-Esto es hermoso...- susurró Hope.
Nos encontrábamos delante de la enorme casa de los Mikaelson en Nueva Orleans, Nada mas entrar me imagine la cantidad de fiestas que podría hacer aquí, ESTO ES UNA PASADA.
-Hope...te imaginas la de fiestas que se pueden hacer aquí- susurré con una pequeña sonrisa maliciosa en el rostro.
-Esta no es nuestra casa Aina- abrió sus ojos como platos
-Ahí pone que es la casa Mikaelson y yo que sepa nosotras somos Mikaelson así que...
Despues de desempacar todas nuestras cosas nos sentamos en la mesa a comer.
-Valla... ¿coméis todos los días así?- preguntó sorprendida Hope al ver tantos platos con diferentes comidas en la mesa.
- No, pero hoy es un día especial- Le respondió Freya.
Sentí mi teléfono vibrar en mis piernas, lo agarré de forma que este todavía estuviese bajo la mesa, para que no se diesen cuenta
De: Noah
Hey...
Para: Noah
Hey...
De: Noah
Cariño realmente tenemos que hablar, por favor déjame explicártelo
Para: Noah
Me engañaste Noah...
De: Noah
No fue eso lo que pasó Aina te lo juro, yo nunca te haría eso, iré a verte a Virginia.
Para: Noah
Ya no estoy allí, estoy en Nueva Orleans
De: Noah
Iré a donde sea Aina, solo por verte, te hecho de menos
-¿Todo bien?-Preguntó a Klaus y al instante sentí todas las miradas sobre mí.
-Si- respondí mirándole
-¿Era Noah?- me susurró Hope.
-¿Quién es Noah?- interrogó Klaus
-Es el novio de Aina
-Evolet- gruñí
-No me llames así- me fulmino Hope con la mirada.
-¿Así que novio ee?- preguntó Rebekah con una sonrisa divertida- ¿Como es? ¿Edad? ¿nombre? ¿raza? ¿Foto?
-¿Raza?- pregunté confundida y divertida a la vez.
-Me refiero a si es humano
-No, es lobo.
-Y...- me hincitó a seguir respondiendo.
-Se llama Noah Jones y tiene 20 años
-Quiero ver una foto- pidió Hayley.
(Imaginen que la chica es Aina)
-Valla... es guapo- respondió esta al ver la foto.
-Muy guapo- concluyó Rebekah.
-No es para tanto- bufó Klaus
Una vez que me devolvió el teléfono respondí a su mensaje.
Para: Noah
¿Realmente vas a venir?
De: Noah
Ya estoy de camino, Te amo
Para: Noah
Y yo a ti...
-Valla, la familia Mikaelson al completo- dijo con ironía una chica pelirroja que acababa de entrar por la puerta, al ver como todos se levantaban Hope y yo les seguimos
-Que quieres Aurora- respondió chorreando odio Klaus mientras se ponía delante de mi hermana y de mi forma protectora, di un paso hacia delante poniéndome a su lado.
-Solo vine a saludar a las pequeñas niñas Mikaelson- escupió con asco cada palabra.
-Que le jodan- di otro paso enfrentándola
Me sonrió con ironía y me golpeo con fuerza tirándome al suelo, rapidamente me recompuse poniendo ambas manos en el suelo al igual que una rodilla izquierda y mi pie derecho, rugí con fuerza mostrando mi cara de híbrido preparándome para lanzarme sobre ella.
Me lancé sobre ella y mordiéndola, Klaus me separó de ella llevándome a su lado mientras la chica se levantaba del suelo.
Intenté lanzarme de nuevo sobre ella pero Klaus me tenía bien sujeta así que decidí usar la magia, me concentre mirándola mientras le provocaba derrames cerebrales, Aurora se tiró al suelo mientras soltaba fuertes alaridos de dolor y se llevaba las manos a la cabeza.
-¡Aurora!- Chilló un chico entrando a la casa, se acerco a ella mientras la ayudaba a levantarse, al ver que ella se levantaba intensifiqué mas el dolor haciéndola chillar con mas fuerza.
-¡Lucien!- exclamó ella pidiendo ayuda al chico que se encontraba a su lado- ¡haz que pare!
Levanté el brazo apuntando con la palma de mi mano a Lucien y este salió volando y chocó con fuerza contra la pared detrás de el, dejándolo inmovilizado.
-¿Qué eres?- pregunté al sentir que su fuerza era mayor a la de un vampiro normal- Hueles a ¿Veneno de lobo?
-Hizo un hechizo con veneno de todas las manas de hombres lobo para hacerse mas fuerte- explicó freya- Ambos lo tomaron.
-Oh en ese caso que una chica de 17 años os tenga sometidos debe de ser un golpe muy bajo- me burle.
-Vasta- suplico Aurora.
Con un giro de muñeca les partí el cuello a ambos.
-Ten- dijo Elijah pasándome su pañuelo blanco para que me limpiase.
-¿Qué hacemos con ellos?- preguntó Rebekah.
-Matarlos- se limitó a decir Klaus.
-Y como se supone que haremos eso- preguntó esta vez Freya mientras elevaba una ceja- son inmortales
-Nadie es inmortal...- susurré- te ayudaré- la miré con una pequeña sonrisa y volví mi mirada hacia ambas personas inconscientes en el suelo, esto promete, por fil algo de diversión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esta la segunda parte de el capitulo 4, espero que os haya gustado, nos leemos pronto baay.
Para continuarla:
+8 Votos
+11 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)
Hayran Kurgu[Historia corta] Cuando Klaus se enteró de que Hayley estaba embarazada de el decidió ponerle punto y final a su "relación" con ella, la cual solo era por placer, no queriendo hacerse cargo de la criatura que se encontraba dentro del vientre de la...