Capítulo VI

43 7 1
                                    

A partir de aquí la historia estará narrada en primera persona, creo que de esta forma podré expresar mejor lo que pasa con cada personaje.

─────•🌸•─────

El reloj de la mesa de noche marcaba las 10:00AM, era demasiado tarde para impedir su partida. Y aunque sentí un extraño dolor en el pecho, tenía que ser paciente y aguardar por él seis meses.

Kihyun siempre había sido obstinado, una vez que algo llenaba su cabeza tenía que encontrar la razón de todo. Y aunque yo era consciente de la sorpresa que se llevaría cuando descubriera que no hay absolutamente nada concreto sobre el asesinato de mis padres. Aquella persona se había encargado de ocultar muy bien todo aquello que lo pudiera inculpar.

Pero mientras que Kihyun vuelve tengo que ser buena con mis padres, dulce como siempre suelo serlo, al menos si les doy un poco de amor, en su rostro desaparece aquel sentimiento de culpa.

Al principio los odiaba, pero ellos también son piezas que él controla a su antojo.

- "Es mejor que dejes de pensar tanto"- pude ver que la señora Yoo decía esto mientras se acercaba a mi cama.

- " ¿Qué no tenias que ir al trabajo?"- conteste lo más rápido que me permitían mis manos.

Ella simplemente negó con la cabeza y luego me abrazo. Lágrimas recorrieron sus mejillas, sabía que trataba de decir algo. Estar tanto tiempo en silencio me sirvió para observar a las personas y conocer sus acciones.

Quizá decía palabras al aire...

Luego de aquella sesión de llanto silencioso, ambas decidimos desayunar.

- "Tu hermano dijo que no sería necesario que te recogiéramos de la escuela, ¿eso es cierto?"- soltó de pronto.

Como sabia que le preocupaba le dije que regresaría a casa con I.M, ese chico era muy querido por mis padres. No es que yo lo odiara, pero desde que apareció en nuestras vidas siempre me quitaba a Kihyun.

Pero si Kihyun confiaba en él yo también lo haría.

Luego de aquel breve desayuno, subí a mi habitación y de alguna manera me quede dormida mientras estudiaba.

Alguien sufrirá insomnio en la noche ñ_ñ

Pero no importaba, mi celular tenía una notificación. Y era lo que llevaba esperando desde hace rato:

-- Por fin llegué ---

Era un mensaje de Kihyun, con algunas fotos adjuntas. Eso me tranquilizó un poco.





A la mañana siguiente estaba lista para ir a la universidad, con tres horas de anticipación.

Creo que necesito hablar con el doctor Kim sobre mi insomnio.

Ir caminando a la universidad no sonaba mal ahora que tenía tiempo de sobra, en el camino podía ver personas conversando entre sí, niños riendo, filas de autos que se dirigían al trabajo, vendedores promocionando algo, para engañarme a mi misma imaginaba los sonidos del semáforo, el claxon de los autos. Pero después de un tiempo me di cuenta que todo retumbaba en mi cabeza, una sensación terrible se apodero de mi.

- "Hey, Hey!!"- vi de pronto a I.M que movía sus manos por mi rostro. - " Oye TN__, soy I.M, no pasa nada, tranquila"-

Las personas a nuestro alrededor nos veían extrañados, pude percibir que un niño jalaba la falda de su madre, mientras se quejaba de lo alto que yo gritaba.

Todo comenzaba a tener sentido de nuevo, una crisis de ansiedad se acababa de hacer presente para mi, hace tanto que no las experimentaba, que incluso había olvidado cómo se sentían.

De pronto mis ojos se fijaron en el rostro de I.M que sujetaba mi cara firmemente mientras decía mi nombre, se notaba preocupado.

-"Yo estoy bien"- dije nerviosa mientras apartaba sus manos de mi rostro. –"Lo siento, lo siento"- estaba demasiado apenada por haber asustado a todos, lo único que podía hacer en aquel momento era correr.

Llegue a la universidad como si nada hubiese pasado, asistí a todas las clases sin importar nada, había algo más que perturbaba mi mente, no sabía que decirle a ChangKyun cuando lo viera, su primer día cuidándome y yo le muestro un poco de mi locura.

No me sorprendería que él llame a mi hermano para decirle que no quiere cuidar de alguien como yo. Toda clase de pensamientos negativos me acompañaron durante ese día.

Solo faltaba una hora para regresar a casa, cuando de pronto sentí mi celular vibrar anunciando una notificación

---Nos veremos donde acordamos, no trates de huir-

Un segundo después otro mensaje de texto llego a mi celular

--Si huyes, tendré que llamar a tu hermano---

Bueno al menos no había renunciado en el primer día.

─────•🌸•─────

Gracias por leer.
Les quiere K.L💕

Please... trust meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora