Capítulo III

55 6 0
                                    


El pasado de la familia Yoo era incierto y  el origen de su fortuna desconocido, pero su apellido figuraba en la lista de familias más influyentes en toda Corea, abriéndose camino en el extranjero con el paso del tiempo.

Múltiples fundaciones contaban con su subsidio anual, apoyo a hospitales, escuelas, LA FAMILIA EJEMPLAR, y luego estaba la cereza del pastel, su hija menor, la adorada TN__. Su historia conmovería a cualquiera, la niña que perdió a sus padres a la edad de 13 años pero que la vida le sonrió al ser adoptada por la familia Yoo, en otras palabras su vida a simple vista era un hermoso cuento de hadas para una niña sorda que era la adoración de su nueva familia.

La hermosa fachada que se había creado a través de los años, la hermosa mentira que todo mundo había creído. Y ahora la preciada hija de la familia Yoo ingresaría a la universidad, después de haber concluido con sus estudios en casa, no se sabía mucho acerca de ella, simplemente se esperaba que fuera una chica prodigio como su hermano mayor.

-“TN__ la escuela puede ser dura algunas veces, así que si alguien llegara a molestarte por cualquier motivo tienes que hacérmelo saber a mí, entendiste pequeña”- decía un preocupado Kihyun, mientras soltaba el rostro de su hermana.

Él solía tomar el rostro de la joven para así tener toda su atención y que así pudiera leer sus labios.

-“Kihyun, con un demonio!!!, llegaremos tarde, ella estará bien, con lo apática que es nadie se le acercara”-

Aunque no fueran hermanos de sangre, los hermanos Yoo actuaban demasiado similar, sus gestos, formas de ser y actitudes eran muy parecidas. Así que ambos fulminaron con la mirada al vecino y mejor amigo de Kihyun, el  que algunas veces era odioso Lim Chang Kyun.

-“Okey, okey, ya entendí”-  termino diciendo, para luego observar como TN__ le susurraba cosas al oído a Kihyun mientras el sonreía, en su mente solo podía imaginarse lo dulce que sonaría la voz de TN__. Ella nunca había cruzado una palabra con él, pero no lo hacía con nadie a excepción de su hermano y el doctor Kim, a susurros siempre.

Luego observo como TN__ beso la mejilla de Kihyun mientras este se sonrojaba, comprendía porque su amigo la quería tanto, ella era demasiado dulce.

Finalmente terminaron por irse, pero las paranoias de Kihyun siempre estaban presentes, temía por TN__ como si se tratara de una niña pequeña. Durante todas las clases miraba sin cesar su teléfono.

-“Joven Yoo, ¿Qué le parece si mejor revisa su teléfono fuera de mi clase?”- el profesor termino por sacarlo fuera de su clase.

Kihyun simplemente se levanto y tras pedir disculpas se marcho del salón con la mirada de todos sobre él, en otra situación se hubiese sentido terriblemente avergonzado, pero por la situación actual agradeció ser sacado de esa clase. Recorrió todos los pasillos para buscar a su hermana y cuando dio con su paradero, sus temores se esfumaron, TN__ se miraba feliz mientras apuntaba lo que había en el pizarrón.

Kihyun permaneció mirando un rato más, por si detectaba algo extraño, hasta que vio como una chica toco el hombro de su hermana, y pensó lo peor.

Para sorpresa de Kihyun la chica comenzó a comunicarse con el lenguaje de señas con su hermana y aunque TN__ podía leer los labios, le pareció un lindo gesto por parte de esa chica.

Pero el rostro de TN__ se tensó y desvió su mirada, hasta que se cruzó con un rostro conocido, sus ojos se abrieron como platos al verlo ahí, pero recobro la compostura. Por fuera el chico se dedicaba a animarla a que conversara con aquella chica.

Y pudo apreciar  como su hermana tímidamente conversaba con aquella chica desconocida. Ese día tendría que recordarlo por siempre. Así que solo se limito a enviarle un mensaje de texto a su hermana:

Lo has hecho bien, no te presiones, ahora debo ir a clases, pero después de mis prácticas iremos juntos a casa.

Cuidate!!!

Antes de marcharse echó un vistazo por última vez y observo el rostro de felicidad de su hermana mientras leía aquel mensaje de texto.

Más tarde en los vestidores del gimnasio Kihyun se preparaba para practicar con el equipo de baloncesto de la universidad, tanto  él como I.M (Chang Kyun se había hecho llamar así cuando mandaron a hacer sus uniformes).

-“Ya hablaste con tu hermana acerca de tu viaje al extranjero”- decía I.M

Para Kihyun fue como un balde de agua fría, su tiempo se agotaba, todos en  casa sabían a excepción de TN__, la razón era porque él quería que ella se adoptara a la escuela, aunque tenía que decirle tarde o temprano, pero primero  debía ocuparse de algunas cosas.

-“I.M desde cuándo es que somos los mejores amigos”- soltó de pronto Kihyun.

-“emm, haber digamos que prácticamente desde que me mude a lado de tu casa”- decía I.M mientras frotaba su barbilla algo pensativo. –“Pero porque cambias de tema, tienes que decirle a TN__, ella realmente está muy apegada a ti”-.

-“Es por eso que tengo que encontrar a alguien para que cuide de ella mientras estoy fuera”-

-“No, no, definitivamente no, lo siento Yoo Kihyun pero en esta ocasión yo no puedo apoyarte en esto, tu hermana odia a toda la humanidad a excepción de ti y tus padres”- decía negando  con la cabeza una y otra vez.

-“Por favor, solo en ti puedo confiar, ella te conoce y sabe que nunca le harías daño, incluso  ha dicho que le agradas”-

-“Por Dios  Kihyun que  exagerado eres, además tus padres la cuidaran por ti, a fin de cuentas ellos son los que deben cuidad de ella, no tú”- hablaba I.M mientras se ponía el uniforme para entrenar.

-“No sé qué hacer I.M, prometí cuidar siempre de ella, solo somos ella y yo contra el mundo”-. Kihyun se tomaba el cabello con ambas manos, mientras lo jalaba hacia atrás.

I.M quedo consternado con la forma de actuar de su amigo, si bien la familia Yoo era rara, pero siempre parecían preocuparse por la pequeña TN__, siendo sobreprotegida la mayor parte del tiempo.

-“Ahh, digamos que acepto, pero antes necesito saber por qué quieres que la cuide con tanta urgencia”-.

Y antes de que la plática entre ellos continuara, ingresaron a la sala el resto de los chicos del equipo.

°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°°•••••

Espero lo disfruten gracias por leer😘
Por favor sigan apoyando a los chicos, lo merecen😭😭

Les quiere K.L<3

Please... trust meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora