Estaba a punto de bajar las escaleras cuando de repente se empezaron a oír gritos y una manada enorme de lobos apareció en mi campo de visión, esto no luce bien...
Busqué con la mirada a Hope y la encontré tirada en el suelo. Baje corriendo hacia ella pero una persona se interpuso en mi camino.
- ¿Qué quereis?- gruñí a la pelirroja frente a mi.
- A ti- respondió con burla.
- ¿Y si me niego?
En cuanto esas palabras salieron de mi boca vi a un tipo clavar una estaca en el abdomen de Hope.
- ¡NO! ¡NO LA TOQUÉIS MALDITA SEA!- chillé con fuerza al ver a mi hermana escupir sangre.
- Entonces vendrás con nosotros- se burló de nuevo la pelirroja.
- No no hagas- oí susurrar a Hope.
- ¡Cállate!- le chilló el hombre que la había apuñalado para seguido clavarle otra estaca.
- NO- le partí el cuello a la mujer frente a mi y corrí hasta mi hermana.
-No vayas con ellos...- susurró y sus ojos se cerraron
- Hope, Hope maldita sea mírame, ¡Abre los malditos ojos!- la moví pero ella seguía sin abrir los ojos.
No... no esta muerta, no puede estarlo.
- Tranquila chica- rió el hombre que la apuñaló- todavía esta viva, aunque no lo estará por mucho tiempo- habló levantando una estaca de roble blanco.
- Te quiero... -susurró con la voz débil- nunca lo olvides...
Hope...
- Tranquila- acaricié su mejilla- todo va a estar bien.
- Yo creo que no- interrumpió el hombre y en un abrir y cerrar de ojos la estaca atravesó el corazón de Hope y su cuerpo empezó a arder.
- NOOO NOOO ¡HOPE!- los gritos desgarradores que emitió mi garganta retumbaron entre todas las paredes.
- ¿¡Dónde esta Aina!? ¡DÓNDE ESTÁ MI HIJA!
¡PAPÁ!
Me di la vuelta y mi a unos hombres sujetando a mi padre.
- ¡BASTAAAAAA!- grité con fuerza haciendo reventar todos los cristales.
Sentí a alguien golpear mi cabeza y a otra persona sujetarme para no caer al suelo cuando mi visión se volvió borrosa.
- ¡Aina!- oí a papá llamarme.
- Papa...- susurré con la voz rota sin ser capaz de mantenerme despierta. Otro golpe me dejó completamente K.O.
**
Cuando desperté me encontré atada a la pared con cadenas llenas de acónito y verbena
- Hasta que la bella durmiente decide despertar- dijo una voz masculina frente a mi.
- Que te jodan...- gruñí con odio
- Ooh, ese no es lenguaje para una dama- hanló con burla.
- Que queréis...
- A ti. Muerta.
- Porque...
- Necesitamos el poder de un sacrificio importante, como el tuyo, para poder revivir a otra persona.
- Espero que sea importante
- MI hija lo es, es mucho mas importante que tu
- Ooh ¿Tu hija? ¿Esta muerta? supongo que se suicido para no tener que aguantar a un padre tan sumamente demente como tu.
Él, como respuesta me golpeó la cara.
- Me tomaré eso como un, sí- reí con burla recibiendo otro golpe, esta vez en el estómago.
- Te crees muy graciosa ¿Verdad? pues no lo eres- amenazó con la estaca de roble blanco en la mano.
Acercó la estaca peligrosamente a mi pecho y sentí con esta se iba clavando en mi, probocando un fuerte ardor que recorrió todo mi cuerpo. Apesar de el dolor que estaba sintiendo no le deje ver mi sufrimiento, manteniendome fuerte, sin hacer una solo mueca. Sabía perfectamente que suplicar por mi vida no serviria de nada, y realmente no se si quiero seguir viviendo. No sin Hope, no sin Noah, no sin Leanne.
Hope era lo único que me quedaba la única persona que estuvo conmigo toda mi vida, apoyandome en todo momento, cuidándonos mutuamente, y ahora ya no está. Ya no volveré a oír su risa, ni podré escucharla cantar en la ducha, ya no podré escuchar todos aquellos consejos que me daba, ni podré pasar fines de semana con ella encerradas en la habitación viendo peliculas de terror y comiendo palomitas. Ya no estará aquí para decirme que esta bien y que esta mal, ya no estará aquí para calmarme cuando me enfade, ya no estará aquí... ya no estará.
Puede que este siendo egoista, puede que este pensando solo en mi misma y no en papá o en mamá, puede que solo me esté importando lo que voy a sentir yo ahora que no tendré a mi hermana y que esté ignorando el hecho que no solo yo he perdido a alguien, mis padres tambien lo han hecho y mis tios. Pero en este momento no puedo pensar en ello. Sé que ellos podrán superarlo, son fuertes, yo no...
Puede que esto los destroze por un tiempo, perder a tus hijos debe de ser horrible pero no puedo, no puedo seguir sin ella, simplemente no puedo. Así que papá, mamá, tio Elijah, tia Freya, tio Kol y tia Bekah lamentandolo mucho, tengo que decir adios. No puedo seguir luchando, o tal vez si, pero no quiero hacerlo. Espero que no me odien por esto y puede que nunca lo vallan a saber pero, os amo. A pesar de que os conocí hace poco, a pesar de que no pase mi infancia con vosotros, os amo...
- ¡AINA! ¡NO!- oí a papá gritar seguido de mamá.
- Lo siento...- susurré- os amo.
El hombre sin pensarselo dos veces clavó la estaca en mi corazón, acabando con el sufrimiento, acabando con todo. Acabando con las hijas de Niklaus Mikaelson...
****************************************************************************************
WOOOOW debo admitir que lloré escribiendo el capitulo. Lamento mucho la demora para subir el capitulo, pero aquí lo teneis. Espero que no me odieis demasiado por haber acabado la historia así. Pero esto lo penia pensado desde antes de empezar la historia SorryNotSorry.
Dejadme en los comentarios que os a parecido y hasta aquí han llegado Las Hijas De Niklaus Mikaleson.
Muhisimas gracias a todas mis lectoras os agradezco muchisimo oa agradezco muchisimo haber seguido conmigo esta historia, os amo.
Pd: Si os gusta como escribo no olvideis pasaros por mis otras historias.
pd2: capitulo sin corregir, lamento las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)
Fanfic[Historia corta] Cuando Klaus se enteró de que Hayley estaba embarazada de el decidió ponerle punto y final a su "relación" con ella, la cual solo era por placer, no queriendo hacerse cargo de la criatura que se encontraba dentro del vientre de la...