─────•🌸•─────
TN__ acudió al gimnasio como acordó con su hermano, al entrar los chicos aun entrenaban y se dedico a obsérvalos de reojo algunas veces.
-“Woo, woo!!, creo que hoy tenemos admiradoras; lo siento linda, pero no puedes estar aquí a menos que me digas tu nombre”- dijo de pronto un chico del equipo.
Al no obtener respuesta por parte de ella, se acerco un poco más; ella se encontraba dibujando en su cuaderno, demasiado concentrado pensó.
-“¿Qué es lo que dibujas?”- siguió hablando.
Pero de nuevo hubo silencio; eso hirió su orgullo, ninguna chica antes lo había tratado así.
Aquel chico arrebato de pronto el cuaderno de TN__, provocándole un gran susto.
-"Más te vale que dejes a esa chica tranquila Minhyuk, de lo contrario Kihyun se enfadará contigo"-. La voz profunda de I.M se hizo sonar desde las escaleras de las gradas.
Aunque ella no había entendido ni una sola palabra de I.M debido a la lejanía, en su rostro se formo una sonrisa cuando vio aquel rostro conocido.
Minhyuk por lo contrario se sorprendió un poco, la mirada fría de I.M siempre le había causado terror; así que optó por devolverle el cuaderno a TN__, disculpándose por lo sucedido.
- "¿Qué sucede aquí? "- dijo de pronto Kihyun, mientras subía las gradas a toda velocidad. -"Todo en orden pequeña"-
La chica solo asintió levente con su cabeza, mientras se ocultaba detrás de su hermano.
Kihyun simplemente sujeto a su hermana de la mano y camino con ella rumbo a la salida del gimnasio; dejando un silencio incomodo en lugar.
I.M aclaro su garganta y palmeó el hombro Minhyuk.
-" No te asustes bro, si la chica dijo que no le hiciste daño todo estará bien para ti, él siempre es así cuando se trata de ella"-
-"¿Pero, quién es ella?, porque se pusieron así, yo sólo trate de ser amigable con aquella chica, pero por lo visto es tan apática como Kihyun"- dicho esto Minhyuk se soltó riendo.
-"Solo por eso no te diré quien es ella, bye bye"- dijo finalmente I.M y salió de aquel sitio.
Cuando salió del sitio de entrenamiento; I.M no esperaba ver a los hermanos Yoo aguardando por él. La pequeña TN__ desde el primer día que la había conocido, siempre se ocultaba detrás de la espalda de su hermano. Realmente seria terrible para ella cuando su hermano se fuera al extranjero.
-"Pero miren nada más, el dúo malvado decidió esperar por mí, lloraría por lo que acaban de hacer, pero creo que siento miedo de ustedes, son aterradores"- en el rostro de todos se formo una sonrisa. Al parecer era la primera vez que la hacía sonreír, nunca antes había pasado después de 5 años de conocerla; incluso llego a pensar que ella lo odiaba.
Pero de pronto vio como ella tomaba la manga del suéter de su hermano, gesto común en ella siempre que quería decirle algo. Y como siempre Kihyun atendía inmediatamente a su llamado. Pudo ver como ella movía sus manos, por primera vez deseaba saber el lenguaje de señas; ya que mientras los hermanos conversaban lo veían de vez en cuando, haciéndolo sentir nervioso.
Luego curioso vio como Kihyun se inclino para escuchar lo que TN__ quería decirle. Ella rara vez usaba su voz para comunicarse, aunque el único afortunado era su hermano. Siempre sentía curiosidad por como seria la voz de TN__, se preguntaba si seria dulce, ronca, tranquila. Pero aprendió a vivir con ello, ya que si quería encajar con los hermanos Yoo lo mejor sería mantenerse callado.
-"I.M dice TN__ que está muy agradecida contigo por haber cuidado de ella hace rato, que aunque no comprende bien lo que quería Minhyuk, ella asegura que tú la defendiste"-
Antes de que pudiera decir algo al respecto, sintió como unos pequeños brazos lo rodeaban. Si se hubiera tratado de otra chica, en otra situación obviamente, habría notado que no era tan plana como pensaba, pero este no era el caso; la pequeña fierecilla tenía sentimientos.
Cuando el abrazo termino, elevo su mirada para encontrarse con la de su mejor amigo. Kihyun sonreía levente, como un padre orgulloso de su hijo en partido de fútbol.
No dijeron nada más al respecto, solo emprendieron camino de regreso a casa.
─────•🌸•─────
Chic@s gracias por leer.
Les quiere K.L💕
ESTÁS LEYENDO
Please... trust me
FanfictionTN__ es la preciada hermana menor de Kihyun, pero casi nadie de sus amigos tenía conocimiento de su existencia, a excepción de I.M, mejor amigo y vecino de los hermanos Yoo. Las personas del exterior veían a TN__ como una chica extremadamente intr...