Capitulo 7

5.5K 260 32
                                    

Subí junto a Noah a mi habitación, no nos costó nada entrar sin ser oidos ya que a pesar de tener que pasar justo por donde estaban ellos, estaban tan absortos en historias sobre nosotras que contaba Hope que ni se dieron cuenta.

Abrí la puerta de mi habitación mientras el hablaba.

-Verás yo realmente necesitaba explic... ¿Tienes una habitación de dos pisos?- se interrumpió a si mismo.

Rebekah nos contó a Hope y a mi que Klaus había ordanado reformar dos habitación para nosotras mientras todavía estábamos en Mistic Falls.

Rebekah nos contó a Hope y a mi que Klaus había ordanado reformar dos habitación para nosotras mientras todavía estábamos en Mistic Falls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...- me quedé callada unos segundos hasta que reaccioné- si, ¿vienes?

Nos sentamos en el sofá, del piso superior, con una distancia considerable entre ambos.

-Amm- se acercó mas a mi- mejor

-¿Porque visite hasta aquí Noah?

-Por ti, necesitaba verte y explicarte en persona que lo que pasó no fue lo que viste, yo nunca la bese, nada de lo que esa zorra dijo era cierto.

-Te creo- había pensado mucho en esto y la verdad ¿Por qué iba a fiarme de la palabra de la pija, zorra y resentida del instituto? es estupido.

-Estaba tan preocupado por ti... te fuiste y... yo creí que te perdería para siempre- acarició mi mejilla.

-¿Por qué? ni si quiera te hablaba- me encogí de hombros.

-Siempre me voy a preocupar por ti, aunque no me hables y aunque yo no te hable- sonrió mostrando su perfecta dentadura.

Se acercó a mi mas mientras acariciaba mi mejilla con la llema de sus dedos y me beso... lo había extrañado tantisimo, había extrañado tanto todo de el, aunque obviamente no iba a admitirlo en voz alta.

-Esta bien- me separé de el levantandome- demasiado amor.

-Como demonios te puedo querer tanto- rió divertido mientras me seguía fuera de la habitación.

-Porque soy perfecta, ¿no es obvio?- me giré moviendo mi cabello como una diva, amo hacer eso.

-¿Y tu por que me quieres a mi?- preguntó divertido pasando su brazo por encima de mis hombros.

-Porque estas bueno

-¿Solo por eso?- puso su mano libre en su pecho fingiendo estar ofendido

-Sip- asentí con la cabeza

-Hola- dijo Klaus desde abajo de las escaleras, en el hall de la casa, cruzado de brazos

-Ou- dije sorprendida quedandome estatica, Noah tiró de mi para que bajasemos las escaleras, poniendonos al lado de Klaus

-Y bien amor, ¿no me vas a presentar a este chico?- preguntó finjiendo ser una persona normal

-No, adios- y tiré del brazo de Noah para intentar salir de la casa, pero como no Klaus apareció delante nuestra.

Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora