Capítulo I

75 8 0
                                    

La primera vez que intente ayudarla falle, pero aun así quiero seguir intentando ayudarla más que nada.  El instinto de proteger a TN__ surgió quizá desde la primera vez que la sostuve en brazos cuando ella era apenas un bebé y yo un niño de 3 años.

-"Su nombre es TN__ , tu deber es querer y cuidar de ella, lo entendiste Kihyun"-  recuerdo haber asentido con una enorme sonrisa en mi rostro.

Desde ese día la pequeña TN__ y yo fuimos inseparables.

Lo seguíamos siendo, pero la felicidad en el rostro de ella había desaparecido, después de aquella noche que cambio nuestras vidas.

La primera vez que intente ayudar a  mi hermana, lamentablemente contaba con 16 años, un mocoso sin experiencia y dinero.

Flashback

Siempre estudiaba hasta muy tarde, y esa noche lo hacía sin excepción, hasta que alguien llamo a la puerta de mi habitación. 

-"Adelante"- dije y después la puerta se abrió, mostrándome una indefensa TN__ con los ojos llorosos, una mala noche de nuevo, pensé para mí mismo.

Siempre que esto sucedía, ella corría a abrazarme hasta que se quedaba dormida, nunca decía nada de sus sueños, nunca hablaba acerca de lo que sentía. Pero aun así la consolaba.

Esa noche decidí que esto no podía seguir repitiéndose, la llevaría con algún especialista para que diera su punto de vista y así reunir pruebas para que mis padres creyeran que realmente necesitaba ayuda. Y cuando TN__ se quedo dormida en mi cama, me dispuse a buscar información.

A la mañana siguiente deje una nota a mis padres diciendo que TN__ y yo iríamos a desayunar fuera. De ese modo no sospecharían nada.

En todo el camino TN__ se aferraba a la manga de mi suéter, como si tuviera miedo de que la fuera a dejar sola. Realmente no sabía lo que pensaba, solo asumía  sus emociones en base a sus expresiones faciales.

Al llegar al hospital me di cuenta que no solo a mi me aterraban, ella trago saliva duramente mientras abría sus ojos a más no poder. La tome de la mano para que se sintiera segura y atravesamos las puertas de ese lugar, en la recepción llenamos los formularios y esperamos a que la enfermera nos llamara.

Me las había arreglado para conseguir una cita una vez al mes, y siempre usamos la misma excusa "desayunar fuera".



Había pasado ya un tiempo y nuestros padres seguían sin sospechar absolutamente nada, cada que visitábamos el hospital yo aguardaba en la sala de espera hasta que TN__ saliera del consultorio, para después ingresar yo mismo.

El doctor Park siempre me decía los avances que se tenían con TN__, pero no me daba una descripción de lo que ella le contaba a él.

Tanto el doctor Park como yo, teníamos sospechas de lo que había pasado aquella noche que marcó la vida de TN__, y aunque me doliera tenía que reconocer que mi familia ocultaba algo.

-"Kihyun aunque tú no quieras aceptarlo, tus padres, ellos saben algo, debe existir una razón por la cual TN__ solo confía en ti dentro de esa casa"- 

-"No, ella no le tiene miedo a ellos, siempre actúa dulce con ellos, incluso se alegra de ver a mi padre llegar de algún viaje, ella definitivamente no odiaría a sus padres, a parte usted dice que ella no recuerda nada"-

-"Kihyun ella  recuerda la forma en que ellos murieron, lo hicieron  frente a sus ojos"-

 Esto no podía ser cierto, luego de que el asesinato de los padres de TN_ ocurriera, ella estaba totalmente desorientada y no recordaba absolutamente nada.

Mi padre junto con el padre de TN__ eran socios y sus esposas amigas desde la infancia, y por su cercanía habían decidido  adoptar a la pequeña TN__; y aprovechándose de su amnesia  le contaron que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, para evitarle un mayor dolor.

De esos hechos habían transcurrido ya 3 años, y nunca había pasado por mi mente la idea de que TN__ sabia la verdad, quizá esa era la causa de sus constantes pesadillas y su temor a relacionarse con los demás.

-"No puede ser cierto, porque ella no dijo nada, acaso no quiere encontrar a los culpables"- dije atónito.

-"Su tratamiento ha sido basado en encontrar recuerdos perdidos, hay algo que ella oculta, se que recuerda a una persona, pero no hablara porque quiere protegerlos"-

-"Pero si no me dice, ¿cómo podre ayudarla"-

-"Ella está asustada"- luego el doctor Park guardo silencio por un momento, pensaba en algo. -"Dime no consideras extraño que tu familia de un día a otro se volviera una de las familias más influyentes en Corea, después de la muerte del padre de TN__, socio de tu padre"-

-"Sabe que Doc, creo que usted quiere volver a sus tiempos en el FBI, ahora insinúa que mi familia traicionó a la de TN__"-

Dicho esto salí de ese consultorio buscando a mi hermana para ir a la salida.




Este es el primer capitulo, aun hay muchas ideas en mi cabeza por aterrizar para esta historia, pero no se preocupen ya tengo varios capítulos escritos
Les quiere K.L💕

Please... trust meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora