inicio de la cita

529 55 9
                                    

Subí al taxi y me quede mirando a Hyungwon esperando a que sucediera algo que pudiera causarme sueño, estaba a la defensiva, esperaba cualquier cosa.

Creía que su plan sería cansarme haciéndome hacer deporte o algo por el estilo.

La otra idea que mi mente tramaba era que me pusiera a ver videos aburridos, hipnosis e incluso ¿canciones de cuna?

Pero no, fuimos a un museo... a mí me gustan los museos de arte.

-¿este es el museo que querías visitar no?

-¿pero esto no iba a ser un castigo?

-recuerdo que antes de las vacaciones hablabas de este lugar a todas horas pero como nadie del grupo quería ir... pensé en ir contigo

-porque no me lo dijiste antes-me sentía conmovida

-quizás te sentirías incomoda si te decía de venir solos

-si este plan es para que te deje ganar no te dejare

-enserio, disfruta del museo-me sonrió cálidamente

Me sentía muy agradecida, se notaba que él no entendía nada y que incluso se aburría pero yo me sentía tan feliz de ver las pinturas y su esfuerzo que no pude contener mis ganas de sonreír.

-¿Dónde quieres ir ahora?-le pregunte

-donde tú quieras

-no, insisto escoge tu-no decía nada así que improvise-hay un parque cerca, podríamos ir allí...

-vas demasiado sexy para un parque

-¡entonces escoge tú!-estalle a risas

-¿quieres bailar?

Después de comer algo fuimos a una especie de club donde habían parejas bailando y nos pusimos a imitarlos. Yo no era demasiado buena bailando pero él sí, tenía un buen profesor.

Mi corazón latía a mil por hora, era una mezcla de felicidad mezclada con la mirada penetrante de sus ojos.

Después de bailar mucho rato tuve que ir al baño y al salir me lo encontré en el pasillo del club.

-tenemos que volver, es de noche y los chicos se preocuparan

-al final ninguno se durmió-no podía mirarlo a los ojos, no entendía porque pero me estremecía si hacia contacto visual con él-no quiero volver

-yo tampoco quiero...-dijo acercándose a mi cabello-huele tan bien, me vuelve loco tu olor

¿Qué cosas me decía este depravado? Me encantaban...

Al ver que no me apartaba empezó a besarme mientras acariciaba mi cuerpo, poco a poco los besos eran más apasionados y Hyungwon me cogió de la mano.

-el taxi llega en 10 minutos, corre, vamos al baño

¿Quería hacerlo allí? ¿En un baño? ¿Así de gratis?

-Hyungwon... -lo mira asustada, aquella situación me incomodaba-me gustas pero...

-¿tienes miedo?-soltó mi brazo y se quedó mirándome en silencio

-el taxi llegara pronto...

-entiendo, no te forzare pero... déjame que te de un último beso antes de subir

Me cogió de la barbilla e introdujo su lengua en mi boca entreabierta, haciendo que jugara con la mía intensamente, con tanta pasión que la debilito. Mientras me daba ese último beso pude sentir el contacto de su cuerpo que estaba rozando el mío y así pude notarlo...

Y el taxi llego.


Shine Forever (MONSTA X y tu)Where stories live. Discover now