Capítulo II

49 7 0
                                    

Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que TN__ tomaba de mi manga con desesperación, y la razón era que mi padre nos había encontrado en el hospital a las afueras del área de psicología. No dijo nada, simplemente con un movimiento de cabeza y mirada severa nos indico que lo siguiéramos.

Al llegar a casa nos hizo pasar al estudio.

-"¿Qué pretenden ustedes dos?"- decía a gritos, por lo regular mi padre era alguien callado, nunca antes había elevado tanto su voz.

-"Yo solo quería que TN__ fuera tratada por un especialista, yo quiero que ella pueda vivir su vida normalmente, sin miedo, ella vive aterrada"- eso último lo dije muy sobresaltado.

Y luego de eso solo sentí un dolor punzante en mi mejilla izquierda, trague mi dolor solo por TN__ que como siempre se ocultaba detrás de mí, aferrada a la manga de mi suéter. Y quizá solo por eso mi papá volvió a tomar compostura.

-"Kihyun que pasa si alguien los ve, la reputación de la familia se vería afectada, nadie sabe de las condición de TN__"- luego de eso él giro su rostro hacia TN__. –"Princesa tu entiendes esto, cierto, ¿Qué te parece si esperas en tu habitación mientras tengo una charla con tu hermano"- porque siempre la tenían que tratar así, ella entendía todo, ELLA SABÍA TODO.

Una vez que ella salió mi padre continuo, y sabia que no me gustaría lo que estaba próximo a escuchar.

-"Nuestra familia es influyente en Corea, con varios accionistas extranjeros que confían en nosotros hace años, pero crees que confiarían en mi si se dan cuenta que uno de mis hijos esta demente"-

Así que todo lo hacían por apariencias y por el prestigio de la familia, esto era inaceptable, al menos para mí.

-"Ella está bien, su especialista lo dijo, solo necesita tiempo e interaccionar más con las personas"-

-"Para que más gente se dé cuenta del comportamiento de TN__, lo siento pero esto es algo que no puedo aceptar, ve a tu habitación, tengo que hacer unas llamadas"-

Ni siquiera lo tomo a consideración, él la apreciaba pero no estaba dispuesto a que ella mejorara. Ahora más que nunca deseaba ser un adulto para poder huir junto a TN__.

  ----Fin del flashback---

Please... trust meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora