.

Gracias por leerme!

Shine Forever (MONSTA X y tu)Where stories live. Discover now