─────•🌺•─────
Las clases se habían terminado, ya no podía evitar a ChangKyun, le daría las gracias por lo que hizo por mí, así como también le diría que lo siento.
Si eso haría, yo puedo. Pero ¿como lo haría?, hablar con otras personas me ponía nerviosa. Cada que usaba mi voz, sentía que hablaba fuertemente o que esta era espantosa.
Y para el peor de los casos, el tonto amigo de mi hermano no sabía el lenguaje de señas.
Mi cabeza era un caos, así que mientras me hacia añicos, me di cuenta que me encontraba justamente en la puerta del gimnasio.
Empuje la gran y pesada puerta para asomar mi cabeza por ahí, pero las luces se encontraban apagadas. No había rastros de nadie ahí.
Pero que importa, no podía moverme de nuestro sitio de encuentro.
'Ahh!! es tan romántico '🙊
Bueno siempre en aquellas series coreanas que suelo ver, los amantes se encuentran a escondidas en un lugar como este.
Pero este no era el caso; si I.M no llegaba pronto, me iría a mi casa sin él, de lo contrario mi madre se preocuparía por mí. Miraba en todas las direcciones en busca de ChangKyun, pero no se miraba por ningún lado.
Decidí sentarme al pie de las escaleras del gran gimnasio para esperar por el amigo de mi hermano.
En este mundo había muchas cosas que odiaba, día a día agregaba cosas nuevas. Hoy por ejemplo decido odiar la impuntualidad. Pero algunas veces las cosas que decimos odiar, son más bien jugarretas de nuestra mente para cubrir nuestros temores.
Odio la oscuridad, bueno, eso es mentira, me da miedo la oscuridad. Y ahora, aquí mismo comienza a ponerse tenebroso.
Pero no quería pasar por otro ataque de ansiedad, así que rápidamente comencé a respirar lentamente. Mientras inhalaba y exhalaba aire; alguien golpeó de pronto mi hombro.
Aquello me causó un gran susto, la sombra reflejaba una enorme silueta. Por inercia giré mi cabeza, encontrándome con un chico demasiado grande e imponente.
Me aleje velozmente de él, por la expresión de asombro en el rostro de aquel chico, me di cuenta que algo no estaba bien.
- “No te haré daño, tranquila”- lo decía mientras movía sus manos de arriba a abajo torpemente.
Mis manos se encontraban apretando mi playera fuertemente sobre los costados.
- “Señorita, yoo... yo” - aquel chico tocaba su cabeza, se notaba nervioso. “- No le haré daño"- O quizás frustrado. No lo sé. Yo sólo miraba a todos lados en busca de una salida.
Pero de pronto el violo mi espacio personal, se acercó bruscamente a mí y con su mano cubrió mi boca.
Y luego me dio una mirada demasiado severa.
- “Trate de ser amable, pero usted no paraba de gritar”-
Unos segundos después retiro su mano.
En ese momento mi rostro se encendió quizá de un color rojo demasiado intenso, por primera vez ame un poco a la oscuridad.
Cuando atravesaba un ataque de ansiedad, tendía a gritar sin razón de una forma nada agradable, según me había dicho alguna vez Kihyun.
- “Si sigue apretando así sus nudillos, usted se hará daño”- lo decía mientras apuntaba a mis manos.
Inmediatamente solté el agarre de mi playera y algo apenada dirigí mi vista hacía él.
Intente hablar pero me dio miedo, sentía un nudo en la garganta. Así que sólo me incline para ofrecer disculpas, y tuve la genial idea de salir corriendo.
-- TN_ 1 - Grandulón 0 --
Mientras sentía que corría por mi vida, encontré a ChangKyun en el camino. No dije nada cuando lo vi, igual no hubiera podido, camine muy rápido dejándolo atrás.
Y así fue todo el camino, nadie dijo nada. Fue lo mejor, eso quiero creer.
Cuando llegamos al jardín de mi casa, I.M toco mi hombro para llamar mi atención.
- “Yo no quería llegar tarde, lo siento, pero una promesa es una promesa y aunque no te agrade, debo seguir cuidando de ti hasta que tu hermano vuelva”-
Wow!! Era demasiado leal a mi hermano, será que lo ama en secreto . Realmente necesitaba dormir más seguido. El insomnio me hacia tener ideas muy locas.
Pero como sabía que las palabras no saldrían de mi boca correctamente, le pedí que aguardara un segundo. Comencé a buscar mi cuaderno especial dentro de mi mochila, pero no estaba ahí. Simplemente tome la primer libreta y escribí en ella lo más rápido que pude.
- “No estoy enojada, solo me asuste un poco”- I.M leía en voz alta lo que había escrito.
-“¿Asustada? ¿Te paso algo? ¿Alguien te hizo daño?”- decía con el ceño fruncido.
Alcancé a negar con la cabeza. Y digo alcancé porque en eso mi padre apareció en su auto, cegándonos con las luces del mismo.
No me había percatado que I.M me tenía sujeta de los hombros, hasta que este se soltó de su agarre avergonzado.
Mi padre desde el auto nos hizo una seña para que nos moviéramos de la entrada.
Una vez que estaciono el auto se acercó a nosotros.
- “Buenas noches señor Yoo, sólo vine a dejar a TN_, me retiro con su permiso”-
- “No, porque no pasas, mi esposa cocinó el cheesecake que tanto te gusta”-
Aunque por fuera mi rostro no expresaba ninguna emoción, por dentro armaba un alboroto.
Jale la manga de mi padre y comencé a decirle que quizá I.M tenía cosas que hacer. Mi padre por su parte también comenzó a alegar que debíamos ser agradecidos con él.
- “ChangKyun no te preocupes no dicen cosas malas de ti”- mi madre hizo acto de presencia.
¿Pero qué rayos pasaba hoy en esta casa? Nunca había nadie cuando llegaba y ahora hasta quieren tener invitados en la cena.
Y así, cuando menos me di cuenta, los cuatro estábamos sentados en la mesa, comiendo la deliciosa comida de mi madre.
─────•🌺•────
¿Quién será el nuevo chico?😏Gracias
Les quiere K.L💕
ESTÁS LEYENDO
Please... trust me
FanficTN__ es la preciada hermana menor de Kihyun, pero casi nadie de sus amigos tenía conocimiento de su existencia, a excepción de I.M, mejor amigo y vecino de los hermanos Yoo. Las personas del exterior veían a TN__ como una chica extremadamente intr...