Capitulo 4

6.7K 309 40
                                    

"Si crees que el es un monstruo es porque todavía no me conoces a mi"

-Bien, ahora que estamos todos...- empezó a hablar Klaus una vez que estuvimos todos en la sala.

-¿Puedes ir al grano?- interrumpí.

-Aina- Exclamó Hope, me encogí de hombros.

-Chica directa, esta bien- su actitud me estaba poniendo de los nervios- ¿Por donde empiezo?

-¿Por el principio?- me burlé

-Cállate amor- dijo intentando no perder la calma.

-¿Y tu quien te crees que eres para decirme lo que debo hacer?- elevé una ceja desafiante.

-Tu padre.

-¡Klaus!- exclamó una mujer morena que realmente no se en que momento llegó.

-¿De que esta hablando?- dijo esta vez Hope

-Es una larga historia- habló otra vez la morena.

-Entonces resúmela porque ahora mismo lo que menos me apetece es estar aquí- me crucé de brazos.

-Lo entiendo, veras yo en un amm desliz, quedé embarazada de Klaus, y bueno, el y su enorme ego no quisieron saber nada de el bebé y amm...

-Hayley no sabía que hacer con vosotras y os dio en adopción- interrumpió Klaus a la chica

-¡Klaus!- exclamó esta vez Rebekah

-El caso es que somos vuestros padres y queríamos intentar enmendar el error que cometimos al abandonaros- ignoró a su hermana

-Que... e...es, es eso cierto- tartamudeó Hope

-Sí- Habló Elijah por primera vez en toda la conversación.

-¿Y que os hace pensar que nosotras queremos ir con vosotros?- hablé de forma ruda.

-Aina...- me miró mi hermana.

-Realmente lamento mucho lo que hice- hablo nuestras supuesta madre, realmente parecía arrepentida- era joven y estúpida.

-¿Debería importarme?- gruñí

-¿Podría hablar un momento a solas con mi hermana?- pidió Hope, con un asentimiento de Klaus todos salieron de la habitación dejándonos a solas.

-Aina yo creo que ellos, realmente parecen arrepentidos...

-¿Como puedes simplemente creerles Hope? Unos tipos raros aparecen de la nada, te dicen que son tus padres y tu simplemente ¿les crees?

Hope se levantó del sofá y agarró un cuadro del armario.

-¿Qué es eso?- pregunté levantándome y caminando hacia ella.

-Somos nosotras...- susurró- con Hayley...

-Todos los bebes se parecen Hope- me crucé de brazos.

-Mira las pulseras Aina, son las mismas que llevamos nosotras...

Ambas teniamos las mismas pulseras, en la parte dorada ponía Aina y la plateada Hope

Ambas teniamos las mismas pulseras, en la parte dorada ponía Aina y la plateada Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Coincidencia...- murmuré negándome a creer que ellos realmente fuesen nuestros padres, las personas que nos abandonaros.

-Sabes que no es ninguna coincidencia

-Aunque fuesen nuestros padres... Ellos nos abandonaron Hope

-Lo se, pero realmente parecen arrepentidos... Ellos son nuestra familia Aina, ¿Recuerdas? Por y para siempre- citó la frese se nuestros collares, nuestro lema.

 Ellos son nuestra familia Aina, ¿Recuerdas? Por y para siempre- citó la frese se nuestros collares, nuestro lema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los collares al igual que las pulseras los habíamos tenido desde siempre.

-Eso díselo a ellos, al fin y al cabo fueros ellos los que nos abandonaron, no nosotras.

-Solo démosles una oportunidad... Por favor- suplicó- si no es por ellos hazlo por mi, sabes las ganas que e tenido siempre de poder encontrar a nuestra familia, y ahora... están aquí

-Bien, pero no pienso fiarme de ellos.

-Genial- exclamó Klaus entrando por la puerta- entonces preparar vuestras cosas que nos vamos- se acercó a mi a pasó su brazo por encima de mis hombros- no te preocupes amor, me ganaré tu confianza.

-Si eso es lo que realmente quieres empiezas muy mal, ¿Acaso nadie te a enseñado lo que significa "Conversación privada" o "intimidad"?

-No te preocupes amor, nada de lo que has dicho me a ofendido- en un rápido movimiento besó mi frente y la de Hope.

-Que pena- susurré

-¿A donde nos vamos?- preguntó Hope.

-A nuestra ciudad- respondió Rebekah entrando con una radiante sonrisa.

-¿Tenemos una ciudad?- pregunté esta vez yo.

-Si amor, se llama Nueva Orleans, os va a encantar- respondió orgulloso nuestro "padre"

-Cualquier cosa en mejor que esta mierda de pueblo- susurré caminando hacia la puerta.

-¡Tenemos una ciudad!- exclamó mi hermana saltando una vez que nos habíamos alejado de aquella mansión.

Reí mientras negaba con la cabeza.

-Vamos tenemos unas maletas que preparar- seguía sin fiarme de esa gente pero cualquier cosa vale la pena si el resultado era poder ver a mi hermana así de feliz, ella es mi vida, lo único que tenía...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejadme en los comentarios que os a parecido el capitulo, se que a sido un poco corto y aburrido pero anyway, realmente estoy sin nada de imaginación 0% así que bueno, eso es todo

pd: capitulo sin corregir.

Subiré el siguiente capitulo en cuanto este llegue a:

+6 Votos

+10 Comentarios

Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora