capitulo 13: una noche juntos

17 2 0
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

Los dos chicos se quedaron mirándose uno a otro, hasta que uno rompió el silencio

-Oye Fran, me preguntaba si tú...- dijo Matías mientras se acercaba a cada palabra que decía.

-¿S-si, Matt?- dijo en un tono nervioso.

-¿No quieres darle una segunda ronda a nuestra antigua relación?- dijo en un tono coqueto su ex.

Su contrario estaba en dudas de si lo decía en serio, claro, los dos estaban borrachos, por lo que no sabía si Matt lo dijo por amor o por una simple borrachera.

-Creo que ya has bebido de más- dijo, mientras se apartaba un poco por causa del aliento a alcohol que esparcía su contrario.

-vamos, honey, bésame~- dijo rodeando sus brazos al cuello de Fran, el menor le dio un beso corto
El chico de cabello largo tomó del brazo a su compañero y se fueron, claro, antes de irse pagaron las bebidas. Pasaron dos cuadras y se detuvieron, ¿por qué? Pues Matt estaba por vomitar y su compañero, Fran, se alejo un poco, no quería observar la escena.

-¿ya terminaste?- dijo de brazos cruzados. Matt tan solo hizo una seña de "ok".

-bien, supongo que te tengo que dejar aquí. Bueno, adi...- pero antes de terminar, el mayor lo interrumpió.

-¡espera! Primero que todo, perdón por haber sido impulsivo, segundo, gracias por pasar un tiempo conmigo en el bar, te extrañaba, tercero y tal vez cause molestia, pero ¿podría pasar una noche en tu casa?- dijo Matías.

-¿por qué tendría que hacer eso?- dijo Fran en un tono algo serio.

-Oye, se que tal vez estés molesto y que con mi disculpa no basta pero... Me he olvidado las llaves de mi casa en el bar- dijo, a continuación Fran estaba por estallar de furia.

- ¡¡¿qué?!! ¡¿Por qué no hablaste antes?! Hay que volver- dijo y los dos se fueron corriendo para el bar.

Al regresar al sitio, buscaron, incluso preguntaron si por casualidad vieron una llave. Nada, no encontraron dicho objeto.

-De seguro alguien se la habrá llevado... Ahgg, ¡estoy muy frustrado!- dijo Fran posando su mano en su cabeza.

-lo sé, soy un idiota, puedo hacer una copia pero debo ir a la casa de una amiga que tiene la llave, pero ya es tarde, son las tres se la madrugada y aunque muchas cosas estén aún abiertas no creo que el lugar al que debería ir sí- dijo dijo el mayor sentándose en unas de las sillas del bar.

- Entonces... ¿vamos?- dijo agarrando la llave de la casa en la que la pandilla estaba, claro, todos tienen una copia, ya que todos habían comprado la casa para ir de vacaciones.

-Muchas gracias, te agradezco tu ayuda- Matt se levantó y lo abrazó- no sé como pagartelo- el menor correspondió.

-okay, vamos- dicho esto, salieron del bar para dirigirse a la casa.

Una vez que llegaron, trataron de no hacer tanto ruido caminando de puntas. Claro, todos ya estaban dormidos, en sus habitaciones.

Por suerte Fran llego a su habitación con Matt.

-Vaya, se notan que me extrañaron- dijo el chico de pelo largo con sarcasmo- ni siquiera me llamaron...- sacó su celular y se dio cuenta de que no tenia batería. Lo enchufó y aparecieron 10 llamadas perdidas de Mero, 6 llamadas perdidas de Juliana y Margaret- retiro lo dicho...-dijo sonriendo un poco- oye, sé que hay una sola cama en esta habitación pero en realidad no me molesta si duermes conmigo- dijo tranquilo.

-A mi tampoco, gracias Fran- dijo Matías sonriendo.

Se acostaron, ambos estaban cansados y borrachos. El chico de ojos verdes (Matt) abrazó a el menor, a éste no le importó, pues le gustó sentir el calor del cuerpo del mayor. Sin darse cuenta ambos ya estaban en una situación lujuriosa, Matt besaba el cuello de Fran y él abrazaba su cuerpo desnudo. Terminaron haciendo el amor, de una forma cariñosa sintiendo calor de ambos, besándose y amandose... pero, maldita sea, estaban jodidamente borrachos.

Se despertaron al otro día, ninguno de los dos sabía mucho que había pasado luego de haber llegado a la casa, el de ojos verdes observó el cuerpo desnudo de su compañero que yacía acostado a su lado, tocó sus largos cabellos hasta que éste despertó y al verlo sonrió.

-Buen día- dijo Fran sonriendo.

-Buen día, pretty boy- respondió Matías y luego depositó un cálido beso en la frente del delgado chico que estaba a su lado.

-Agh, tengo una migraña... ¿qué pasó anoche? Solo recuerdo un poco, que llegamos aquí y que...-el menor frotó sus ojos, no lo recordaba, sabía el motivo de por qué Matt estaba en la casa pero no el porqué estaban desnudos.

-Bobito, yo tampoco lo recuerdo pero es obvio que tuvimos sexo- dijo su compañero tomando uno de los cigarrillos que había en la mesa de luz de Fran- ¿te molesta si tomo uno?- dijo sonriendo.

-Claro que no, dame uno a mi también- dijo riendo.

Encendieron los cigarrillos y empezaron a reír sin motivo, estuvieron así un rato hasta que entró alguien.

-Hey, Fran, ¿bajas a desayunar? Y maldita sea, no fumes en la habita...- el chico iba a terminar pero preguntó- ¿quién mierda es él?- dijo Mero.

-H-hola Mero, este es Matías, mi ex- dijo sonriendo nervioso.

-Pues no parece que sea tu ex en la situación en la que los encuentro, ¿sabes?- dijo cruzando los brazos el chico de anteojos.

-Oye dejame expli...- Fran no terminó pues Matt lo interrumpió.

-es una larga historia, pero estamos así porque bebimos demasiado, ¿acaso esto te importa?- dijo el mayor un poco frustrado.

-Bien... Pues arreglensen y bajen...- dijo Mero un poco enojado.

Ambos bajaron luego de arreglarse, las chicas presentes preguntaron quién era Matías y porqué estaba allí, les contaron todo y luego se prepararon para ir a la playa. Ya caminando Fran y Matt empezaron a hablar

-Creo que no beberemos hoy- dijo riendo Matías.

-Creo que no, babe- dijo a carcajadas, el menor le besó en los labios y siguieron caminando.

Mero observó todo esto y no pudo evitar sentirse muy celoso.

^^^^^^^

N/A
Fran es menor que Matías.

Fran= pasivo
Matt= activo

No son pareja, no tienen algo serio, solo están jugando pero... ¿acaso ese juego los llevará a una verdadera relación? Cabe aclarar que Matt sigue enamorado de Fran, pero el otro está enamorado de Mero y de Matías (está confundido).

1069 palabras

Flor

"Mejores amigos" YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora