Narra Alex
Era sábado y estaba muy aburrido, decidí llamar a Fran para que salgamos, apuesto que él también estaba lo suficiente desocupado para salir.
-Hola Fran- dije.
-Hola honey, ¿Qué pasó?-me respondió con su dulce tono de voz.
- Quería decirte si tienes ganas de salir hoy a las 17:00 p.m- tardó en contestarme.-¿Y?- pregunté.
-Perdón, si, me haría bien vernos tengo que contarte varias cosas.- su voz estaba algo apagada, no alegre como de costumbre.
-Genial, ¿en el parque?-.
-Si, adiós.-me saludó.
-Adiós.-Narra Fran
Me estaba preparando para encontrarme con Alex.
Salí de mi casa y me dispuse a caminar por la ciudad, en eso me encontré a Mero... Con Sofía, tomados de la mano. Genial.
-¡Hola!-dijo Mero.
-Ah, hola Mero-lo saludé- y Sofía.
-Holi-dijo ella.
-¿a dónde vas?- Me preguntó él.
- A ver a un amigo, ¿ustedes?
-Dábamos un paseo, ya terminamos el trabajo de inglés, hey, perdón por no hacer lo que acordamos.- me dijo serio.
-Oh, está bien- ¿Enserio me había cambiado por Sofía?
Entonces a ella se le ocurrió una "maravillosa" idea.
-¿Y si te acompañanos a dónde sea que vayas?-exclamó.
-Sí, ¿Qué opinas, Fran?-siguió Mero.
-Eh, okay- la verdad es que no tenía ganas de estar con esa chica.Narra Alex
Ví a Fran acompañado de dos personas, Sofía (mi amiga y crush) con ese chico con el que siempre estaba la mayoría del día.
-Francisco, ¿Por qué vinieron ellos si éramos nosotros dos?- dije, no estaba enojado pero apuesto a que Fran pensó que sí.
-P- Perdón, yo los encontré de camino y decidimos venir juntos- lo dijo con cara de susto, ni que lo fuera a matar.
-Está bien, Sofía, ¿y tú?- lo miré mal, no me agradaba la forma en la que él me observaba.
-Mero- dijo con un tono seco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra FranDespués de tener que aguantar ver a Sofía y "Merito" (como le decía esa fastidiosa), juntos, Alex me invitó a quedarme a su casa, acepté, sería una noche de secretos porque yo tenía que explicarle varias cosas, y él a mí.
Tenía mucho enojo encima mío y empujé a Alex, a veces hago cosas sin sentido, soy raro lo sé.
Llegamos a su casa y le dije:
-¿Y bien, me vas a explicar por qué mirabas así a Mero?-
-¿Eh? ¿tengo que hacerlo?-
-Yes.- me reía mientras el parecía estar enfadado.
-Lo que pasa es que me gusta Sofía, bueno... Parece que entre tu amiguito y ella pasa algo.-
-Estamos en la misma situación, está bien, lo voy a decir... Él me gusta, hace dos años que siento "¿mariposas?"- me sonrojé.
-Me imagino, no se lo dijiste. Somos un par de cobardes.-
-No me quiero arriesgar.-
-Yo me voy a declarar a mi crush. Decidido-.
-Tengo una idea.- una malévola idea.- ¿Y si intentamos separar a Mero y Sofi?-
-Ellos no son novios aún pero podríamos evitar que lleguen a serlo-.Nos reímos como enfermos.
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" YAOI
RomanceDos chicos llamados Fran y Mero son mejores amigos desde la infancia, les sucederán diversos cambios en sus vidas, sentirán y experimentarán situaciones donde el amor está en medio. Portada hecha por: alimeyian