Capitulo 2

7.4K 337 9
                                    

-¿No crees que eso fue bastante extraño? - Preguntó Hope

-¿A que te refieres?- Dije confusa mientras nos sentábamos en la barra

-El comportamiento de Caroline antes- Respondió

Rodé los ojos

-Toda ella es extraña, emana demasiada felicidad, mira igual que tú, seguro que seréis grandes amigas.

-Hablo enserio- Bufó mi hermana con molestia.

-Yo también- Me encogí de hombros-Lo que le pase o deje de pasar a esa chica me importa bien poco, la verdad.

-Pensé que te había caído bien- Frunció el ceño

-Y me cae bien, bueno mas o menos, pero nos conocemos desde hoy, tampoco voy a ir a meterme en su vida, si ella dice que esta bien pues esta bien.

-Va da igual -Se dio por vercida-¿Esa no es Rebekah?-Hizo un gesto con la cabeza hacia mi lado.

Miré y así era, ahí estaba Rebekah con otros tres hombres.

Me encogí de hombros.

-¡Camarero! - Le chille fuerte ya que este no venia, provocando que Rebekah y sus acompañantes se girasen también, esta vino hacia nosotras y se sentó a mi lado seguida de los hombres que se sentaron al lado de ella.

-Lo lamento, no os vi- Se disculpó el camarero poniéndose enfrente nuestro.

-No te preocupes amm ¿Matt? - Pregunto mi hermana mirando la chapa del chico con su nombre.

-Si- Sonrío este- ¿Qué os sirvo?

- Bourbon - respondí

-¿Tienes edad para beber? - preguntó Matt.

-Bonita pulsera - Miré su muñeca en la que tenia una pulsera de Verbena

-Ahora mismo te lo sirvo- Dijo tragando saliva- ¿Y tu?

-Una Coca-Cola por favor- respondió Hope.

-Bueno al final no pudimos hablar en clase- Me sonrió Rebekah- ¿Aina y Hope Mikaelson, no?

-Si

-¿Mikaelson? - Preguntó con el ceño fruncido el chico rubio al lado de la rubia.

-Acaso estas sordo.

El chico me miró entre sorprendido y divertido.

-¡Aina! - Exclamó Hope en regaño- Lo siento, ella es así y si, somos mikaelson ¿porque?

-Por nada- Se adelantó Rebekah- Ellos son mis hermanos Kol- señaló al chico al que yo le había respondido - Elijah- señaló al chico trajeado - y Klaus- señaló al que quedaba.

-Aqui teneis- Matt dejo nuestras bebidas delante de nosotras y siguió a lo suyo.

-Encantada- les sonrío Hope.

Ambas bebimos de nuestras respectivas bebidas a la vez y las escupimos rápidamente.

Hope se llevó la mano al pecho intentando respirar.

-Verbena -dijo con la respiración agitada, las Bebidas llevaban una mezcla de Verbena y Acónito.

Escupí al suelo de nuevo. 

-¿Estais bien? - preguntó preocupada Rebekah.

-Si- dijo Hope todavía con la respiración agitada.

-¿Que a pasado? - pregunto Matt sorprendido llegando a nosotras.

-¿Puedo saber porque demonios mi bebida llevaba Verbena y Acónito?- Lo miré de forma asesina.

-Lo... Lo siento, el... El alcalde nos obliga a ponerlo en todas las bebidas.

Hope me sujetó antes de que me lanzase contra el. Me solté de su agarre y salí del local.

-¿Sois vampiros? - Preguntó el de traje, Elijah poniéndose enfrente de mi, seguido de los demás

-Puede- Respondí a la defensiva.

-Tranquila, nosotros también lo somos- Intervino Rebekah.

-¿Como sabias que llevaba Acónito?- Interrogó Kol.

-¿Te importa? - Eleve una ceja desafiante.

Levantó ambas manos en forma de defensa. Y pillandonos a todos desprevenidos se puso detrás de Hope agarrando su cabeza dispuesto a partirle el cuello.

-¡Kol! - Chilló Rebekah sorprendida

-Sueltala- advertí

-O que- me desafío

-¡Dagon no!- Chilló Hope pero ya era demasiado tarde, mi cara se convirtió en híbrido y me lancé sobre el.

Rápidamente le mordí el cuello, volví mi cara normal y me levanté de encima de el que se llevó la mano al cuello tocando la mordida.

-Te lo mereces- le dijo la rubia a su hermano.

-¡Es un híbrido! - exclamó apuntandome con el dedo.

-Vuelve a apuntaré con el dedo y te lo arranco- advertí.

-Curale Aina- pidió Hope.

-No- iba a curarle pero no todavia- todavía no.

-Aina...- volvió a repetir en todo de advertencia.

-Hope...- respondí con burla.

Klaus se acercó al chico todavía en el suelo el cual le mordió el brazo.

-Eres un hibrido...-susurró Hope y este asintió con la cabeza.

-No se cura- avisó Kol levantándose con cuidado.

Reí y me fui de ahí a velocidad vampirica.

--------------------------------------------------------

Bueno aquí está el segundo capítulo, siento la demora, no tuve mucho tiempo para escribir, votad si os gustó y dejadme en los comentarios vuestras opiniones bye 💋❤❤

Pd: El capitulo esta sin corregir.







Las Hijas De Niklaus Mikaelson (T.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora