Capítulo 6: sin palabras.

25 1 0
                                    

Narra Fran

Cuando me dieron de alta decidí que quería viajar a algún lugar, quizá no tan lejos, pero con un buen compañero. Quería ir a acampar, le dije a Alex si podía y accedió, el día del amigo participamos, o sea, 20 de julio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Llegó el día y fuimos a esperar a el transporte que nos llevaría, solo yo y mi mejor amigo, supongo que me haría bien despejarme de todo.
Cuando nos subimos me senté junto a Alex, y luego me quedé dormido en su hombro, él se alteró y me dijo:

-No homo, bro
-JAJAJAJ ¿Qué? Perdón, igualmente nunca saldría contigo- y nos echamos a reír.
-¿Y cómo te sientes?- me dijo.
-¿Física o emocionalmente?- respondí
-Ambas.
-bueno, físicamente bien pero emocionalmente no, o por ahora.
-Tranquilo, ¿qué es lo que te molesta?
-Mero, Sofía...
-Sofi, ¿eh? No le creo nada lo que dijo, ¿me contarías lo que realmente pasó?- y frunció el ceño.
-Ella dice que no estaba conmigo, pero sí lo estaba y como discutimos, después de eso me empujó hacia ese auto.
-Sabía que algo andaba mal. Es una hija de puta...
-¿Qué te digo? Es la verdad...
-aún no caigo en cómo me pudo gustar esa idiota.
-uf, mírame a mi con Mero.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Cuando llegamos al lugar a donde íbamos, armamos nuestras carpas y fuimos a dar un paseo por el lugar.
Todo fue tranquilo, hablamos de todo, reflexionamos; me dí cuenta de lo mucho que aprecio a Alex (y no, no de la forma que a Mero), es un buen amigo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra Alex

Volvimos, pero nos veríamos al otro día, no quería que Fran esté solo ese tipo se deprime muy fácilmente y no quiero que haga cosas que le afecten.
Miré los mensajes que tenía y había uno de Sofía.

Sofía
Hola Alex! ¿Cómo estás?💗

Alex
Hola, bien.

Sofía
Que frío eres con tu amiga... 😩

Alex
Me enteré de lo que realmente le hiciste a Fran.

Sofía
No le hice nada!

Alex
Claro, y te creo... ¡AH! Es sarcasmo, y lo aclaro porque eres media lentita...

Sofía
¿sabes qué? Jódete.
Visto.

Narra Sofía

Me habían descubierto, ¿y si se enteraba Mero? Estaría perdida, no puedo sin él, pero es más que seguro que si lo sabe me deje porque lo que hice no fue nada bueno, si alguien le haría eso a mi mejor amiga no la/o perdonaría.

¡LO ADMITO, ME ARREPIENTO! Tuve que pensar en las consecuencias, no quiero que estos 2 meses de relación se vayan a la mierda. Me odio, no me creo aún lo idiota que fui.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra Mero

Me levanté e hice mi rutina mañanera, luego vi que me había llegado un mensaje de alguien a quien no tenía agendado, pero, por su imagen de perfil sabía que era alex.

Alex
Hey, me enteré de lo que realmente le pasó a Fran, creo que deberías preguntarle a Sofía qué pasó porque tiene que ver MUCHO con ella.
7:41

¿QUÉ? No sabía que hacer, esa misma tarde vería a Sofía y le preguntaría, esto me intrigaba tanto que me puse muy ansioso.
Llegó la hora en la que vería a Sofi, me alisté y salí. Cuando la encontré entre la gente ella se abalanzó sobre mí, pero yo no estaba para mimos así que la separé de encima mío. Ella dijo:

-¿Qué pasa, Merito?

-Nada, quería preguntarte algo que me tiene muy confundido.

Entonces me miró, se le notaba muy preocupada.

-¿Q-qué?

-¿Qué le pasó realmente a Francisco?

Ella se me quedó mirando, casi como si estuviera a punto de llorar.

-Algo más pasó por eso estás así, dime la verdad.

-T-te lo diré, pero p-por favor perdóname por lo que hice. Yo lo empujé, fue mi culpa, lo hice a propósito porque estábamos discutiendo por ti...

No... No me lo creo, mi novia había herido a una persona especial para mí.

-¿Estaban peleeando por mí? No lo entiendo... NO ENTIENDO CÓMO PUDISTE HACER ESO. OLVÍDATE DE LO NUESTRO, SE FUE TODO A LA MIERDA.

Entonces Sofía empezó a llorar desconsoladamente.

-No... Mero, perdón... P-por favor no me dejes...

No le contesté y me fui, tenía que hablar con Fran...

Narra Juliana

Estaba en la plaza jugando videojuegos cuando de repente veo a mero y a Sofía (LA PERRA). Entonces escuche que ella habia empujado a Fran. Quedé helada.Tenía que avisarle a Margaret sobre esto vamos a tener que castigar a esa perra.
Luego de haber llamado a Margaret y contarle lo que le pasó a Fran, decidimos que ella se quedaría en mi casa para idear un plan.
No pregunten cómo las conseguimos, pero teníamos fotos de Sofía desnuda y las enviamos a el grupo de la escuela. Luego ella las vio.

Sofía
¿QUÉ?

Narra Sofía

No lo podía creer, ¿con qué cara iría el lunes? Tenía miedo.

Me desperté sin ganas de ir a la escuela, pero madre me obligó a ir y no puedo discutir con ella.
Cuando llegué muchos me miraban y decían cosas como "zorra", "puta", "fácil" y demás. Me sentía tan mal que me fui al baño a llorar, en eso entró alguien.

Narra Juliana

Entré al baño y encontré a Sofía, le dije:
-¿ves lo que pasa cuando molestas a Fran?Puta, zorra, Estúpida, homófoba de mierda,¿para qué existes?-La insulte, después la empecé a patear (con suavidad solo por Margaret).

Narra mero

Encontré a Juliana que la estaba pateando a Sofía.
-gracias por hacerme el favor, Juliana-dije.
Ella paró y me saludó nos fuimos de ese lugar luego nos encontramos a Fran.

Narra fran

Los encontré a Juliana y Mero juntos me pareció raro. Saludé solo a Juliana, ella me dio codazos y me susurró:
-ya la dejó

¿Qué? Esto era muy bueno (al menos para mí), no pude evitar sonreír cuando me enteré. Después vi que Mero se me acercó y me habló.

-Hola Fran, me enteré de lo que pasó, fui un idiota al estar con ella y haberte evitado. Perdóname.

-H-hola Mero, acepto tus disculpas-dije- ¿qué pasó con Sofía?

-Es obvio, la dejé. Es una loca.

-Perdón, yo no quería ser un obstáculo para ustedes- me sentí tan mal, tan culpable, empecé a llorar. Sí, me alegraba que hayan terminado pero notaba a Mero triste y eso me dolía. Entonces pasó algo muy bonito. Mero se me acercó para abrazarme, luego se separó un poco de mí para ver mi rostro y sacarme las lágrimas.

-no sufras, Fran-me dijo.

Yo solamente estaba muy sonrojado, ¿qué significaban esos gestos? Este tipo me vuelve loco, lo amo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En esta historia hay tres escritores, Flor, Andre y July xd.

Flor:

SE VIENE LO BUENO, YAOI.
Em, bueno, Mero se cortó el pelo xdxd y a Fran se le paró ¿QUÉ? NOOOO JAJAJAJJA.
Ah, por cierto en la escuela a la que asisten los personajes los baños no se dividen en chica y chico, Julián aportó esa idea. No sé xdxd.

Bueno, bye. 💗

"Mejores amigos" YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora