Narra Fran
Era temprano, estaba en la ventana contemplando como las pequeñas gotitas de lluvia caían, había truenos y el cielo estaba completamente nublado. Mero seguía durmiendo, me acerqué a él para acariciar su suave cabello, no tenía la intención de despertarlo,se veía tranquilo.
Después de casi media hora él despertó, lo saludé con un beso en los labios.-Llueve mucho, ¿no?-me preguntó.
-Si, es un lindo día para estar todo el día abrazados- dije.
-Puede...-respondió, seguido de esto se levantó y fue a alistarse como lo había hecho yo antes de que él despierte.
[...]-¿Cuándo vuelven tus padres?- pregunté.
-Creo que en dos semanas, ¿por qué?- dijo Mero.
-Creo que es hora de que vuelva a mi casa, ¿sabes? Quizá ya no estén tan enfadados y mi madre me pide que vuelva.- le expliqué.
-Está bien, como quieras- sonrió- ¿vamos abajo a desayunar?- me invitó.
-Está bien, necesito mi café y mi cigarrillo matutino- dije, me reí pero él se limitó a verme con el ceño fruncido.
-¿Cigarrillo? ¿Cuándo empezaste a fumar?- siguió mirándome de la misma manera que antes.
-No hace mucho, creí que ya lo sabías- le respondí.
-Yo creo que deberías dejar de hacerlo, te va a afectar- estaba serio.
-hey, tranquilo, no te preocupes- dije eso y no hubo respuesta, bajamos, desayunamos y platicamos hasta que ya no llovía tanto.
Decidimos ir a dar un paseo, tomamos un paraguas y salimos a caminar de las manos. La ciudad estaba desértica, el cielo muy nublado y gris.-Fran, quería decirte esto, me mudaré a otro país con mis padres, iré a otra escuela... ya sabes, dejaré algunas cosas atrás- en ese momento apreté su mano y bajé la mirada- no estés mal, ¿si? Trataré de no perder el contacto contigo y nos volveremos a ver- me consoló.
-Mero, no puedo vivir sin ti- dije aún mirando hacia abajo.
-Si que puedes- el levantó con su mano mi rostro para que podamos hacer contacto visual.
-si, pero no quiero- dije mirando esos bonitos ojos verdes que tanto me habían enamorado por años.
-¿Te vas a olvidar de mi?-pregunté.
-No podría responderte eso, Fran. Me iré en dos meses, ya me lo dijeron- él dijo eso y luego caminamos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
2 meses después:Narra Mero
Me iría al aeropuerto, me mudaría, y quizá olvidaría a algunas personas, pero daba igual porque tenía que disfrutar esos momentos que quedaban por vivir junto a mis amigos. Yo había terminado de empacar, y ya me encontraba en el aeropuerto esperando a irme, mis padres estaban unos pocos metros lejos de mí también aguardando. En el lugar estaban conmigo: Fran, Alex, Juliana y Margaret. Todos estábamos tristes, teníamos miedo de olvidarnos mutuamente y perder el contacto.
-Mero voy a extrañarte mucho...- dijo Fran;empezó a llorar mientras me abrazaba.
Los demás presentes se unieron al abrazo, me sentía un poco agobiado porque me dejaban sin aire pero al mismo tiempo era tierno.
-Si, si... También los extrañaré a ustedes-dije separandolos de mí.
Mis padres vinieron por mí ya que no faltaba mucho para nuestro vuelo. Llegó el avión, nos despedimos, me subí y despegamos. Extrañaría mucho a Fran, pero me alegraba que hayamos terminado de una buena forma, la razón por la cual nos separamos fue porque no me gustaban las relaciones a distancia y Fran era demasiado celoso para mantener una.
Y así continuaron nuestras vidas, nos separamos, nos olvidamos... Pero en mi mente siempre quedó el recuerdo de aquel chico torpe y loco que usaba gafas, Fran, que a pesar de todo jamás me abandonó cuando estaba mal, que abrió mis ojos para ver con quién me enfrentaba, y que también me ayudó a crecer como persona.Narra Fran
Extrañaría a Mero, lo haría y aunque él pensó que no, me sentía un poco mal porque habíamos terminado, quizá era lo mejor en verdad no lo sé. Debía conocer gente nueva, hacer amigos y tener una vida social, pero hacer eso para mí era lo más difícil que nunca había hecho. Volví a mi casa, mis padres me odiaban y yo quería morir por estar en ese entorno, pero tarde o temprano me independizaría ¿no?
Me enteré que Alex, mi mejor amigo, había empezado a salir con Sofía aquella chica que casi me mata. Obviamente nos peleeamos y dejamos de hablar. Luego de eso Margaret y Juliana ya no me hablaron, no entendí la razón, simplemente de un día a otro ya no éramos amigos.
Pasé muy mal todos esos meses en los que me sentaba solo en la escuela, observando el asiento vacío que alguna vez ocupó Mero. También me empezaron a molestar unos compañeros de clase y de otros cursos, realmente eran molestos. Volví a autolesionarme, cortaba mi piel y le hacía pequeñas quemaduras con cigarrilos.
El tiempo pasó mur rápido en mi vida, y me di cuenta de que yo tenía que dejarlo ir, dejar ir todo lo que me hacía feliz antes. Siempre había vivido una mentira, siempre había creído que todo estaría para siempre, que las relaciones siempre perdurarían, pero me di cuenta, nada importaba porque al fin y al cabo todo se esfuma, no valía la pena nada ni nadie.
Pensaba tanto en Mero, y le escribí un texto que seguramente jamás enviaría.Para Mero:
Hoy te estoy extrañando, quizá a tu antiguo tú que estaba junto a mi, que hablamos todos los días, que reíamos como idiotas. Quiero encontrar a ese tú, volver a estar con él porque lo necesito.
No entiendo cuándo ni cómo nos separamos, cuando dejamos atrás el cariño que nos teníamos y simplemente nos distanciamos. No puedo aceptar el hecho de soltarte, a otras personas las solté, pero tienes algo especial que hace que no me pueda olvidar de ti. Te necesito en mi vida ahora y siempre.
Fran.
¿Qué tenías que no podía dejar de pensarte? Sentía que no podía vivir sin ti, me agobiaba el hecho de que tenías una vida allí fuera y yo no podía saber qué hacías con ella. Envidiaba a quienes te podían ver todos los días, desearía ser ellos. Oh, Mero, me habías hecho tan feliz y ahora solo me dabas agonía...
Nota:
Que capítulo más triste ;-; voy a extrañar a la pareja, pero bueno, por otro lado, ALEX HIJO DE PUTA xdd
El hermano de Fran no apareció más xdd.Flor-
ESTÁS LEYENDO
"Mejores amigos" YAOI
RomanceDos chicos llamados Fran y Mero son mejores amigos desde la infancia, les sucederán diversos cambios en sus vidas, sentirán y experimentarán situaciones donde el amor está en medio. Portada hecha por: alimeyian