1- Primero de todo los finales aunque están pensados para un miembro de monsta x en concreto por la personalidad que le e otorgado en la historia, se pueden cambiar... me explico
Si tu bias en I.M pero te gusta el final de Wonho simplemente cambia el nombre, quitando excepciones como Kihyun por ejemplo la mayoría, no todos... están pensados para que cualquiera pueda ocupar el puesto en el cap....
2- Seguramente este capítulo será más corto porque al ser un harem es menos realista, 7 chicos para una mujer es de sueño, pero complicado 😊
Y AHORA SIN MAS DILACIÓN EL ÚLTIMO CAPITULO:
No quise ir al coche, a pesar de mi insistencia en el último momento me retiré.
En mi cabeza no se podía concebir la idea de solo escoger a uno.
Me gustaban todos, todos tenían algo especial, todos me atraían por igual...
-tenemos que irnos -dijo Hyungwon- y tranquila he borrado todas las fotos...
-sé que insistí pero no puedo... no quiero...
-tienes que escoger a uno-dijo Shownu
-pero... chicos... me gustáis todos
-¡no te podemos dar lo que quieres, cada día de la semana con uno!, ¡tengo celos!-dijo Jooheon casi llorando
-pues me quedare sola
Y así lo hice, hable con mis padres, lo negué todo y me quede sola, como Lauren quería, ella había ganado.
O eso creía yo...
Seguíamos viéndonos como amigos, sobre todo porque Lee nos juntaba para no estar a solas con su nueva conquista, pero...
Yo notaba que ellos me evitaban, eso me hacía daño, por mucho que lo intentara no podía olvidarlos, a ninguno.
Algunos de ellos empezaban a quedar con chicas y yo me moría de celos y un día estalle.
Lee cuando oficialmente empezó a salir con aquel chico hizo una fiesta y todos nos fuimos a un bar de ambiente.
Todos traían parejas menos yo, sobraba, así que me fui a coquetear con algún chico de la barra y empecé a perder la cuenta de cuantas copas llevaba.
Un chico me pidió bailar con él y yo le hice caso, en seguida me estaba agarrado el trasero y a él no se lo permitía, siquiera lo conocía... pero estaba tan triste que pensé, "ignóralo y sigue bailando con él".
-deja a la chica-dijo I.M viniendo a mi rescate
-vuelve con tu noviecita, estoy bailando
-deja a ______-dijo el chico- lo vamos a pasar muy bien-dijo arrimándose más a mi
-no ahora enserio te vas a venir conmigo ______ este tío es un cerdo
-que te vayas con tu chica-dije con un tono de "estoy muy borracha"
-vámonos-tiro de mi
-te ha dicho que la dejes-el tipo golpeo a I.M haciéndole sangre en la boca
-¡que está pasando!-dijo Wonho-¡deja a la chica!-le lanzo un puñetazo al tipo
Al cabo de dos segundo cuando el amigo del tipo empezó a luchar con Wonho y I.M, Minhyuk se unió a la pelea. Ganaron porque eran más, porque al terminar estaban mal heridos.
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanficInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...