CAPÍTULO XII

31 5 0
                                    



--Prov. Kihyun--



--"Kihyun, nos descubrieron,

¿Qué le dire a mamá?"-

Luego más mensajes como aquel siguieron llegando, sabía que tarde o temprano algo así pasaría, pero no lo esperaba aún.

La desesperación se notaba en cada mensaje de texto que entraba, tenía que tranquilizarla antes de que entrara en crisis, ella no podría soportar más dolor en su vida.

Perdóname por no poder rodearte en mis brazos justo ahora.

--"Dame unos días hablare con papá, y por mamá no hay problema, ella está de nuestro lado, solo se paciente, hazlo por mí" –


-- "Esta bien, entonces ella lo ocultara de papá, solo quiero que los próximos tres meses transcurran rápido"-

--"Solo se paciente... pronto seremos libres"—

--"No, quiero verte ya, por favor di las palabras secretas"-


Tras leer su mensaje de texto sabia a que se refería exactamente, era un juego que ambos hacíamos cuando éramos pequeños, desde antes que entendiéramos el verdadero significado de esas palabras.

--"T E   A M O"--

Ahora ambos las entendíamos, mis sentimientos hacia ella eran los más sinceros y claro estaba que ella se aprovechaba de ello, porque de una u otra forma me persuadía para que se las dijera en cualquier momento, al principio me daba un poco de pena, más sin embargo descubrí que se formaba una hermosa sonrisa en su rostro de la cual yo era adicto.

-"TAMBIÉN TE AMO"-

Lo más seguro es que ella estuviera sonrojada, pero no faltaba mucho para nuestro encuentro.

Antes de salir de la cafetería en la que tome mi desayuno, me despedí de mi adorada TN_.

- "Ohh!! Lo siento, no era mí... ¿Kihyun?, ¿viejo eres tú?" - alguien dijo mi nombre tras haber chocado conmigo.

Escape de mi trance y me percate de que era el capitán del equipo de baloncesto.

- "Shownu, ¿hyung es usted?"- nunca antes me había alegrado de ver a alguien conocido, me sentía nostálgico desde hace algunos días.

Así que cualquier muestra de cariño quizá serviría un poco para curar mi pobre corazón.

- "Shh!!, ven sígueme lentamente, no mires atrás o se darán cuenta"-

No entendía nada, pero aún así lo seguí.

Caminos hacia el estacionamiento, percatándome así que un coche que aguardaba por nosotros.

La alegría que sentí al verlo, era poco a poco sustituida por temor.

- "Te aseguró que nada malo pasara, en cambio si te quedas..."-

-"Pero... espera, ¿por qué debo confiar en ti?, no vi a nadie sospechoso ahí dentro, la gente suele ser muy..."- no me dejo terminar de hablar.

-"Kihyun sube al auto!!!, vamos, ¿no confías en mí?"-

Estaba asustado, lo conocía desde hace tiempo, pero su actitud no me gustaba, gire mi cabeza lentamente hacia atrás y me di cuenta que dos hombres se acercaban rápidamente hacia nosotros.

Shownu me tomo de los hombros y me arrojó dentro del auto, pero antes de que él pudiera entrar, se escucharon impactos de bala y los cristales del auto romperse, quede afónico, ¿que debía hacer?

Al alzar mi vista me di cuenta de que Shownu había sido herido, pero él no parecía tener miedo.

En menos de 3 minutos habíamos huido de aquella escena.

- "Espero que ahora si confíes en mi"- dijo Shownu mientras se hacia un torniquete en su brazo derecho para detener la hemorragia.

- "Yo lo siento por eso, pero es que no entiendo nada"- dije tras señalar su herida.

- "¿crees que jugar al detective no ha causado el enojo de los socios de tu tío?" -

- "¿Qué tiene que ver mi tío en todo esto?" - estaba realmente muy confundido.

- " Hay cosas que deben permanecer ocultas por el bien todos, tu hermana lo sabe bien"-

- "¿TN__ lo sabe? ¿Qué le han hecho a ella?"- dije tomándolo de la camisa fuertemente.

- "Tranquilo ella se encuentra bien, solo está un poco triste"- dijo cambiando completamente su expresión, retirando mis manos de su pecho.

- "Yo nunca les presenté a mi hermana, ¿cómo es que ahora hablas de ella como si la conocieras?"- mi instinto sobreprotector estaba activado.

- "Yo, yo conozco bien a ambos, pero TN__, ella ahora es especial para mí"- soltó con total confianza, mientras me veía con determinación.

- "No entiendo nada de lo que dices, no entiendo nada de lo que está pasando aquí"- estaba al borde del colapso.

- "Tranquilo, cuando vuelvas entenderás todo, yo pensé que entre ustedes los secretos no existían"-

- "¿Quieres provocarme en un momento como este?" -

Luego de eso, Shownu sólo se soltó riendo y golpeó mi espalda.

- "Sólo quería que olvidarás la situación por la que acabamos de pasar, pero hablar de tu H E R M A N A te pone muy tenso"-

En estos momentos no quería profundizar en el tema de TN__, por el momento debo pensar claramente ya que todo sobre ella me hace inmune.

El paseo en coche termino tan pronto como los tres puntos que Shownu quería aclarar conmigo, sus palabras fueron cortas, pero concisas:


1.- A él le pagaban por nuestra protección. (Su jefe no existe y tampoco tiene nombre).

2.- TN_ es la pieza clave en su misión. (La misión es desconocida).

3.- Alguien quiere asesinarme.



Todo se salía de control, pero llegue tan lejos que es imposible dar marcha atrás, podría hacerlo, pero como podría verla a la cara, la culpa pesaba sobre todo mi ser. Las fechorías que envolvían mis orígenes eran de lo más inmundo, tenía que limpiar mi pasado para ser digno de ti, mi TN__.

Please... trust meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora