Estaba en el coche sentada al lado de Kihyun.... Él era un hombre que me asombraba, desde que Jooheon se alejó de mí se convirtió en mi mejor amigo y mi modelo a seguir.
¿Qué hubiera hecho yo si mi vista estuviera como la suya?
Yo dudo poder sonreír tanto como él...
Además, tenía que decir algo, me lo esperaba de todos menos él... ¿diereis el que?
Me podía imaginar que podría gustarle a cualquiera menos a él... incluso cuando me beso por primera vez en modo de juego pensé que solo era eso, un juego, que alguien como el no podría fijarse en mí y por eso finja que no me gustaba.
Prefería creer que no me gustaba a enfrentarme a la realidad, no creía que alguien como el, con su luz, pudiera verme como algo en su vida.
-aunque no vea bien, puede ver que no paras de mirarme-dijo Kihyun-¿pasa algo?
-no...-dije avergonzada
-no tienes que sentir pena...
- ¿Qué pena?
-esa cara de pena que tienes ahora mismo, estoy preparado para que me rechaces
Si el supiera la verdad... debía confesarme, pero allí en el coche, había demasiada gente.
Al hacer un descanso decidí seguirle en silencio.
-me estas poniendo nerviosa tanto espiarme
Me armé de valor y llena de vergüenza, con la cara roja se lo dije.
-t...te...he...e...ele...elegido...-no me atrevía
- ¿Qué?
- quiero que seas tú mi novio... Si me dejas...
- ¿puedo?
- ¡si!
De pronto vi a un Kihyun corriendo hacia mí para abrazarme... ¿y nada más?
-_____ ahora fingiremos que no se nada, yo me encargare de hablar con los chicos... me has hecho muy feliz...
Y así hizo, primero fue a hablar con los chicos que con la labia de Kihyun no se enfadaron demasiado con mi elección. Nadie se esperaba que lo fuera a escoger a él.
_______ respira hondo, aún queda hablar con mis padres...
Yo estaba realmente nerviosa, el hecho de decirles a mis papas "hola este es mi novio" me estaba matando por dentro.
Al menos ya lo conocían me dije a mi misma...
-cariño, ¿Qué tal el verano con tu novio?
- ¿mí que? - ¿Qué diablos había dicho Lauren?
-cariño ya estás aquí- ¿Qué hacia Kihyun en mi casa?
-...-estaba atónita
-le he pedido tu mano a tuis padres
- ¿boda? ¡¡que!! ¿QUE?
-tranquilízate, solo como novios
-ahh....-suspire
-Kihyun siempre nos cayó muy bien me alegro de que salgáis... y sobre las fotos Kihyun aclaro todo...- Kihyun era perfecto, me facilitaba todo, me solucionaba los problemas
-gracias-le susurre en la oreja dulcemente
-bueno chicos nosotros nos vamos, dormid bien
-¿dormid? ¿os vais papas?
YOU ARE READING
Shine Forever (MONSTA X y tu)
FanfictionInspirada en el MV de shine forever un harem reverso. Monsta x forma parte de tu grupo de amigos y deciden pasar un verano juntos, allí todos aquellos secretos saldrán a la luz haciendo que así la protagonista se vea envuelta en una historia románti...