─────•🌸•─────
La partida de Kihyun se encontraba próxima, por más que quisiera retrasarla, la decisión estaba hecha y el boleto comprado. Pero no había encontrado el momento adecuado para decirle a su hermana sobre su partida.
-“Hyung, acepto. Cuidare a TN__ en tu ausencia”- dijo tímidamente I.M
Ambos se encontraban tomando un refrigerio antes de ingresar a clases. Y lo que I.M acababa de decir tomo por sorpresa a Kihyun, haciendo que este se atragantara con el bocado que tenía en la boca.
El más joven simplemente comenzó a burlarse del mayor, para que luego este se le uniera.
-“¿Dime que no mientes?”-
-“Hyung, nose porque quieres que la cuide, pero por tu forma de actuar, veo que no es algo que le pedirías a cualquiera”-
Kihyun simplemente dirigió su vista al suelo. –“El próximo domingo llevare a TN__ al parque como siempre, si vienes entenderás porque solo puedo confiar en ti.”-
Aunque eso último había dejado más intrigado a ChangKyun, pero como la curiosidad mato al gato, él se encontraba esperando a su amigo en la entrada del parque. De alguna manera se sentía extrañamente animado, nunca antes había tenido la oportunidad de convivir con TN__.
De pronto vio como los hermanos Yoo se acercaban poco a poco; cuando estuvieron lo suficientemente cerca, apreció la cara de sorpresa de TN__.
La chica estiro la manga del suéter de su hermano y comenzó a susurrarle cosas, en sus ojos se reflejaba miedo. I.M no dijo nada, simplemente observaba como es que discutían tan adorablemente, porque por más enojada que pudiera verse TN__, uno no podría estar sin el otro.
En ese momento I.M experimento un poco de envidia.
-“Lo siento, aunque fue difícil de conseguir, ella cedió”- dijo Kihyun de pronto.
El chico solo asintió con la cabeza, y siguió los por detrás los pasos de los hermanos.
Llevaban alrededor de 30 minutos caminando por el parque, hasta que TN__ corrió a su encuentro con un anciano.
-“No sabía que tendríamos invitados”- dijo de pronto aquel anciano mientras veía fijamente a I.M., aunque se sintiera un poco intimidado por aquella mirada severa, él no se dejaría vencer, puesto que pudo sostenerle la mirada.
-“jaja, jaja”- el anciano de la nada había comenzado a reírse, lo que conmocionó a todos los presentes.-“Pero miren nada más lo que tenemos aquí, un chico arrogante, pero creo que elegiste bien Kihyun, yo también lo apruebo para que cuide de TN__”-
La antes mencionada, aunque había leído los labios del doctor Kim, no entendía porque el amigo de su hermana debía cuidarla. Pero no era el momento de hacer preguntas pensó ella.
-“Bueno me presentó, soy el doctor de la aquí presente señorita, me veras cada domingo en lo que su tratamiento concluye y quizá Kihyun no te lo haya mencionado pero te encargaras de que nadie los descubra”-
Prov. I.M
En qué diablos me había metido, si hubiera sabido esto antes, quizá… quizá yo no hubiera aceptado.
Llevarla a las clases y luego a su casa, eso era fácil, pero evitar que descubran que está siendo tratada por un psicoterapeuta, evitar contacto con extraños. Esta familia estaba completamente loca.
Bueno pero termine aceptando incluso, después de que me dijera que pensaba que sus padres sabían algo al respecto de la muerte de los padres de TN__.
Solo seria por 6 meses…. Solo 6 meses.
Después de que I.M abandonará el parque, Kihyun y TN__ permanecieron ahí un rato más. El rostro de la chica era recorrido por lágrimas mientras daba torpes golpes en el pecho de su hermano.
-“TN__ !! detente!! , no hago este viaje solo por la escuela, me transferirán a nuestra antigua ciudad, ahí el doctor Kim tiene conocidos en el FBI y se las arreglará de alguna manera para que me dejen ver el expediente del caso del asesinato de tus padres.”- termino de hablar mientras sostenía con sus dos manos el rostro de su pequeña hermana.
Aunque ella parecía más tranquila, no podía parar de negar con su cabeza y las lagrimas salían por sus ojos sin cesar.
-“Recuerdas cuando prometimos que no debía haber secretos entre nosotros”- ella solo asintió. –“pues creo que quien rompió la promesa primero fuiste tú, no es un reproche, pero el doctor hace tiempo me insinuó que tu recordabas al asesino de tus padres”-
La expresión de TN__ lo decía todo, ella lo sabía.
-“Yo.. yoo”- la voz de TN__ era temblorosa.
-“No debes sentirte culpable, lo haces porque quieres protegernos de esa persona, no puedo enojarme por eso”- .
Y sin pensarlo tomo en sus brazos a su adorada hermana.
-“Sin embargo, si tú no puedes decirme, yo lo descubriré, no quiero que vuelvas a guardar silencio, aun si se trata de mi propia familia”- hizo una pequeña pausa, para después fijar su vista llena de determinación en su hermana.-“No solo lo hago por ti, esto también es por mi”-
Ambos lloraron por un buen rato, no podían explicar lo que sentían en ese momento, pero el volvería y la llevaría lejos de ahí.
Después de eso ninguno de los dijo nada al respecto. Simplemente caminaron hasta su casa en completo silencio.
Cuando llegaron a su hogar, pudieron apreciar la cena que habían preparado para Kihyun como motivo de su despedida.
-“Solo estarán separados 6 meses, no llores TN__”- dijo de pronto la madre de los chicos.
La susodicha solo le obsequio una tímida sonrisa, ya que a pesar de que no fuera su madre biológica, conocía todas sus expresiones.
La cena siguió sin ningún problema, todos conversando y recordando cosas de la niñez de ambos chicos. En ese instante el pasado tormentoso no existía para nadie.
El insomnio era muy común en TN__, las pesadillas se presentaban cuando menos lo esperaba, tenía miedo de ellas. Pero esa noche el motivo de su falta de sueño no eran sus propias pesadillas, era el hecho de que Kihyun se iría, ella estaba dispuesta a sufrir toda su vida por ellos, pero él simplemente quería saber la verdad de todo.
─────•🌸•─────
Perdón no habia actualizado por las votaciones, pero aquí tienen y aunque aun son pocos lectores aprecio que lean mi historia, cada lectura más me hace feliz😊
Les quiere K.L💕
ESTÁS LEYENDO
Please... trust me
FanficTN__ es la preciada hermana menor de Kihyun, pero casi nadie de sus amigos tenía conocimiento de su existencia, a excepción de I.M, mejor amigo y vecino de los hermanos Yoo. Las personas del exterior veían a TN__ como una chica extremadamente intr...